Xolos Tijuana venció a Murciélagos por 2 a 1 por la Copa MX

Xolos Tijuana vs Murciélagos 2016 En Vivo, es uno de los duelos que llega a su fin este martes, la segunda jornada de la Copa MX Clausura 2016 comienza este 26 de enero y entre los duelo importantes de la jornada figura éste; un partido en el que el favoritismo recae sobre el cuadro de los Xolos, que ya parecen haber dejado atrás los malos días y comienzan a tener cierto protagonismo en las competencias del fútbol mexicano Rojadirecta En Vivo.

...

Alineaciones de Xolos Tijuana vs Murciélagos 2016 En Vivo:

Murciélagos: Fernández, García, Arredondo, Bernal, Beltrán, Rubio, Pastorini, Martínez, Vigneri, Tapia y Felix.

Xolos de Tijuana: Cirilo Saucedo; Juan Carlos Núñez, Jesús Chávez, Javier Gandolfi, Richard Ruíz, Javier Güemez, Joe Corona, Gabriel Hauche, Juan Arango, Dayro Moreno y Alfredo Moreno.

León vs Xolos Tijuana

Este martes el fútbol en México vuelve con la disputa de su segunda competencia más importante, la Copa MX, que celebra la segunda jornada de su edición Clausura 2016. Una jornada que viene cargada de buenos partidos y definiciones, pues se definen los ganadores de la primera llave, una lista e la que espera aparecer el cuadro de los Xolos, que ya dio el primer golpe en el duelo Xolos Tijuana vs. Murciélagos y ahora le apunta a confirmar su triunfo, logrando además, hacerse de una buena ventaja sobre sus rivales del Grupo

El juego de ida de este Xolos Tijuana vs. Murciélagos fue realmente un buen partido, en el que el cuadro de rojinegro mostró una buena cara y logró hacerse de un triunfo muy valioso en la Copa MX Clausura 2016, pues logró golpear en condición de visitante, dejando el camino despejado, para sumar su primer triunfo de llave este martes, cuando asuma el duelo en casa.

En ese partido de ida, se le dieron de forma ideal, pues no encajaron goles en su portería y lograron imponerse por marcador de 0-2, gracias a las anotaciones de Luis Chávez (48′ pen.) y Alonso Escoboza (82′). Cabe anotar que el cuadro rojinegro aprovechó, que su rival jugó con un hombre menos desde el minuto 57. En el Estadio Caliente, por lo contrario, sólo han salvado un punto de 6 disputados, a la derrota ante Santos Laguna, hay que sumarle el fallo en su debut en el torneo liguero, donde apenas lograron salvar un empate a un gol con el Pachuca, de no corregir eso lo más pronto posible, la van a pasar muy mal en este compromiso.

La obligación en este partido, recae de manera importante sobre ambos equipos por aspectos diferentes, pero si sólo se habla del duelo directo, son los de la visita los que tendrán que salir con más ímpetu a buscar el gol en este Tijuana vs. Murciélagos, pues ellos necesitan revertir el marcador de la ida, para no complicarse su continuidad en este certamen.

Los de Los Mochis tendrán están obligados a ganar para no quedarse rezagados en la tabla general y peor aún, necesitan de una goleada este martes, si es que aspiran a ganar este llave, pues necesitan imponerse por 3 o más goles de diferencia, para ponerse por encima de los Xolos, algo nada sencillo para un equipo que llega con cuatro derrotas en línea.

Atlas vs Murciélagos 2015 En Vivo, sin duda alguna uno de los mejores partidos de esta fecha 4 en el día de hoy 26 de agosto del 2015, un partido muy emocionante para esta jornada de miércoles que estará muy candente en la copa MX que esta cada vez mas poniéndole más el picante que nos tienen acostumbrados los torneos de la Confederación Mexicana de Futbol.

Toluca vs Atlas

Toluca vs Atlas

Un partido muy emocionante el que estén disputando estos dos equipos del futbol mexicano será el que disputen este partido entre Atlas vs Murciélagos el cual está lleno de emociones ya que el equipo de atlas no lo viene haciendo tan mal en la Liga MX y tampoco en esta Copa MX y es más si gana este encuentro se podría decir que tiene un pie en la siguiente fase de esta competición de la Copa MX que apenas estamos en la fecha 4 de la fase de grupos.

Este encuentro será muy emocionante ya que Atlas llega muy bien y ganando partidos que lo tienen bien puesto ante cualquier situación y la Liga y la Copa están dando situaciones muy sorpresivas pero el favoritismo de Atlas está ahí ya que está contando con la condición de Local y eso es mucho pesar en estadios como en el que juegan de local los jugadores del Atlas, ya que el futbol mexicano es un futbol que siempre esta apasionando mas y mas a los hinchas y los vuelven muy devotos y también fanáticos de los equipos haciendo que la gente en los estadios grite y siga gritando de la emoción por esta simple razón.

El cuadro del Atlas tiene favoritismo ante Murciélagos que no es un equipo malo eh incluso en la segunda división del futbol mexicano este cuadro está haciendo las cosas bien y se espera muy pronto en algún momento este cuadro suba a primera división y así poder enfrentarse con los mejores equipos de la primera división de México. Esta competición estará cada vez más plena y mas llena de emociones conforme vayan haciendo un gran trabajo los directivos y los jugadores de cada equipo que la conforman ya que la segunda división también ofrece buen futbol.

Murciélagos vs Atlas, un encuentro muy disputado el que tendremos el día de hoy ya que estos dos equipos son muy importantes para el fútbol mexicano aunque el Murciélagos ciertamente no está al nivel del Atlas pero sería un lástima que no le dé una guerra lo sufrientemente fuerte al cuadro del Atlas ya que jugaran en casa, si tomamos en cuenta el factor de local podríamos decir que el día de hoy Martes 18 de agosto del 2015, el equipo de Murciélagos le puede hacer un partido muy interesante al cuadro del Atlas ya que se vienen preparando de una manera muy buena y por esta razón los dos cuadros están a tiempo de hacer bien las cosas.

Atlas tiene mucho poder de convocatoria y también tienen más convocatoria que el cuadro local haciendo que toda su gente se desplace a la ciudad en donde se encuentra el estadio local del Murciélagos que tiene también una cantidad considerable de hinchas que siempre están yendo al estadio a apoyar a su equipo y darle los ánimos que merece para que puedan luchar por ganar algo bueno. Atlas es un cuadro muy importante en todo México y no ha venido haciéndolo nada mal como para condenarlo ya que tiene muy buenos refuerzos y la liga MX no se empezó tan mal por el club, este partido podría servirle de mucho a la gente que estará en el estadio para ver una versión de Atlas mejorada ya que saldrán al campo a dar lo mejor de sí y ahora si a sacar lo bueno de todos los jugadores nuevos que llegaron al club con hambre de gloria.

Este encuentro nos espera muchas emociones nuevas ya que los dos clubs están dispuestos a dar lo mejor de sí para que puedan hacer un gran partido para la afición por parte de Atlas que tendrá mucha gente en el estadio de Murciélagos pues ya que el cuadro del Atlas siempre jala gente a los estadios que va ya que es uno de los clubes más importantes de todo México.

La copa MX tiene un cierto crecimiento los últimos años en consideración de fans y de mucha gente más que está al pendiente de todo lo que hagan los jugadores de los diferentes equipos de esta competición y por ende en este partido entre Murciélagos vs Atlas, se dará un encuentro muy emocionante de esos que siempre nos dejan controversia durante toda la semana sabiendo que el cuadro de Atlas es un poco superior al cuadro rival que estará enfrentando en este encuentro tan emocionante por la Copa MX 2015.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *