El Atlas sólo saca un punto de su visita a los Coras

Coras de Deportivo Tepic vs Atlas en vivo 2016, se jugará uno de los partidos más interesante de la fecha por la Copa MX, donde ambos estará en un gran debate al dar sus mejores rendimiento de juego al estar en el campo, que es donde veremos a un Coras Tepic que viene con todas las ganas de dar un emocionante partido, ya que es un plantel que ha estado en grandes momento de lucha Rojadirecta En Vivo.

...

Alineaciones entre Atlas vs Coras Tepic En Vivo:

Atlas: Miguel Ángel Fraga, Francisco León, Jesús Chávez, Óscar Razo, Pablo Mascareñas, Juan Carlos Medina, Carlos Treviño, Edy Brambila, Maikon Leite, Edson Rivera y Martín Barragán. DT: Tomás Boy.

Alineación de Coras Tepic: M. Marín Pérez, C. Saldivar, J. Basulto, A. Bautista, R. López, L. Solorio, J. C. Martínez, C. Lugo, J. C. López, D. Hernández y M. Pérez.

Demostrando ser un equipo que va con todo con tal de dar un buen triunfo de juego, por lo que hasta ahora viene con un nivel de juego un poco más avanzado que su rival, donde enfrentará ante un Atlas que ha venido dando partidos no muy favorables en este nuevo episodio, ya que para este juego, este plantel debe demostrar ser más aguerrido obteniendo grandes resultados en sus juegos.

Por este lado vemos a un Coras Tepic que ha sido un plantel con muchas posibilidades de un gran juego, por lo que estará en un gran debate ante un Atlas que viene con todas las ganas de triunfo, donde no querrá desanimar a sus aficionados demostrando ser un plantel muy fuerte, y que mejor para poner en práctica su juego, que mejor para dar a conocer sus habilidades como buen equipo que ha venidos siendo en toda su carrera como Club, por lo tanto será un partido donde todos podremos disfrutar de un juego muy interesante, ya que para este año, ambos querrán como objetivo dar un buen papel en este año, Coras Tepic en sus últimos 5 partidos vemos que lleva 2 derrotas 1 empate y 2 triunfo que lo ha dado ante Murciélagos FC, donde se dio una gran goleada dejando al equipo con un nivbel de juego bajo ante su debate.

Atlas vs. Coras Tepic 2016 En Vivo es uno de los grande duelos que tendrá esta semana la Copa MX Clausura 2016 en su primera jornada: Este se antoja como un partido realmente interesantes, teniendo en cuenta lo que ha mostrado este semestre el cuadro de los Zorros y, lo que ha dejado el conjunto Nayarita también, que además, ya uno de los que comandan la tabla genera en el Torneo Clausura 2016.

Querétaro vs Atlas

Esta semana ha comenzado la Copa MX Clausura 2016 y desde la primera jornada se han programado muy buenos partidos, entre los que se encuentra el de Atlas vs. Coras Tepic, un partido que se hace interesante por la calidad de los equipos en el campo de juego y, por la necesidad que tienen ambos de conseguir un triunfo. Se trata de dos clubes que no pudieron tener grandes campañas en el semestre anterior, pero que para este año parecen llegar con nuevos aires, habiendo ya sumado puntos importantes.

Este será el primer juego de esta llave, que se completará el próximo 26 de enero en la casa de los Nayaritas. Los Zorros que son los locales en este Atlas vs. Coras Tepic, ven este compromiso como una buena oportunidad para comenzar con pie derecho su paso por esta competencia y como la ocasión ideal para recomponer su camino este año, luego de haber tenido un duro revés el pasado fin de semana, en la disputa de la segunda jornada del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

El cuadro del Atlas, que es uno de los que llegó a este año con la necesidad de superar fracasos del 2015, realmente comenzó muy bien su campaña en este semestre, habiendo tenido un estreno ideal en la Liga MX, donde consiguió golear por marcador de 1-3 al Querétaro en condición de visitante, resultado que además les permitió convertirse en el primer líder del Torneo Clausura 2016, encaminándose así a un mejor año. Sin embargo, sus alegrías se apagaron en el pasado fin de semana cuando tuvieron su debut como locales en ese certamen, teniendo que recibir al Club América, conjunto contra el que definitivamente no hicieron bien las cosas y terminaron siendo goleador con un contundente 0-3.

Chivas de Guadalajara vs Deportivo Coras Tepic, un encuentro muy emocionante entre estos dos cuadros del futbol Mexicano ya que tiene una importancia muy buena este encuentro del grupo 4 de la Copa MX en el cual también se encuentran en el grupo equipos como Monarcas de Morelia y también Mineros.

Chivas vs Toluca

Chivas vs Toluca

Este grupo es uno de los más impactantes del torneo ya que se han demostrado partidos muy bueno y por esta razón el partido entre Chivas de Guadalajara vs Deportivo Coras Tepic será uno de los mejores de la fecha de hoy de miércoles 26 de agosto del 2015, un encuentro muy importante ya que este encuentro decidirá muchas cosas en cuanto al futuro de estos equipos del grupo en la Copa MX ya que en esta fecha 4 de la fase de grupos aun no se encuentra nada claro y cualquier cosa puede pasar y más aun dependiendo del resultado del día de hoy del partido en el que se enfrentaran Chivas de Guadalajara vs Deportivo Coras Tepic

Este partido generara mucha gente en el estadio ya que se vendieron muy bien las entradas en las boleterías de chivas y también en muchos lugares donde también los estaban vendiendo, los puntos de venta de las entradas se quedaron vacías prácticamente ya que estos dos equipos tienen la esperanza puesta en la gente, en su gente sus huinchas y por parte de Coras Tepic el cuadro tiene la suerte de que muchas personas de su ciudad se trasladaron en este preciso momento al estadio a donde se enfrentaran a las Chivas de Guadalajara que no vienen de un muy buen momento que digamos por esa razón solo la balanza está equilibrada hacia el favor de las Chivas pero por una mínima cantidad ya que no son un gran equipo como el de antes y están pasando por muy malos momentos de los cuales el entrenador también quiere hacer lo posible para que el club no descienda y se mantenga firme en la primera división del futbol Mexicano.

El cuadro de Deportivo Coras Tepic sabe esto y saben que tienen que aprovecharlo de muy buena manera ya que si no lo hacen este partido se podría convertir en un infierno para el futuro ya que no podrían seguir en pie y las posibilidades estarían cada vez mas nulas para clasificar a la siguiente fase por parte del Deportivo Coras Tepic que es un equipo de segunda división del futbol Mexicano.

Coras Tepic vs. Chivas, el duelo en el que el Rebaño tendrá que salir a defender el liderato del Grupo 4 de la Copa MX Apertura 2015. Los de Guadalajara ya salieron ganadores de su primera llave y ahora, tendrán que salir a mantener ese buen ritmo para mantenerse en lo más alto de la tabla de su zona. Los Nayaritas por su parte, tendrán que afrontar este compromiso como de vida o muerte, pues perder puede acabar con sus ilusiones de avanzar a los cuartos de final.

Este martes, la tercera fecha de la Copa MX Apertura 2015 enfrenta al conjunto de Chivas de Guadalajara y a Coras Tepic en Nayarit, un duelo que se espera se dispute a ganar o morir, pues en juego están los intereses de ambos, en clasificar a la siguiente ronda de esta competencia. Aunque esta es apenas la segunda llave para ambos, el rumbo que ha tomado el Grupo 4 evita que tengan margen de error, siendo el más condicionado, el cuadro de Tepic, que todavía no sabe lo que es ganar en este certamen.

Ese Coras Tepic vs. Chivas es de mucha importancia para ambos, sin embargo es el cuadro local el que más necesita de los tres puntos. Los Nayaritas llegan completamente obligados a ganar en este partido, pues no les fue nada bien en la primera llave y, tienen la obligación de ganar en esta, para no quedar eliminados de forma anticipada de este certamen, perder este partido, bien podría ser su sentencia, teniendo en cuenta que los equipos de la Liga MX ya han tomado una importante ventaja, especialmente su rival de turno, que es actual líder de la zona.

El Coras Tepic llega a este partido luego de haber fracasado en su primera llave, duelo en el que tuvo de rival a los Monarcas Morelia, contra el que no pudo ganar ninguno de los dos partidos. En el juego de ida estuvieron cerca de hacerle daño a los de Purépechas, sin embargo sólo les alcanzó para sumar un punto, el único que ostentan hasta ahora en este certamen. En el juego de vuelta las cosas empeoraron, pues ese partido fue todo para el Morelia, al que le bastó con un gol para hacerse con el triunfo y hacerse con los tres puntos en juego, además de la victoria en la llave, lo que les alcanza para ser segundo con 5 unidades.

Chivas viene de una dolorosa derrota ante los ‘Diablos Rojos’ de Toluca en su visita al Nemesio Diez, los goles fueron obra de Fernando Uribe 28´ y 73´, Enrique Triverio 45´+1´ por los anfitriones; Omar Bravo 56´por Chivas. Los duelos de las 21:00 horas, que cerrarán la jornada de martes de la Copa MX, serán protagonizados por Necaxa y Xolos en Aguascalientes, Veracruz y Celaya en el Luis Pirata Fuente; Pumas contraCafetaleros de Tapachula, en Ciudad Universitaria; Atlante recibirá a Cruz Azul en el Andrés Quintana Roo; y Atlas visita a Murciélagos en Los Mochis.

 

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *