Potros y Cafetaleros reparten puntos Atlante 1-1 Tapachula

Atlante vs cafetaleros de Tapachula en vivo 2016, darán hoy a conocer uno de los partidos más interesante de la fecha ya que se enfrentarán para dar un partido donde ambos están en los momentos más importante de esta nueva edición, por lo que ambos querrán estar en una victoria demostrando dar todo su nivel en el campo, transmisión de TVC DEPORTES EN VIVO y Rojadirecta En Vivo.

...

Alineaciones entre Atlante vs Cafetaleros Tapachula En Vivo:

ATLANTE: RUÍZ, JIMÉNEZ, GALMARINI, BERMÚDEZ, LUNA, GUADARRAMA, HACHEN, HERRERA, USCANGA, BORELLI Y MALDONADO (C). DT: GASTÓN OBLEDO.

Alineación deCafetaleros Tapachula: Velázquez; M. Velázquez, Ortíz, Pérez, Rivera, Cuevas, Nazareno, Cisneros, Maya, Pires y Enríquez.

Altamira vs Atlante

por lo tanto tenemos a un Atlante que está en un buen rendimiento de juego por lo que ahora enfrentará ante un Cafetalero de Tapachula que es un equipo que ha venido demostrando ser un plantel que pelea hasta los últimos minutos del partido, donde ha ido destacando por su gran juego, ante las buena las buena experiencia que ha tenido hasta ahora, por lo tanto ahora deberá demostrar gran liderazgo si quiere verse en un triunfo más.

Atlante un equipo que se ha puesto a demostrar ser un plantel que siempre ha tratado de dar lo mejor en el campo, por lo que ahora estará en un gran debate de poder dar un triunfo, y qué mejor para darlo ante este gran equipo, donde veremos dar todo su ataque para asi conseguir una gran hazaña ante sus rivales, Atlante un equipo que ha estado con nivel de juego regular, ya que hemos visto que en sus últimos 5 partidos, ha demostrado ser un Club poco dominante, estando con 2 empates, 2 derrotas y un solo triunfo, que aquel victoria la obtuvo ante Murciélagos FC, donde Atlante fue superior, ya que se dio por un partido muy reñido ya que solo consiguieron un gol que les costó mucho poder desarrollarlo.

Por otra parte vemos a un Cafetaleros de Tapachula que va por un rendimiento de juego un poco más avanzado que Atlante, esto quiere decir que tenemos en sus últimos 5 partidos, 2 derrotas, 1 empate, 2 victoria en la que ha ido creciendo poco a poco como plantel al estar en un nivel más superior que su rival de hoy, vemos a un equipo que en su ultimo partido se enfrentó ante Murcielagos FC, donde dio una victoria muy favorable al equipo, que se ha visto comenzó esta nuevo episodio con pies derecho de victoria, terminando este gran partido con un resultado de 2-0, donde vimos a un Cafetaleros de Tapachula estar en una gran superioridad de juego, demostrando un buen juego donde estando en un gran nivel en los 90 minutos de juego.

Necaxa y Atlante tendrán un duelo explosivo este sábado cuando se encuentren el Estadio Victoria, estos dos históricos clubes que militan en la Liga de Ascenso, ser jugarán una buena carta para regresar a Primera División el próximo año. Estarán disputándose el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo Apertura 2014.

Necaxa Ascenso MX 2013

Este sábado se conocerán los cuatro semifinalistas del Torneo Apertura 2014 y tanto Necaxa como Atlante quieren estar en ese selecto grupo, pensando principalmente en poder volver a hacer presencia en la Liga MX el próximo año. El Estadio Victoria será el escenario donde se decida cuál de los dos conjuntos se queda con ese privilegio, luego de que en el partido de ida quedarán las cosas muy apretadas.

En el primer encuentro el ganador fue el Atlante, quien se impuso en su casa por 2-1 y ahora tiene la primera chance de avanzar a la siguiente fase, sin embargo no le quedará nada sencillo, pues solo consiguió un gol de diferencia y no pudo mantener su arco en cero, lo que puede ser perjudicial a la hora de definir un desempate, pues el gol de visitante tiene un valor agregado a la hora de desempatar un marcador global.

La misión d los Azulgrana será la defender esa ventaja y en los posible conseguir un gol, para inclinar la balanza a su favor. Una derrota por 1-0 deja al Atlante fuera de competencia, pero con un empate o con una caída por un gol de diferencia y con marcador superior al 2-1, será el que se quede con el cupo a la semifinal.

El argentino Gabriel Pereyra, que ejerce como entrenador del Atlante, manifestó que aunque hayan ganado en la ida, también saldrán a buscar la victoria en este partido. “Es un partido de liguilla donde los estados anímicos juegan un papel muy importante y nosotros sabemos que si conseguimos un gol allá (en Aguascalientes), va a ser muy difícil para ellos dar vuelta a esa cuestión anímica, queremos ser protagonistas, queremos ir a ganar el partido”, señaló el estratega.

El Necaxa por su parte espera aprovechar su condición de local y el gol conseguido en la ida, para conseguir su tiquete a la semifinal. Los Rayos sol necesitan de una victoria por la mínima diferencia para darle la vuelta al marcador de la ida. Para ellos lo mejor será buscar ese gol con paciencia, pues un gol en contra le puede complicar demasiado las cosas.

El conjunto electricista viene con una espinita del primer juego y no solo por la derrota, sino porque dejaron escapar la victoria, en ese encuentro Carlos Hurtado los puso en ventaja a los 57 minutos, pero a los 72 Narciso Mina le dio la igualdad a los Potros y diez minutos después Rodrigo Salinas se encargó de liquidar.

Este será el tercer encuentro entre Necaxa y Atlante en este semestre, el segundo que sostengan en casa de los Rayos. El pasado 18 de octubre se cruzaron también en el Estadio Victoria por la fase regular del Torneo Apertura 2014 y el resultado final fue un empate sin goles, resultado que de repetirse se daría la clasificación para el los Potros de Hierro.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *