Veracruz logra triunfo agónico ante Alebrijes; resultados de la Copa MX

Alebrijes de Oaxaca vs Veracruz EN VIVO 2016, pondrá en movimiento la jornada 2da en esta 48va edición de la Copa Corona MX la cual corre bajo la protección del torneo Clausura 2016, la cual reavivara las emociones del fútbol mexicano, la cual en su reinicio de partidos, en esta ocasión dos equipos quienes buscaran el liderato del Grupo 5 se medirán nuevamente, comenzando desde las 19:00 pm horario de México, lo podrás disfrutar por la transmisión de TVC DEPORTES EN VIVO y Rojadirecta En Vivo.

...

Alineaciones entre Alebrijes Oaxaca vs Veracruz En Vivo:

Alebrijes de Oaxaca: Sergio Javier Arias Delgado, Arturo Javier Ledesma, Braulio Antonio Godínez Durán, Fernando Madrigal, Raymundo Torres Rangel, Danny Manuel Santoya Otero, Jesús Alberto Moreno Salas, Diego Emilio Martínez Soto, Mario Salvador Padilla Buenrostro, Melchor Gaspar Cerda Orozco, Eduardo Chávez Hernández.

Tiburones Rojos de Veracruz: Melitón Hernández; Leiton Jiménez, Leobardo López, Jesús Paganoni, Emmanuel García, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Fernando Meneses, Daniel Villalva, Michel Vázquez y Julio Furch.

Alebrijes de Oaxaca vs Dorados de Sinaloa

Dando las emociones vividas en la semana anterior la cual dio un inicio a los juegos de la COPA MX CJ16, se abrió un nuevo capítulo en este torneo Clausura 2016, donde se juntaran varios equipos de la primera división como de la liga ascenso MX, por la disputa de la tan preciada Copa Corona MX, dándonos un pantallazo de lo que será, en el partido de IDA, la superioridad del Veracruz ante los Alebrijes podría poner las pautas para este partido resolución.

Aunque se jugó el partido de IDA, esta 2da jornada estará plagada de sorpresas, ya que faltando tan solo 4 fechas más de disputa, la última palabra aún falta en ser dada, aunque no está de descartar que la victoria es obligatoria para seguir viviendo en esta competición, ya que tan solo pasaran a las etapas finales el líderes de grupos y tan solo el de mejor puntaje.

Viendo las reglas del juego este partido de Alebrijes Oaxaca vs Veracruz, se jugara como el partido de vuelta, desde la ciudad de Juárez donde se encuentra el Estadio Olímpico Benito Juárez, donde los Alebrijes tomaran el papel de locales para su juego contra los tiburones rojos de Veracruz, siendo uno de los partidos más difíciles en esta fecha, la posibilidad de local para el Oaxaca podrían cambiar la cara de la moneda en estos 90 minutos de juego.

Alebrijes de Oaxaca sorprendió a un Veracruz inconsistente por marcador de 2-1, en lo que fue el primer juego de la Llave Uno del Grupo Siete de la Copa MX del futbol mexicano, en duelo disputado en el Estadio Luis “Pirata” Fuente del puerto jarocho. Por Veracruz marcó Líber Quiñones al 46, en tanto por los visitantes lo hicieron Diego Calderón, al minuto 40, y Danny Santoya, de tiro penal al 83. Los del puerto estuvieron erráticos a la ofensiva, mientras los oaxaqueños mostraron pinceladas de juego dinámico para llevarse la victoria. Al minuto 40 de acción, Diego Calderón disparó fuerte a la meta veracruzana y tras el rechace del arquero Mario Rodríguez, el esférico quedó a modo para volver a rematar y anotar el primer gol.

Sin embargo, la insistencia de los jarochos tuvo su recompensa ya en tiempo de reposición, Líber Quiñones (45+1) emparejó los cartones en el Luis “Pirata” Fuente antes de irse al descanso. El cuadro veracruzano tuvo que jugar con 10 hombres a partir del minuto 47, tras la expulsión de Daniel Villalva, quien ya estaba amonestado desde la primera mitad. Lo que obligó a que el técnico hiciera algunas modificaciones. Al 72, Alebrijes marcó una jugada que exigió al portero Mario Rodríguez, quien en espectacular lance mandó el balón lejos de portería. Y dos minutos más tarde, la zaga veracruzana se desconcentró y derribó dentro del área a Danny Santoya para tiro penal y al 83, el mismo jugador marcó para aventajar 1-2.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *