Pachuca derrotó 2-1 a Celaya en la Copa MX

Pachuca vs Celaya EN VIVO 2016, corriendo la 48va edición de los juegos de campeones, la cual bajo el marco del torneo Clausura 2016 en el fútbol mexicano, dará inicio a la 2da jornada de la fase de grupos en esta COPA CORONA MX 2016, donde se verá la resolución de una rivalidad que nació la semana pasada, partiendo desde las 19:00 pm horario de México, lo podrás vivir por la señal de FOX SPORT 2 EN VIVO y Rojadirecta En Vivo..

...

Alineaciones entre Celaya vs Pachuca En Vivo:

Posible once inicial Tuzos Pachuca: Pérez, Pizarro, Herrera, Mosquera, Ayoví; Hurtado, Hernández, Gutiérrez, Lozano; Alustiza, Nahuelpán

Celaya: Edmundo Ríos, Abraham Riestra, Eder Morales, Carlos Ramos, Franz Torres, Yuto Ono, Jorge Aparicio, Elohe Solórzano, Jorge Sánchez, Jorge Ocampo, Julio Pardini DT: Miguel de Jesús Fuentes.

Celaya vs Necaxa

El duelo Pachuca vs. Celaya llega a su final este martes, cuando se enfrente estos dos conjuntos en la casa de los Tuzos, compromiso que sin duda alguna será a vida o muerte, pues hasta el momento ninguno de los dos tiene asegurado el triunfo en esta llave, algo vital para aspirar a la clasificación a los cuartos de final de la Copa MX Clausura 2016.

Este martes seguirá una muy buena jornada de la Copa MX Clausura 2016, con la disputa de la segunda jornada, misma que comenzará a mostrar los favoritos a quedarse con un lugar entre los 8 mejores de la competencia, pues en esta fecha se define a los ganadores de la primera llave.

Entre los más apretados duelos que están en definición, se encuentra el de Pachuca vs. Celaya, compromiso que hasta el momento está igualado a un gol y que depende de lo que suceda en este martes para conocer su suerte. Para ambos conjuntos es obligatorio conseguir un triunfo, a fin de No dejarse tomar mucha ventaja del Atlético San Luis, que fue el conjunto que asumió el liderato del grupo 3 en la primera jornada.

Ganar Pachuca vs. Celaya, es también una obligación para los dos, teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra el grupo 3, que es al que pertenecen, pues actualmente el que domina la zona es el cuadro del Atlético San Luis, que en la jornada anterior consiguió un importante triunfo en condición de visitante sobre el Monterrey, imponiéndose por la mínima diferencia.

Los Toros y los Tuzos quedaron en un segundo renglón luego de su empate, a dos puntos de distancia. Si los Potosinos logran aumentar diferencias en esta jornada, se les iría muy lejos y se les complica un poco el darle la pelea por el liderato del grupo, que es el único puesto que garantiza el avance a los cuartos de final de esta Copa MX.

Quince minutos más tarde las cosas se complicarían aún más, luego de que Osvaldo Rodríguez marcó un autogol que les dio el empate a los Toros y les impidió quedarse con los tres puntos.
Eso es todo un poco de frustración en los Tuzos que este martes tienen la obligación de ponerle el punto final a este Pachuca vs. Celaya y quedarse con la victoria, que además hasta el momento parece bastante merecida.

Celaya vs. Pachuca 2016 En Vivo, será el juego con el que debuten los Tuzos en la Copa MX Clausura 2016, un duelo que sin duda alguna figura entre los más interesantes que tendrá la primera jornada de este certamen, por ser el cuadro que dirige el uruguayo Diego Alonso, uno de los que más se espera en esta competencia y en general, en este semestre del fútbol mexicano

Pachuca Liga MX 2013

Esta semana es de Copa MX, con la celebración de la primera jornada, que comenzó este martes y se completará el día miércoles, con duelos tan buenos como el de Celaya vs. Pachuca, compromiso en el que se pone a prueba una vez más, un conjunto importante como el de los Tuzos, que luego de haber decepcionado en el semestre anterior, es uno a los de los que más se les exige en esta primera mitad del 2016. Los dirigidos por Diego Alonso prometen una buena campaña copera, al punto que han afirmado estar completamente enfocados en conseguir un triunfo ante los Toros, a pesar de que el fin de semana tienen un duro compromiso por Liga MX.

“Nosotros estamos totalmente concentrados en lo que será el partido ante Celaya; este semestre vamos a ir paso a paso, primero queremos sumar el triunfo ante el Celaya y al día siguiente si pensaremos en América”, fue parte de lo que dijo el estratega, que también afirmó tener un plantel lo suficientemente bueno, para poder ser protagonista en Copa y en Liga, aunque reconoció que no será fácil conseguir ese objetivo, destacando que también espera un partido duro este miércoles, pues los equipos de Liga de Ascenso, suelen jugar con mucha intensidad y este certamen lo juegan a ganar o morir.

Este semestre la Copa MX será de sólo 24 conjuntos, con la participación de solamente 11 equipos de la Liga MX, luego de sacar de competencia a los clubes que participan en la Concacaf Liga de Campeones y, los que entrarán a formar parte de la Copa Libertadores 2016 en los próximos días. Eso ha motivado aún más a los equipos de Primera División, pues de cierto modo ven más fácil el camino a la gran final. Así es como quizás está viendo las cosas el conjunto Tuzo, que parce tener un objetivo el título copero en este semestre, teniendo en cuenta la forma como parece asumir el reto de este Celaya vs. Pachuca.

Atlante vs Pachuca EN VIVO 2015, considerado como el partido de revancha donde ambos equipos protagonistas de este día, se vuelvan a enfrentar en un encuentro sin límites dentro del contexto de la COPA CORONA MX cuya edición Apertura 2015 ha dejado muchas emociones al máximo, corriendo como la jornada 2da, este encuentro buscara dar diferencia a un marcador sacado en la 1er facha donde ambos equipos se neutralizaron, por lo que este encuentro pondrá las bases para una diferencia, empezando desde las 21:00 pm horario de México, siguiéndolo de cerca por la transmisión de SKY, UNIVISION y TDN EN VIVO.

Atlante vs Pachuca se jugara desde el torneo Copa Corona MX donde enfocados en el grupo 1, donde las posiciones comenzaron a tomar forma, tras los marcadores de primera jornada, en esta ocasión se llevara a cabo el partido de VUELTA, en este capítulo de rivalidad, pues el marcador vio un resultado igualado por 1-1, dejando así en suspenso la resolución de esta rivalidad en el equipo de Liga Bancomer en la primera división, ante el Atlante cuadro de la Liga Ascenso MX, marcando así las pautas dentro del grupo 1.

Atlante vs Pachuca buscando el liderato del grupo, pero más que nada sumar la mayor cantidad de puntos para así clasificarse a la siguiente ronda, este partido se llevar a cabo desde el Estadio Andrés Quintana Roo desde la mítica ciudad turística de Cancún, donde las vacaciones se harán a un lado para llevarse a cabo esta rivalidad, siendo el encuentro de titularidad en esta serie, una victoria podría embarcar al equipo en la primera posición dentro de este grupo, aunque hay un saldo de una empate previo, la victoria ubicara en la lucha por el liderato.

Atlante vs Pachuca llegan con un informe un tanto irregular, pues si nos enfocamos en los partidos en sus respectivas ligas, el Pachuca miembro de la Liga Bancomer, ha disputado hasta ahora 2 jornadas de las cuales consiguió su primera victoria ante el Tijuana por 2-1 y así mismo ante el Querétaro por el mismo marcador, ubicándolo en la titularidad como favoritismo de conseguir la victoria en este encuentro, mientras que el cuadro de Atlante en sus 2 primeras jornadas, en su debut cayó ante el Necaxa por 1-0, mientras que la 2da cita no pudo ante el recién ascendido Murciélagos por 1-0, dejándolo así con la necesidad de una victoria para recuperar posición como credibilidad, dejando así un enfrentamiento que podría romper la racha de victoria para los Tuzos, mientras que podría romper el maleficio del Atlante.

Pachuca vs. Atlante es uno de los grandes duelos que trae para este martes la Copa MX Apertura 2015, compromiso en el que los Tuzos esperan seguir con su buen inicio de temporada, mientras que los Potros de Hierro, salen con la necesidad de sumar de a tres para enderezar su camino. Este martes vuelven las emociones de la Copa MX, el segundo certamen más importante del fútbol mexicano. Entre los buenos duelos que se verán está el compromiso entre Pachuca y Atlante, un partido entre dos viejos conocidos que prometen dejarlo todo en el campo de juego, para sumar sus primeros tres puntos en esta competencia.

Los Tuzos que serán los anfitriones en este Pachuca vs. Atlante, le apuntan a darle una nueva alegría a su hinchada, luego de haber debutado con éxito en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX. Al Pachuca le tocó un duro encuentro contra los Xolos de Tijuana, que supo sortear muy bien, con su plantilla de catearnos y veteranos; en el compromiso se rompió el cero al minuto 21 con una gran anotación de Ariel Nahuelpán, pero un penalti al 63’ ejecutado por Felipe Flores igualó las cargas. La sentencia la puso Jonathan Urretaviscaya, quien fue el encargado de anotar el 2-1 definitivo al minuto 77.

Ahora los Tuzos le apuntan a tener un debut exitoso en la Copa MX Apertura 2015, siendo un título que cada vez gana más interés para ellos. Este Pachuca vs. Atlante, será un partido para seguir probando los nuevos talentos de su cantera, que son la gran apuesta del club, para volver a ganar trofeos.

El Atlante llega en un ambiente distinto a este partido, luego de haber fracasado en su intento de tener un rápido regreso a la Primea División, comienza de nuevo su lucha en la Liga de Ascenso. Ese afán de volver a estar en la Liga MX, lo hace concentrarse más en el Torneo Apertura 2015 que esta Copa MX, sin embargo desde el club han salido voces a declarar que saldrán a ganar este compromiso, a pesar de jugar de visitantes en un terreno difícil.

LOS SECTORES

GRUPO 1 GRUPO 2 GRUPO 3 GRUPO 4
Cruz Azul Monterrey Pumas Chivas
Pachuca León Jaguares Morelia
Venados F.C. Correcaminos Alebrijes Mineros
Atlante Atlético San Luis Cafetaleros Coras
GRUPO 5 GRUPO 6 GRUPO 7
Tijuana Atlas Puebla
Toluca Dorados Veracruz
Zacatepec Leones Negros Celaya
Necaxa Murciélagos Lobos BUAP


LOS ÚLTIMOS CAMPEONES

AÑO CAMPEÓN SUBCAMPEÓN
Clausura 2015 Puebla Chivas
Apertura 2014 Santos Puebla
Clausura 2014 Tigres Alebrijes
Apertura 2013 Morelia Atlas
Clausura 2013 Cruz Azul Atlante


AMÉRICA, EL MÁXIMO GANADOR

CLUB TÍTULOS
América 6
León 5
Puebla 5
Asturias 5
Necaxa 5
Atlas 4

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *