Resultados de WWE Royal Rumble 2016

WWE Royal Rumble en vivo 2016 ¿Quién Ganó? se dará uno de los mejores peleas en la historias. Se dará uno de los mejores torneos del año donde veremos a los mejores luchadores dar su mejor dote, se dará este Domingo 24 de Enero a las 19:00 pm en el Amway Center de Orlando, en Florida, ya que podemos disfrutarlo por la señal de FOX Action Rojadirecta En Vivo.

...

Resultados de WWE Royal Rumble 2016 (Roman Reigns vs 29 hombres)

  1. Roman Reigns eliminó a Rusev
  2. Roman Reigns eliminó a Tyler Breeze
  3. Roman Reigns eliminó a  Curtis Axel
  4. Titus O´neal elimina a Goldust
  5. Kane elimina a R-Truth
  6. Big Show eliminó a Titus O´neal
  7. Big Show eliminó a Ryback
  8. Jericho eliminó a Kofi Kingston
  9. Braun StrawMan eliminó a Kane
  10. Braun StrawMan eliminó al Big Show
  11. Kevin Owens elimina a Aj Stylez
  12. Sami Zayn elimina a Kevin Owens
  13. Luke Harper elimina a Stardust
  14. Luke Harper elimina a Mark Henry
  15. Braun StrawMan eliminó a Sami Zayn
  16. Luke Harper eliminó a Tyler Breeze
  17. Brock Lesnar eliminó a Erick Rowan
  18. Brock Lesnar eliminó a Jack Swagger
  19. Brock Lesnar eliminó a Luke Harper
  20. Brock Lesnar eliminó a Braun StrawMan
  21. Wyatt Family eliminó a Brock Lesnar
  22. Roman Reigns eliminó a Alberto del Rio
  23. Roman Reigns eliminó a The Miz
  24. Triple H eliminó a Dolph Ziggler
  25. Sheamus eliminó a Bray Wyatt
  26. Dean Ambrose eliminó a Jericho
  27. Roman Reigns eliminó a Sheamus
  28. Triple H eliminó a Roman Reigns
  29. Triple H eliminó a Dean Ambrose

Triple H Nuevo Campeón de la WWE al ganar el ROYAL RUMBLE 2016 !!!

CARTELERA WWE Royal Rumble 2016 En Vivo:
  • Alberto Del Río vs. Kalisto por el título de Estados Unidos
  • New Day vs. The Usos  por el título mundial de parejas
  • Charlotte/Ric Flair vs. Becky Lynch por el título Divas
  • Dean Ambrose vs. Kevin Owens por el título Intercontinental
  • Roman Reigns vs. 29 superestrellas por el título mundial WWE
Royal Rumble 2015

Royal Rumble 2016

Donde tendremos a los mejores luchadores que darán uno de los mejores debates entre las mejores estrellas, esta pelea que se dará este fin de semana que por lo tanto tenemos a grandes estrellas en la lona, donde veremos pelear y dar sus mejores técnicas al tratar de lograr dar un triunfo que los tenga en la gloria, donde muchos querrán defender su título dejando un gran legado para la historia de la WWE, por lo tanto uno de los mejores luchadores que tiene la compañía es Román Reings en este gran batalla real que dará su mejor experiencia en la lucha al ser quien se lleve una victoria ante sus rivales, ya que para este nuevo episodio de denomina la contienda ONE VS. ALL, como todos sabemos UNO contra Todos.
Este gran pelea que se llevara a cabo por un gran significado en la WWE, lo que abre paso camino a Wrestlemania que es donde muchos de las estrellas querrán dar sus mejores espectáculo en la pelea al ser quien marque diferencia al ser unos grandes combatientes, defendiendo cada quien su reputación en este gran momento de show, este gran campeonato mundial de peso completo de la WWE.
Este gran evento se ha visto por grandes cambios en toda la historia, siendo la primera vez Sgt, Slaugther en la edición de 1991, terminando con la última vez con The Rock en el 2013, por lo Tanto desde hace muchos años nadie logrado estar en gloria al ganar dos batallas reales consecutivas, por lo que solo tres han estado en esta gran hazaña tales como Hulk Hogan en 1990 y 1991, siguiéndole el paso a uno de los mejores también como Shawn Michaels en 1995 y 1996 y por ultimo a Steve Austin en 1997 y 1998.
Este gran pelea que promete que se dará por los mejores momento en la historia de la peleas de peso completo, donde tenemos a un Brock Lesnar que es uno de los mejores y más fuertes que ha logrado dar los mejores triunfos, siendo el más temido demostrando ser quien está en la cima de la gloria con 5 peleas a su favor, donde no se ha visto conocer la derrota ya que es uno de los que ha logrado gran experiencia en las peleas, ya que como todos sabemos también se ha visto en la UFC demostrando quien lleva la corona de guerrero al ser uno de los principales de las estrella.
A eso le incluimos dos combates por el peso pesado y una batalla real, y esta que logro esta gran hazaña de victoria en el 2003, por lo tanto es un luchador que viene con esa hambre de victoria, ya que si consigue su objetivo se convertiría el primero en ganar dos batallas reales consecutivas, por lo que su principal objetivo es llevar a cabo sus mejores tácticas de pelea.
Para este el gran Brock Lesnar si no consiguiera su objetivo dejaría a Vince McMahon y Big John como lo únicos en ganar la única batalla real en lo que se ha visto participando, para esto Big Show uno de los guerreros más importante de la WWE llegara con gran nivel de combatiente al querer estar en una victoria, por lo que llegara a 11 apariciones en la batalla real logrando así su tercer lugar en la lista histórica, yendo atrás de kane con 18 y las de Shawn con 12.
Ya que para esta batalla real se podrá dar una de las sorpresas más interesante, ya que podemos la actuación de Goldust que hasta el momento no hasta el momento no está anunciado pero es una de las posibilidades de verlo en esta gran pelea, sumándole con la participación The Undertaker que también es poco probable que se sume ya que podría llegar a esta gran marca.
Para este gran show también tenemos una de las peleas más interesante donde veremos la batalla de las Divas, donde tenemos a Becky Lynch vs Charlotte que solo se ha defendido en una ocasión en WWE Royal Rumble, por lo que ahora estarán en gran debate donde veremos dar sus mejores técnicas de peleas, al ser chicas lo que llama la atención ya que veremos a dos hermosas demostrar un gran legado en las luchas, por lo tanto estas grandes guerreras solo se han enfrentado ocasiones en mano a mano.
Por lo que la hija de Ric Flair va con 5 en ventajas y solo una para la Diva Irlandesa. Esta gran pelea que se dará por uno de los mejores torneos de la historia donde veremos a muchas estrellas llevar acabo su objetivo por lo que ambas estrellas llegan con sus campeonatos actuales consiguiendo sus títulos, por lo que tenemos a un Román Reings que viene con su campeonato mundial de peso completo de 41 días, ya que es uno de los que ha demostrado ser uno de los luchadores más impecable en la historia.
Siguiendo el gran Alberto Del Rio con el campeonato mundial de Estados Unidos con 12 días, al que hemos visto demostrar grandes participaciones de sus grandes dotes como luchador, un Dean Ambrose con el campeonato Intercontinental con 42 días, The New Day que se ha visto por el campeonato en Parejas de WWE con 154 días, y por ultimo a la gran Charlotte teniendo el campeonato de Divas con 126 días.

1 Comentario

  1. Jhon Alexander Molina

    25 enero 2016 a 2:47

    Esto huele a amenaza triple x el divas championship en el proximo PPV

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *