Cardinals 15-49 Panthers; ‘Superman’ vuela al Super Bowl

Arizona Cardinals vs. Carolina Panthers 2016 En Vivo, es uno de los duelos que podría dar este fin de semana a uno de los participantes del Super Bowl 50, partido que sin duda alguna resulta bastante atractivo. Ambos conjuntos estar a tan sólo un paso de convertirse en uno de los protagonistas del Súper Tazón, pero para lograr ese objetivo tan anhelado tendrán que pasar por enfrentamiento entre ambos este domingo, algo nada fácil para ninguno de los dos Rojadirecta En Vivo.

...
Arizona Cardinals vs Carolina Panthers

Arizona Cardinals vs Carolina Panthers

La temporada 2016 de la NFL está a punto de llegar a su final en la otra semifinal Broncos vs Patriots 2016 En Vivo, el 7 de febrero es el día señalado para el Super Bowl 50, sin embargo todavía falta por conocer cuales serán los dos equipos que se disputarán el súper tazón. Uno de los duelos que definirá a uno no de los finalistas es el de Arizona Cardinals vs. Carolina Panthers, partido realmente por todo lo alto, que seguramente dará mucho de qué hablar este fin de semana.

El favoritismo para este juego recae principalmente en Los Cardenales, que terminaron en la NFC Oeste con un gran puntaje, pasando porencima de Los Halcones marinos de Seattle, los Carneros de San Luis y los 49s de San Francisco, destacándose en compromisos como el sostenido contra los Empacadores de Green Bay, a los cuales derrotaron por 26-20, teniendo como su principal figura al QB Carson Palmer, quien completo un total de 349 yardas por pase, con 3 TDs. Fue un juego ofensivo también se puede sacar mucho la presencia de David Johnson, quién fue el mejor en este aspecto del equipo.

Las Panteras por su parte, llegan a este Arizona Cardinals vs. Carolina Panthers como el mejor equipo de la NFL en la temporada regular, un título nada despreciable que los convierte en serios candidatos a formar parte del Super Bowl 50. Ellos ganaron la NFC Sur comarca de 15-1, superando en su división a Los Halcones de Atlanta con 8-8 y a los Santos de Nueva Orleáns con 7-9; además de los Bucaneros de Tampa Bay con 6- 10.

En el partido divisional se hicieron cargo de Seattle Seahawks, conjunto realmente complicado al que superaron por marcador de 31- 24. Un partido que es recordado mucho, pues los hombres de Carolina ganaban por 30-0, pero se relajaron demasiado debido a esa gran ventaja y le permitieron a su rival anotar 24 puntos en la segunda mitad.

De cara este Arizona Cardinals vs. Carolina Panthers, la mayor dificultad de las Panteras es que no podrán contar con Jared Allen, quien fue descartado para el compromiso de este domingo por una fractura en su pie derecho.

El ala defensiva del conjunto de Carolina, había salido lastimado de su último compromiso, sin embargo el jugador había declarado que sin importar las circunstancias estaría frente a los de Arizona, pero para el día viernes fue descartada su presencia por el entrenador Ron Rivera, debido a que la lesión era más complicada de lo que se pensó en un inicio.

Allen por su parte, se mostró molesto por la decisión del entrenador y afirmó que él hizo todo de su parte para formar parte de este partido, pero que no es quien toma las decisiones y, que si el entrenador pensaba que jugarían mejor sin él, pues que así fuera. A pesar del malestar causado por no poder estar en este Arizona Cardinals vs. Carolina Panthers, el jugador afirmó qué seguirá trabajando en su recuperación a fin de poder llegar al Super Bowl 50, confiando claramente en que sus compañeros salgan vencedores este domingo.

Una particularidad importante que tendrá este Arizona Cardinals vs. Carolina Panthers, es que ha sido catalogado como uno de los compromisos más fríos de la historia, por el hecho de que se jugará en condiciones de temperaturas muy bajas. Se ha dado a conocer que la ciudad de Arizona es azotada por estos días por el temporal Jonas, una de las peores tormentas de nieve en la historia de los Estados Unidos.

La situación en la que se disputará este partido ha complicado un poco económicamente a los organizadores, pues las boletas han tenido que reducir Su costo en al menos US$100 para garantizar que la gente asista al estadio, aunque el clima no sea el ideal para presenciar un partido como este.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *