Denver venció 30-24 a New England en la Semana 12 de la temporada regular

¿Quién Ganó? New England Patriots vs. Denver Broncos 2016 En Vivo es uno los partidos más apasionantes que tendrá este fin de semana el fútbol americano, compromiso en el que Los Patriotas tendrán su más dura prueba en el camino al Super Bowl, pues tendrán que trasladarse a la ciudad de Los Broncos para encarar una la final en la que les es obligatorio conseguir un triunfo, Ver el Partido EN VIVO Online, Gratis por Internet, ESPN, FoxSports y y Rojadirecta En Vivo.

...
New England Patriots vs Denver Broncos

New England Patriots vs Denver Broncos

Si todo le sale bien al cuadro de Nueva Inglaterra saldrá campeón este fin de semana de la AFC y podrá encaminarse hacia el Súper Bowl 50, que se celebrará el próximo 7 de febrero.

Aunque el 2016 apenas comienza, hay cosas y competencias que parecen estar llegando a su fin, eso sucede con la temporada 2015 de la NFL, que está posiblemente a horas de conocer a los dos campeones de las dos conferencias. Uno de los duelos más apasionantes será sin duda el que se verá en la final de la AFC, el compromiso New England Patriots vs. Denver Broncos, un atractivo enfrentamiento que por ahora está del lado del conjunto de Los Patriotas, pero que puede tomar otro rumbo este fin de semana, si no se le dan las cosas. Será un encuentro de mucha exigencia para la ofensiva del cuadro de Nueva Inglaterra, pues tendrán que jugar en terreno ajeno y ante un equipo que sabe defenderse muy bien.

Por ahora la serie parece estar a favor de New England Patriots, que vienen de vencer con mucha jerarquía a los Chiefs de Kansas City, teniendo como gran figura del compromiso al receptor Julián Edelman, quien se encontraba de regreso a la competencia. Este jugador demostró todo lo que vale en el campo de juego, haciendo gala de su habilidad para separarse rápidamente de sus marcadores y, abriendo las mejores oportunidades para su QB Tom Brady, quien supo aprovechar muy bien el espacio y la pelota en su poder.

Edelman es una de las fichas claves con la que espera contar el conjunto de los Pariotas, en el New England Patriots vs. Denver Broncos de este domingo, aunque tengan que actuar en condición de visitantes. El jugador se hace clave, sobre todo en jugadas de yardas cortas, donde se le hace más fácil esquivar rivales y abrirse camino hacia el campo rival.

Del lado de los dueños de casa, se conoce muy bien las capacidades de Edelman, por eso lo más probable es que le pongan una marca personal en este New England Patriots vs. Denver Broncos, un hombre que sin duda alguna se convertirá en su sombra mientras encuentre dentro del campo de juego. El encargado de esa labor seguramente será Chris Harris, que en otros partidos ha mostrado muy bien sus habilidades defensivas.

Los Broncos que están obligados a defender su casa y a ganar este partido para abrirse paso hacia el Super Bowl 50, no solamente deben preocuparse por lo que pueden hacer Julian Edelman y Tom Brady, también tendrán que fijarse mucho en lo que pueda aportar Rock Gronkowski, quien también tuvo una gran actuación ante el conjunto de Kansas, anotando 2 TDs.

Hay que decir que luego de que Peyton Manning dejara caer 7 pases contra los Pittsburgh Steelers, hay que decir que los receptores abiertos de los Denver Broncos tuvieron más que hacer ejercicios que fueron de manera sumamente especial cuidados y todo esta semana, están ahora listos para enfrentar a su rival y esto es algo muy bueno para el entrenador ya que tiene a sus muchachos en un muy buen nivel y las cosas le estas saliendo muy bien luego de clasificarse ganando como locales en el encuentro anterior y consigan estos equipos su pase a la final regional como lo merecían en todo lo que va de la temporada de la AFC.

Hay que decir que en la actualidad estos dos cuadros no pueden llegar a ser mas diferentes hay que decir que el cuadro de Denver Broncos en esta gran final con un quarterback que es Peyton Manning y hay que decir que este Quarterback está muy por debajo de su nivel normal el cual nos tiene acostumbrados por motivos adversos al deporte y hay que decir que esto presentará un problema muy grande para Denver que tiene mucha aspiraciones y no quiere dejarse ganar el día de hoy domingo 24 de enero del 2016 ante el cuadro de New England ya que tiene muchas ganas de ser ellos los que se lleven el SuperBowl.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *