La Máquina de Cruz Azul nuevamente cayó en León en el Clausura

León vs Cruz Azul EN VIVO 2016, ubicándonos en mitad de la fecha 3era de la Liga BANCOMER MX, quien dará rienda suelta al torneo Clausura 2016, el cuadro de León pondrá en peligro su racha goleadora como invicto en este torneo, sumándole la posición de líder en la tabla, todo esto ante el Cruz Azul quien no ha logrado vencer a la fiera como local, en un partido que iniciara desde las 20:00 pm horario de México, por la transmisión de FOX SPORT EN VIVO y Rojadirecta En Vivo.

...

Alineaciones León vs Cruz Azul 2016 En Vivo:

León: William Yarbrough; Jonathan Bottinelli, Ignacio Canuto, Fernando Navarro, José María Cárdenas, Gonzalo Ríos, Elías Hernández, Marcos Caicedo, Miguel Sabah, Mauro Boselli y Martín Bravo.

Cruz Azul: Jesús Corona; Francisco Rodríguez, Julio Domínguez, Gerardo Flores, Rafael Baca, Xavier Baez, Fausto Pinto, Alejandro Castro, Christian Giménez, Alejandro Vela y Roque Santa Cruz.

León vs Cruz Azul Clausura

León vs Cruz Azul Clausura

Siendo un encuentro primordial para el Cruz Azul quien llegara como visitante para romper la racha que el cuadro de León le impone, pues con ha marcado un larga data de derrotas jugando como visitante, por lo que en esta fecha 3era la chance se presta para hacer historia, aunque con resultados muy diferentes, al final de los 90 minutos se verá la diferencia.

Mientras que la Fiera de León, se impone como en el torneo pasado con una racha de dos victorias seguidas en sus partidos debut, y como en esa ocasión se impone como líder de la tabla, la cual ha mantenido una racha de victoria como de goleadas al sumar 5 goles en total en 2 partidos disputados, a esto se le suma la superioridad en su posición de local ante el Cruz Azul.

León vs Cruz Azul se posicionara en mitad de la fecha 3era en este torneo Clausura 2016, donde el cuadro de León se vestirá como el anfitrión del partido, ya que el punto de encuentro será desde la ciudad de León de los Aldamas, donde se encuentra la perla esmeraldas del Estadio Nou Camp, donde el cuadro de León se impone como local y arrastra con él una racha de victorias. Para este encuentro el árbitro principal será J. Rojas.

Cabe destacar que como local el cuadro de León desde su regreso a la primera división, llego a enfrentarse un total de 11 veces ante el Cruz Azul, de las cuales el cuadro de León se ha impuesto como local, entre ellas se registra una final la cual se llevó a cabo en el 97 con victoria para León, por lo que el cuadro de León es un equipo fuerte de roer en casa.

Por su parte el Cruz Azul, de las veces que se ha medido ante la fiera de León, logro una victoria pero como local en el torneo apertura 2015, considerado como el encuentro de “ida” donde el Cruz Azul logro imponerse por 2-0 en aquel partido, aunque una victoria no tapa un sinfín de enfrentamientos en su contra, este partido podría romper con la racha de derrotas en condición de visitante.

Haciendo un recuento de los últimos enfrentamientos entre León vs Cruz Azul, 2 victorias se han tirado para el Cruz Azul, las cuales se han consagrado como local, mientras que una victoria para León, dejando la diferencia en 2 empates para ambos cuadros. Dejando así un total de 47% para León en las apuestas a su victoria, mientras que para el Cruz Azul se inclina en un total de 29% a su favor, dejando un 24% para un empate, aunque la diferencia en el registro de victorias en general es para el Cruz Azul, especialmente en condición de visitante ante León, este último tiene la última palabra.

León vs Cruz Azul EN VIVO 2015, nos centrara en etapas más avanzadas del torneo Copa Corona MX, la cual corre en paralelo al contexto Apertura 2015, donde tendrá cita a los cuartos de final, donde dos viejos conocidos se medirán en un enfrentamiento de pasión, cuyo resultado les abrirá las puertas a la semifinal, en un partido de eliminación directa, corriendo desde las 19:00 pm horario de México, lo podrás seguir por la señal EN VIVO de TVC Deportes.

León vs Cruz Azul Copa MX

León vs Cruz Azul Copa MX

Etapas de cuarto de final en este torneo de Copa Corona MX, dos equipos buscaran sumar una importante victoria que les permita avanzar cada vez más en levantar la copa del campeonato, en un partido por eliminación directa, donde el resultado que se vea definirá el destino más adelantes, que en el caso de terminar los 90 minutos en empate, la definición se mantendrá en la tanda de penales, por lo que el marguen de error será lo mas mínimo posible.

En este partido de cuartos de final entre León vs Cruz Azul, tendrá cita desde tierras de los Aldamas, donde se posiciona el Estadio NOU CAMP, donde la fiera de León estará desatada y aprovechara su distinción como local para dar un paso adelante ante la Maquina Cementera de Cruz Azul, quienes en la última jornada de primera etapa se midió en la Bancomer MX, donde la victoria le sonrió al Cruz Azul en las primeras etapas del torneo.

Recordando las últimas ocasiones que se han medido en varias etapas del torneo de Copa MX, la cual no tiene registro para esta ocasión, pero si en enfrentamientos de Liga Bancomer MX de primera posición, donde se proyecta en 5 partidos de los cuales, las últimas ocasiones han terminado igualado poderes en 3 ocasiones, mientras que para ventaja del Cruz Azul se lleva 2 victorias a su favor, siendo al ultima donde el Cruz Azul se llevó la victoria por 2-0 en las primeras fechas de este año de torneo Clausura 2015.

Aunque la diferencia es muy distinta en el registro de la vez que se enfrentaron a inicios de este torneo, donde el cuadro de Cruz Azul se ubicó en las primeras posiciones, mientras que el cuadro de León lleva recién levantando su posición como líder, en esta ocasión llegan con distinto pasados, pues en la primera división, el cuadro de León lleva sumando con dos derrotas seguidas que lo sacan de la primera posición dejándolo en crisis, mientras que Cruz Azul carga con una racha de empates que lo ubican entre las últimas posiciones, por lo que la victoria en esta ocasión será obligada para aumentar la confianza de ambos cuadros protagonistas.

Recordando cómo llegan a este partido, León vs Cruz Azul, veremos que el cuadro de Cruz Azul se clasifico con líder del grupo 1, al sumar 13 puntos, convirtiéndose en el último clasificado de los primeros lugares, mientras que el cuadro de León por su lado, se clasifico como líder del grupo 2, donde llego a sumar 17 puntos, y se convirtió como el primero en clasificarse de los primeros lugares en todos los 6 grupos, donde la diferencia es muy notoria, en este partido podría dar la última palabra en esta etapa de cuartos de final.

Con el duelo Cruz Azul vs. León, el cuadro cementero espera reivindicarse ante su público en lo a que al Torneo Apertura 2015 se refiere. La Máquina que fue humillada en la primera fecha, espera aprovechar el impulso de la jornada anterior, para sumar su primer triunfo como local en esta edición de la Liga MX. Sin embargo, no será fácil, pues al frente tendrá a uno de los mejores equipos en este inicio de temporada.

León vs Cruz Azul

León vs Cruz Azul

Este sábado el Cruz Azul vuelve a casa para encarar la tercera fecha del Torneo Apertura 2015, jornada en la que tendrá un exigente duelo ante León, uno de los equipos que lleva marcha perfecta en esta edición de la Liga Mx. Pero a pesar de lo complicado del reto, los Cementeros llegan convencidos de conseguir un triunfo, algo que además es una obligación, luego de haber tenido una dura derrota en su primera presentación como local.

Este Cruz Azul vs. León es en la previa uno de mejores partido que tendrá la tercera fecha del Torneo Apertura 2015, pues en el campo estarán dos conjuntos de gran nivel y, que llegan con el ánimo en alto. Para los Cementeros se hace un partido más especial, al ser el de la revancha ante su gente y, la posibilidad comenzar a pisar fuerte en este certamen, donde las cosas no comenzaron como ellos esperaban.

El debut de Cruz Azul fue realmente malo, pues más allá de que no mostraron todo lo que prometían, terminaron siendo humillados ante su hinchada, al ser goleados en su estadio por marcador de 0-3, a manos del Monarcas Morelia. Tras ese gran tropiezo todo se tornó gris y, los detractores del nuevo proceso del equipo bajo el mando de Sergio Bueno, tuvieron tema para hablar y criticar. Sin embargo la segunda fecha tuvo desquite para el cuerpo técnico y su plantilla, que contra todo pronóstico, lograron sumar de a tres ante el Chivas en Guadalajara.

Fue un triunfo por apenas 0-1, pero triunfo al fin y al cabo, que no sólo sirve para acallar críticas, sino también para llegar fuertes a este Cruz Azul vs. León, que es claramente el reto más fuerte que han tenido hasta ahora, siendo la Fiera, el actual líder del Torneo Apertura 2015, tras ser uno de los pocos que completa números perfectos en lo que va del certamen.

Ya con esa giro positivo, el Cruz Azul parece estar mas que listo para comenzar a demostrar que tiene con que dar la pelea por el título este semestre, confirmando varias virtudes que demostró en la pretemporada, cuando ganó la Copa Socio MX. Sin embargo tendrá que hacer mucho para ganar este sábado, pues en este semestre no sólo le ha ido mal de local en la Liga MX, también viene de tener un tropiezo en casa en la Copa Apertura 2015, pues esta semana cayó por la mínima diferencia ante los Venados de Mérida, una dura derrota que le significó perder la posibilidad de ganar la llave, luego de haber ganado de visitante, también por ese marcador.

Para este Cruz Azul vs. León, es posible que Sergio Bueno mueva sus fichas para cambiar esa mala racha de local. Uno de los que espera tener la posibilidad de actuar este compromiso es el delantero argentino Jorge Daniel Benítez, que estos días ha recibido la buena noticia de haber recibido la autorización de poder jugar, luego de completar los documentos requeridos Es probable que el entrenador lo tenga en cuenta para jugar al menos unos minutos.

León llega a este partido como el mejor de todos en lo que va del Torneo Apertura 2015, no en vano fue el que cerró con el primer lugar en su poder el pasado fin de semana. A este Cruz Azul vs. León, llegan tras haber tenido tanto éxito de locales como de visitantes, su primer juego fue justamente en casa ajena, enfrentando al campeón Santos Laguna, al cual derrotó por marcador de 1-3; luego jugó de local ante el Veracruz y le fue aún mejor, logrando golear con un contundente 4-1. En la Copa MX es donde no le han salido las cosas tan perfectas, pues luego de haber ganado en la ida por 1-2, terminó empatando en su estadio (3-3).

1 Comentario

  1. prexu

    24 enero 2016 a 3:21

    cambialo al leon vs cruz azul ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *