Xolos sigue sin ganar en casa. Santos fue mucho más contundente y se llevó la victoria en Tijuana.

Xolos Tijuana vs Santos 2016 En Vivo, es el duelo con el que el cuadro de los Xolos reivindicarse como local ante su gente, luego de haber cedido puntos en su estreno en el Torneo Clausura 2016. El cuadro rojinegro, que es uno de los que llegó presionado a hacer una buena campaña, tendrá que medirse a unos Laguneros, que tampoco han tenido el mejor inicio y, que también necesitan borrar los errores del semestre anterior, siguiéndolo de cerca por la transmisión de las señales de TELEVISA, TDN, UNIVISION EN VIVO. Rojadirecta En Vivo.

...

Alineaciones Santos vs Tijuana Xolos 2016 En Vivo:

Santos Laguna: Agustín Marchesín; Oswaldo Alanís, Jesús Molina, Andrés Rentería, Diego González, Luis Mendoza, Néstor Calderón, Adrián Aldrete, Carlos Izquierdoz, Javier Orozco y José Abella.

Xolos de Tijuana: Cirilo Saucedo; Juan Carlos Núñez, Jesús Chávez, Javier Gandolfi, Richard Ruíz, Javier Güemez, Joe Corona, Gabriel Hauche, Juan Arango, Dayro Moreno y Alfredo Moreno.

Xolos Tijuana vs Santos

Xolos Tijuana vs Santos

Este viernes inicia la tercera fecha del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y en el calendario aparecen muy buenos partidos, como el de Tijuana vs. Santos, compromiso entre dos conjuntos poderosos que están condicionados a hacer una buena campaña en este semestre y que realmente amenazan con conseguir ese objetivo, luego de lo hecho en las dos primeras fechas que se han disputado de este certamen. Los dos necesitan de la victoria este viernes, para consolidar un buen comienzo de campaña, por lo que se espera un partido a muerte en el Estadio Caliente.

Las cosas no son sencillas para el Tijuana este año, sobre todo por el hecho de que lleva varias temporadas y eso lo tiene como uno de los equipos que tendrá que pelear por el no descenso este semestre. Los Xolos comenzaron el Torneo Clausura 2016 estando entre los últimos cuatro equipos de la tabla de cocientes, lo que los convertía en uno de los equipos más condicionados en este torneo.

Sin embargo, hasta el momento ha hecho bien la tarea y cumple con su objetivo, sin embargo no puede bajar la guardia y debe demostrar en este Tijuana vs. Santos, que viene en mejoría y es un equipo lo suficientemente fuerte para no preocuparse por el descenso y ser protagonista en esta edición de la Liga MX.

El Santos Laguna asumió este torneo con la urgencia de hacer una buena campaña, para cerrar un horrible cierre de 2015. Sin embargo, sólo llegó preocupado por ser protagonista y pelear por la posibilidad de pelear por el título, tal y como lo hizo en Torneo Clausura 2015, certamen del que salió campeón.

A este Tijuana vs. Santos llegan con antecedentes de irregularidad, pero con un panorama aceptable, teniendo un rendimiento del 50%. Su camino en este certamen comenzó en condición de visitante, ante el hoy líder León, equipo ante el cual no se le dieron cosas y terminó cayendo por un contundente 2-0.

Santos Laguna vs Tijuana EN VIVO 2015, cerrara los eventos futbolísticos de este viernes 7 de Agosto donde ambos equipos buscaran sumar la primera victoria dentro de la Liga BANCOMER MX en este torneo Apertura 2015, a pesar de caer en las 2 primeras jornadas disputadas este encuentro será uno de los partidos más interesantes de esta fecha pues ambos equipo poseen un saldo personal que será arreglado en esta noche a partir de las 21:30 pm horario de México.

Santos vs Xolos de Tijuana

Santos vs Xolos de Tijuana

Santos Laguna vs Tijuana, marcara un nuevo episodio dentro de esta rivalidad de antaño, pues igualados en sus resultados hasta ahora, sin sumar ninguna victoria en sus haberes ni tampoco de sumar goles, buscaran desespera mente una victoria que rompa con el maleficio del debut, por lo que en esta 3era jornada de disputa podremos ver a un nuevo ganador, ya que el Santos Laguna tiene una reputación que mantener tras coronarse como el campeón del Clausura 2015.

Su mal paso en esta liga ha puesto en jaque la dirección técnica, mientras que el Tijuana así mismo tiene la obligación de ganar y borrar la sensación de derrota que vienen cargado desde el torneo anterior, el cual se cargó con las primeras posiciones en casi todo el torneo pero tras una serie de derrotas que diezmaron el cuadro como así su participación en la liguilla final, la victoria podría poner un nuevo rumbo o seguir en las sombras.

Santos Laguna vs Tijuana, estará pactado en mover el balón de la 3er jornada dentro del Estadio Nueva Corona desde Torreón, donde los guerreros de Santos Lagunas tendrá todo a su favor para conseguir la victoria y romper la sequía de victorias en esta liga, a pesar de jugar la Liga de campeones CONCACAF donde logro la primera victoria en esta jornada futbolista ante el W Connection por 4-0, victoria que podría significar el cambio de rumbo en este torneo.

Mientras que el Tijuana llega de mal en peor pues sin conseguir ni una victoria en lo que va la Bancomer MX, tendrá la dura tarea de enfrentarse al Santos Laguna el cual ha dado el primer paso a un cambio de juego, por lo que la victoria es obligatoria, pues a su favor lleva dos victorias hasta ahora en la COPA MX y se convierte en líder del grupo 5 con dos victorias en su conteo.

Tras perder en las 2 primeras jornadas contra el León en una goleada por 3-1, y luego de caer en la 2da ante el Chiapas por 2-1, el cuadro de Santos Laguna dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti, tiene la obligación de conseguir la victoria especialmente s juega desde casa, por lo que la presión será mayor, ya que de perder podría marcar el posible destino del cuadro directivo para la siguiente etapa.

Por lo que para este encuentro llamara a las filas de titularidad a Javier Orozco, Andrés Yair, siguiendo con Néstor Calderón, siguiendo con Carlos Izquierdoz desde la defensa para completar la escuadra sumando la primera victoria en este torneo.

Mientras que el Tijuana llega con dos derrotas en esta Bancomer MX, primeramente ante el Pachuca por 2-1, y luego ante el Dorados de Sinaloa por el mismo resultado, lo que dejo picando fue su derrota ante un equipo que recién asciende, lo que crea la molestia en esta jornada, a pesar de líder el grupo en la Copa MX.

Una victoria como visitante podría calmar la presión que se siente, pues para ambos cuadros se terminan de ubicar desde la última posición con cero puntos, por lo que de no conseguir un buen resultado necesitaran tener más garra para meterse en la lucha del liderato o aunque sea desde las primeras posiciones.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *