Queretaro venció a Dorados, en el inicio de la Jornada 3 del Clausura 2015

Querétaro vs. Dorados 2016 En Vivo será el duele que de por iniciada la tercera fecha del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, un compromiso completamente marcado por la necesidad, pues sobre el campo de juego estarán los único dos equipos que no han podido sumar en este certamen. La mayor presión recae sobre el cuadro sinaloense, que se mantiene como el último en la tabla del descensoRojadirecta En Vivo.

...

Alineaciones del Dorados Sinaloa vs Gallos Querétaro En Vivo:

Dorados de Sinaloa: J. García, Castillo, Meza, Villanueva, Figoli, Villegas, Medina, Guido, Ortíz, Pizena, García

Posible alineación del Querétaro: Tiago Volpi, George Corral, Miguel Martínez, Yasser Corona, Ricardo Osorio, Gil Burón, Danilinho, Antonio Naelson, Orbelín Pineda, Patricio Rubio, Emilio López

Querétaro vs Dorados

Querétaro vs Dorados

Este viernes se reactiva la Liga MX con la llegada de la tercera jornada del Torneo Clausura 2016, una fecha en la que aumenta la presión para muchos equipos, sobre todo para los que no han podido sumar mucho en este inicio de la competencia. El duelo Querétaro vs. Dorados es uno de los partidos más marcados por la necesidad que tendrá está fecha, siendo estos dos equipos, los únicos que tienen su puntaje en cero. Además, el cuadro de Sinaloa es uno de los que más comprometida tiene su lucha por la permanencia.

En este cotejo, el cuadro del Querétaro será el local, sin embargo, el partido será a muerte para ambos conjuntos y los Dorados, tendrán que dejarlo todo en campo por los tres puntos, sin importar en que terreno se dispute el cotejo, pues para ellos no sólo está comprometida la campaña en este certamen, también está en juego la posibilidad de terminar el semestre sin tener que abandonar la Primera División. Si mantiene una campaña como la que lleva hasta el momento, inevitablemente tendrá que regresar a la Liga de Ascenso, de donde llegó hace apenas unos meses, corriendo la misma suerte que recientemente tuvo el cuadro de los Leones Negros, que sólo pudo durar un año en el máximo circuito del fútbol mexicano.

La único bueno para los de Sinaloa, de cara a este Querétaro vs. Dorados, es que su rival de turno tampoco la pasa muy bien, pues el cuadro de los Gallos Blancos llega este cotejo en el último lugar de la tabla general, sin puntos y con una diferencia de gol de -3. El conjunto emplumado todavía está un poco lejos del descenso, pero eso podría cambiar para las futuras campañas, si no logra reaccionar lo antes posible, además sigue estando lejos de sus objetivo principal, que es el de meterse en la Liguilla del Torneo Clausura 2016, algo en lo que falló el semestre anterior, al cual llegó con la obligación de revalidar el hecho de haber sido finalista del Clausura 2015.

Dorados de Sinaloa vs Gallos Blancos Querétaro EN VIVO 2015, cerrara la jornada 3 en este sábado 8 de Agosto, sin antes darnos un partido en bandeja de plata, donde el reciente escalonado Dorados de Sinaloa buscara mantener su racha en esta primera división siendo la sorpresa del torneo, ante los Gallos Bancos de Querétaro los cuales buscaran recuperar las victorias que se le fue de sus manos en la última jornada, por lo que deja en expectativa lo que será un partido de intereses, el cual comenzara desde las 21:00 pm horario de México, siguiéndolo de cerca por la transmisión de UNIVISION, TDN, TELEVISA EN VIVO.

Dorados Sinaloa vs Gallos Querétaro

Dorados Sinaloa vs Gallos Querétaro

Dorados de Sinaloa vs Querétaro será el encuentro que llenara de titulares a todos los periódicos que se enfocan en cubrir los acontecimientos del fútbol mexicano, pues el reciente ascendido Dorados, buscara mantener su racha al enfrentar a los Gallos Blancos de Querétaro en un encuentro de intereses, donde los Dorados podrían mantener el nivel mostrado en las 2 primeras jornadas para alcanzar y pelear las primera posiciones y recordar las glorias logradas en esta categoría, mientras que el Querétaro por su parte tratara de levantar el nivel en esta 3era jornada a pesar de haber caído en su último partido, por lo que deja las cartas sobre la mesa de uno de los enfrentamientos más interesante en la fecha.

Dorados de Sinaloa vs Querétaro se jugara desde el Estadio Banorte desde Culiacán, donde el gran Pez de los Dorados tomaran a las gallos por el cuello para conseguir la victoria desde su estadio, pues saliendo como locales, los Dorados tendrán en mente continuar con el invicto puesto en esta fecha, aunque el Querétaro necesitara la victoria para remontar su última caída, siendo este encuentro entre los dos equipos que por primera vez se cruzan en la Liga Bancomer MX, pues sus últimos enfrentamientos estuvieron inmersos en el torneo de COPA MX, donde la victoria sonrió a los Dorados en esa ocasión, por lo que este enfrentamiento abrirá los capítulos de una rivalidad que podría ser una de las mayores hasta la fecha en juego.

Dorados de Sinaloa vs Querétaro, como adelantamos, este encuentro será el primer partido que se juegue en el marco de la primera división, pues tan solo en dos ocasiones se han enfrentado siendo el contexto de Liga ASCENSO o Copa MX, de las cuales en dos ocasiones se han cruzado, donde el primer partido acabo en un empate por 2-2, mientras que en su último choque por allá en el 2008, la victoria le sonrió a los Dorados por 1-0, dejando así la ventaja al Gran Pez en las estadísticas por si fuera poco, al finalizar estos 90 minutos se podría igualar las diferencias o aumentaran, dejando así en la mesa un partido más que interesante.

Los Dorados de Sinaloa hasta ahora en su paso de la primera división, han conseguido resultados aceptables, como lo fue en su partido debut al enfrentarse al Chiapas, donde llegaron a neutralizarse mutuamente por ceros, pero los dirigidos por Carlos Bustos con nuevo enfoque se midieron ante el cuadro de Tijuana donde finalizo a favor del gran pez por 2-1, y así logrando su primera victoria tras un largo periodo en la primera división. Mientras que el Querétaro actual subcampeón del torneo Clausura, en su partido debut se midió ante el Atlas logrando así su primera victoria y empezando con broche de oro la temporada por 2-0.

Pero el exceso de confianza paso factura pues en la 2da jornada se midieron ante el Pachuca en el inicio de la 2da fecha, pero no pudiendo ante un cuadro renovado de los Tuzos cayeron por 2-1, lo que deja como saldo una irregularidad a la escuadra dirigida por Víctor Manuel Vucetich, pero como alivio de su paso en el fútbol internacional, los Gallos se disputan la Liga de Campeones de la CONCACAF o mejor conocida como la Concachampions, tras lograr su primera victoria ante el San Francisco de Panamá por 2-0 y así ubicarse en el liderato del grupo C, pero en este torneo de Liga Bancomer, el Querétaro llega a ubicarse en la 9na posición con tan solo 3 puntos como la mayoría de equipos, mientras que el Dorados por su parte se ubica en la 5ta posición sumando 4 puntos, y compartiendo puntaje con el Chiapas.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *