Gran victoria de Nacional 3-1 ante Peñarol con goles de Fernández, Romero y López

Nacional vs Peñarol 2016 En Vivo, Finalmente fue condecorada con el Balón de Oro, como la mejor jugadora de la Copa Mundial, luego de un excelente 2015, ella fue votada como la Futbolista del Año en Estados Unidos por la federación de fútbol ese país y fue entonces que e l 11 de enero de 2016 Rojadirecta En Vivo.

...

Alineaciones entre Nacional vs Peñarol En Vivo:

Los 11 de Peñarol serán: Migliore; Viera, Valdez, Macaluso; Rodales, Píriz, “Japo” Rodríguez, Diogo; Pacheco, Zalayeta; y Jonathan Rodríguez.

Nacional: Guruceaga; Aguirregaray, Valdez, Guillermo Rodríguez y Diogo; Aguiar, Pírixz Nández y adelante de ellos Diego Forlán; en ataque, mientras tanto, Zalayeta y la mayor duda: si Ifrán o Luque.

Nacional vs Peñarol

Nacional vs Peñarol

El delantero, quien se nacionalizó italiano y convirtió cuatro goles en 14 encuentros con el seleccionado mayor de ese país, se reencontrará en el Boca con Carlos Tevés, con quien fue campeón en 2014 en la Juventus de Italia. Pachuca vs Querétaro: 16 de enero del 2016 a las 20:03 en el Estadio Miguel Hidalgo en la ciudad de Pachuca de Soto, este encuentro lo dirigió Oscar Macías en un partido correspondiente a la fecha 2 de la Liga MX torneo clausura y terminó con un resultado de 1 gol a 0 a favor del cuadro de Pachuca.

Fue elegida como la mejor jugadora del mundo del 2015, en la ceremonia del FIFA Balón de Oro. La jugadora estadounidense consiguió el 35,28 por ciento de los votos y ha superado claramente, entre lágrimas ella recibió el premio. Y comento hacia el público “Es un honor, un sueño desde que empecé a jugar a fútbol, gracias por tanto, a la familia y a todos los que me han apoyado. Soñare buscando mis sueños”.

Y como un pequeño extra comento “Este es un sueño que tuve desde que empecé a jugar al futbol. Gracias a todos los que votaron por mí, a la Federación, a mi entrenadora y, claro está, a todas mis compañeras, este fue un trabajo de 23 jugadoras para ganar este Mundial, declaró con voz entrecortada durante su discurso de esa manea también obtuvo el Mundial de Futbol Femenino con el representativo de su país. Es un futbolista argentino nacionalizado en Italia, él tiene 29 años, y es donde se decide comenzar una nueva etapa en el club tras su paso en el primer semestre de 2015, cuando jugó 16 partidos y anotó siete goles.

Nacional vs. Peñarol 2015 En Vivo, es el gran duelo que tendrá este domingo el fútbol uruguayo, el clásico que se disputará en el estadio Centenario y que tendrá como principal atractivo la lucha por el liderato del Torneo Apertura 2015 y por ende, del título de este certamen. Este partido que tiene todos los ingredientes para ser uno de los platos fuertes de este fin de semana en el continente americano.

Nacional vs Peñarol

Nacional vs Peñarol

La temporada 2015-2016 del fútbol uruguayo está en su mejor momento, este fin de semana se disputa la fecha 12 de ese certamen y el plato fuerte será una verdadera final, el gran clásico Nacional vs. Peñarol. No solamente tendrá el atractivo propio de un partido de esta envergadura, sino que también pondrá en disputa el primer lugar del torneo y por tanto, el título de la competencia. Como nunca será un partido de vida o muerte, en el que los dos están obligados a salir a buscar la victoria para conseguir ese resultado qué tanto desean.

El Torneo Apertura del fútbol uruguayo tiene de momento como líder al conjunto de Peñarol con un total de 25 puntos, luego de ocho victorias, un empate y dos derrotas. Una campaña excelente que lo tiene como líder en solitario del certamen y por tanto el favorito a quedarse con el título este fin de semana. Sin embargo, no todo está dicho todavía y tendrá que jugar este partido con mucha inteligencia, pues un tropiezo ante su eterno rival podría terminar en fracaso, todo el trabajo que ha hecho a lo largo de este semestre.

Si gana en este Nacional vs. Peñarol no habrá quién le quité la posibilidad de ser campeón del Torneo Apertura, pues se afirmará aún más en lo más alto de la tabla con un total de 28 puntos cosechados, dejando muy lejos a sus más cercanos perseguidores. Pero no sólo la victoria le permite dar la vuelta olímpica a los Mineros, un empate podría ser suficiente en este partido para qué vuelva a acariciar la gloria y se adjudique un título más en su historia. Lo único que tiene que evitar es la derrota.

Nacional será el local en este gran clásico y por tanto la obligación pasa más por su parte, pero no solamente el hecho de ser el dueño de casa del partido lo obliga a salir a buscar la victoria, también lo hace su necesidad de dar la pelea por el primer lugar. Ellos están de momento en la segunda plaza con 23 puntos cosechados, luego de siete victorias, dos empates e igual número de derrotas. Aunque a este Nacional vs. Peñarol llegan con cierta diferencia con su rival de turno, también tienen una clara posibilidad de dar la vuelta olímpica este domingo.

La labor de Nacional será salir a ganar o Morir este partido, es el último del Torneo Apertura y como tal debe jugarlo a vida o muerte; además es la última oportunidad que tienen de hacerse con el título en este certamen. Si ganan llegarán a 26 unidades y se pondrán por encima de Peñarol, pero con cualquier otro resultado se mantendrán en el segundo lugar y no habrá nada que pueden hacer para adjudicarse el título. Lo único que tiene seguro hasta ahora el cuadro tricolor, es el subcampeonato de este certamen sin importar que suceda en este Nacional vs. Peñarol y en los demás partidos de esta jornada, ellos ya tienen asegurado el segundo lugar pues su más cercano perseguidor es el conjunto de Cerro, que sólo ha cosechado 19 puntos y puede aspirar a un máximo de 22 unidades.

A este Nacional vs. Peñarol, ambos conjuntos llegan con algo de irregularidad en sus últimas salidas, pues aunque los Mineros no han perdido en los últimos cuatro compromisos que han disputado, cedieron puntos en condición de local al empatar sin goles ante Villa Teresa, que es el último en la tabla. Nacional por su parte, viene conseguir un importante empate visitante en casa de Racing, al igualar a dos goles, sin embargo en su última actuación como local no pudo ante Sud América, cayendo por marcador de 2-1. En el último clásico Nacional vs. Peñarol el ganador fue el conjunto tricolor que se impuso por marcador de 3-2.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *