Cerro Porteño cayó ante Sao Paulo en un amistoso

Cerro Porteño vs Sao Paulo 2016 En Vivo, Es una futbolista estadounidense que juega como centrocampista, ella Actualmente milita en el Houston Dash de la National Women’s Soccer League, será transmitido por la señal de ESPN, DirecTV Sports y Rojadirecta En Vivo.

...

Alineaciones Cerro Porteño vs Sao Paulo En Vivo:

Cerro Porteño: Antony Silva, José Leonardo Cáceres, Bruno Valdez, Carlos Bonet, Junior Alonso, Fidencio Oviedo, Jonathan Santana, Raúl Cáceres, Jorge González, Jonathan Fabbro y José Ortigoza. D.T: César Farías.

Sao Paulo: Denis, Bruno, Rodrigo Caio, Breno, Mena, Thiago Mendes, Hudson, Michel Bastos, Ganso, Centurión y Alan Kardec. D.T: Edgardo Bauza

Cerro Porteño vs Sao Paulo

Cerro Porteño vs Sao Paulo

Comenzó jugando internacionalmente en la selección de Estados Unidos en la categoría sub-21, en el 2004 entrenó por primera vez con de la selección estadounidense a la que pertenecía, y entonces fue así que el  10 de julio de 2005 anotó su primer gol contra Taiwán  en un partido amistoso.

Fue seleccionada para jugar la Copa Mundial Femenina de Fútbol de 2007 en China, fue titular entre varias candidatas, fue convocada para jugar los Juegos Olímpicos de Pekín ya integrada en el equipo como titular, en el segundo partido, anotó su primer gol en una competición oficial, ante Japón, en total hiso los 6 partidos, todos como titular, y anotó 2 goles.

Otros de sus reconocidos juegos se dieron en el Pre mundial Femenino CONCACAF de 2010, que se disputó en México. Carli jugó los 5 partidos, anotó 2 goles y Estados Unidos logró el tercer puesto.  Fue convocada al Pre mundial Femenino CONCACAF de 2014, que se realizó en Estados Unidos ella tuvo un buen rendimiento.

Jugó los 5 partidos, todos como titular, anotó 5 goles y lograron el primer lugar, clasificaron a la Copa Mundial, y ella fue elegida la mejor jugadora de la competición incluida en el equipo también. Se fue a Canadá donde fue la sede de la Copa Mundial Femenina de Fútbol de 2015, era ya su tercer mundial y tenía como prioridad lograr el título eso era su gran anhelo.

En la final, su rival fue Japón, jugaron el 5 de julio ante más de 53.000 espectadores, pero ni aun así Carli mostró su mejor nivel, lo que hiso que Estados Unidos ganara y ella fuera elegida la jugadora más valiosa del partido, fue tanta su emoción que no paraban sus lágrimas de caer sobre su rostro. Se consagró como la ‘reina’ del fútbol femenino del planeta.

El equipo paulista dirigido por el entrenador argentino Edgardo Bauza llegó anoche a nuestro país sin el defensor uruguayo Diego Lugano.  Posteriormente Juan José Zapag se refirió sobre la situación de Diego Lugano, últimamente en el foco de la controversia por su “tanteo” al tricolor paulista.

Pero este entrena hoy en la sede del São Paulo y a la tarde viaja para estar presente en el Defensores, por respeto a su reciente paso por Paraguay y dar satisfacción a la hinchada azulgrana. Jorge Rojas viajó pese una sobrecarga muscular en la pantorrilla, para seguir con su recuperación con el grupo. A su vez, Silvio Torales quedó al margen a raíz de una lesión muscular.

“Vamos a esperar que Diego Lugano esté por el país para negociar su continuidad, vamos a respetar eso”, señaló. El charrúa llega mañana y no viene solo; le acompañan Diego Seaone, su agente, y representantes del Sao Paulo.

Querétaro vs Dorados, este partido es uno de los más esperados por todos los amantes del buen fútbol de todo México y en algunas partes del mundo también que les gusta disfrutar del fútbol picante que ofrece la Liga MX, este encuentro al parecer estará contando con un estadio muy bien dotado de personas ya que las entradas están vendidas en su mayor parte y se espera que a pocas horas del encuentro terminen de venderse las demás entradas que sobraron el día de ayer en las boleterías de Querétaro en donde se ofrecieron a la venta las entradas para este gran encuentro.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *