Pumas obtuvo primer triunfo al vencer a Toluca por 3-2 en CU

Pumas UNAM vs Toluca EN VIVO 2016, abrirá los encuentros del día domingo 17 de Enero, el cual sentenciara los últimos días en la jornada 2da del torneo Clausura 2016 en esta Liga BANCOMER MX, donde el verdugo del campeón, el cuadro escarlata del Toluca se medirá ante el subcampeón, los felinos auriazules de Pumas UNAM, partiendo desde las 12:00 del mediodía en horario de México, viviéndolo por la transmisión de TELEVISA EN VIVO y Rojadirecta En Vivo.

...

Alineaciones de Toluca vs Pumas 2015 En Vivo:

Toluca: Alfredo Talavera; Óscar Rojas, Aarón Galindo, Paulo Da Silva, Gerardo Rodríguez; Erbin Trejo, Antonio Ríos, Raúl Nava, Lucas Lobos; Carlos Esquivel, Edgar Benítez. Entrenador: José Saturnino Cardozo.

Alineacion Necaxa: Jesús Gallardo, José Martínez, Abraham Riestra, Luis Padilla, Carlos Ramos, Michel García, Jorge Sánchez, Edgar Alafita, Carlos Hurtado, el capitán del equipo Víctor Lojero, Jesús Isijara. D.T. Miguel Fuentes.

Pumas vs Toluca

Pumas vs Toluca

Para el cuadro de Pumas UNAM volverán a esta temporada con las ansias de sacarse el mal sabor de boca, tras quedar en la 2da posición del torneo Apertura 2015, con las ganas todavía al máximo a pesar de su caída en la 1era jornada, sus posibilidades siguen estando de pie, por lo que en esta ocasión se medirán ante un cuadro que desde ya es difícil, el Toluca quien llega con puntos a su favor.

Mientras que el Toluca por su lado mantiene una línea de victoria sacado en la 1era fecha, que a esto se le suma grandemente que esa victoria se haya logrado ante el vigente campeón del torneo pasado, haciendo todos los ingredientes para conseguir una victoria casi asegurada en esta ocasión, pero todo se decidirá en los 90 minutos que dure este partido.

Considerándose como el partido de mayor repercusión de este domingo, que cerrara las jornadas de la 2da fecha, Pumas UNAM vs Toluca tendrán la cita desde la gigantesca ciudad de México, especialmente desde Coyoacán, donde se haya ubicado la base de operaciones de los felinos, siendo el Estadio Olímpico de Universitario el punto de partida, donde los Pumas salen como locales, en un partido que será dirigido por L. Santander como árbitro oficial.

Recordando su último enfrentamiento el cual se llevó a cabo en la 2da jornada del torneo pasado, por lo que podría considerarse como el partido de “ida”, el cuadro del Toluca consiguió una victoria exquisita por la diferencia de 2-1 jugando como local, cambiando sustancialmente las posiciones de local o visitante, en esta ocasión se dará lugar al partido de “vuelta” donde el cuadro de los Pumas UNAM tendrá la posibilidad de tener su revancha.

Aunque tomando en cuenta este último partido con los más recientes, podríamos hacer una estadística de 5, de los cuales sin duda alguna el cuadro del Toluca ha logrado la superioridad en esta rivalidad con 3 victorias a su favor, ante una victoria por parte de los Pumas UNAM, dejando un empate que divida las aguas.

Ahora bien la posición de visitante para el Toluca no le afecta del todo, ya que como visitante en el torneo pasado tuvo una derrota ante el Veracruz especialmente, de 4 victorias y 3 empates, datos que le dan el peso en esta posición, además el Toluca en los registro de rivalidad es el equipo que más veces ha logrado una victoria ante los Pumas UNAM.

Los Pumas por su parte como local, tiene números que podrían igualarse al Toluca, aunque si tomamos en cuenta la racha invicta del torneo pasado, que llegando a sumar 8 victorias seguidas en la liguilla, siendo así uno de los cuadros más duros de derrotar.

Por lo que deja las apuestas con un porcentaje de 42% a favor del Toluca, mientras que un 29% a favor de los Pumas UNAM a su victoria, mientras que 29% quedo en empate, aunque la balanza se inclina hacia los felinos por su trascendencia del torneo pasado, aunque haya caído en la maldición de los campeones.

En la 1era jornada entre Pumas UNAM y el Toluca, los resultados fueron muy variados, ya que los Pumas cayeron derrotados por los Rayados de Monterrey por la mínima diferencia de 0-1, siendo su primera caída en las jornadas, mientras que para el Toluca carga con una victoria pesada, tras vencer al vigente campeón del torneo pasado, los Tigres UANL, así mismo por la mínima diferencia de 1-0, haciéndole sumar los primeros 3 puntos.

Dejando en la ubicación a los Pumas en la 14va posición con 0 puntos pero con -1 de goles de diferencia, mientras que el cuadro del Toluca se alza hasta la 5ta posición con 3 puntos, y lo deja con los 5 equipos en lucha del liderato de la tabla de posiciones.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *