Con cinco goles en diez minutos, el Real Madrid apabulló al Sporting Gijón.

Real Madrid vs Sporting de Gijón EN VIVO 2016, abrirá las emociones que nos brinda la fecha 20 en el juego de la Liga BBVA del fútbol español, donde el Real Madrid buscara mantener la racha de victorias como goleadas con una nueva faceta, mientras que el cuadro Sporting Gijón buscara repetir el milagro, el empatar ante el cuadro merengue, en un partido que dará inicio desde las 10:00 am horario de México, siendo las 16:00 pm horario de España, viviéndolo por la transmisión de las cadenas de ESPN, DirecTV Sports EN VIVO y Rojadirecta En Vivo.

...

Alineaciones Real Madrid vs Sporting Gijón En Vivo:

Sporting de Gijón: Cuéllar, Lora, Luis Hernández, Bernardo, Isma López, Sergio Álvarez, Nacho Cases, Pablo Pérez, Guerrero, Carlos Castro y Jony.

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo o Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco, Bale, James; y Cristiano Ronaldo.

Sporting Gijón vs Real Madrid

Sporting Gijón vs Real Madrid

Con una nueva cara para enfrentar esta fecha 20, el cuadro del Real Madrid buscara lograr la victoria y alcanzar a sus principales rivales en las posiciones líderes, en esta ocasión de la mano de nuevo director técnico, siendo la leyenda de Zidane quien los encamine, pues pasando con visto bueno en el anterior encuentro, este partido podría significar el inicio de una larga racha de victorias que los ponga en la senda del liderato.

Mientras que el cuadro Sporting Gijón, por su lado apuntara a lograr lo que se consideraba imposible, empatar al Real Madrid, en el partido de primera jornada en el inicio de temporada 2015/2016, donde aquel resultado fue el inicio del fin para Rafa Benítez en el Real Madrid, aunque para el Sporting Gijón fue la motivación en la primera categoría, aunque la senda fue altibajo, en este partido buscaran reencontrarse con la victoria, aunque las apuestas estén en su contra.

En esta ocasión de partido de “vuelta” de Real Madrid vs Sporting Gijón, los papeles cambiaran ya que en esta ocasión el cuadro merengue del Real Madrid se ubicara como local, desde la ciudad de Madrid donde se haya el imponente Estadio Santiago Bernabéu, para así mantener la racha de victorias, mientras que el Sporting Gijón se vestirá como visitante, posición que mucho no le favorecía al cuadro sportinguistas.

Recordando el primer encuentro o de “ida” que abrió la temporada 2015/2016, entre Real Madrid vs Sporting Gijón, el cuadro del Sporting dejo las bocas abiertas al lograr empatar al Real Madrid, pues el Sporting llegaba como recién ascendido ante un cuadro que gasta millones para conseguir a los mejores jugadores, que en esa ocasión no sirvieron de mucho, pues el resultado final termino en un 0-0 rotundo.

Aunque a parte de este altercado, la rivalidad entre Real Madrid vs Sporting Gijón, ha dejado un saldo favorable para los merengues del Real Madrid, pues tan solo han caído en una ocasión de las 13 ocasiones en la primera división que se han enfrentado, llegando así la batuta de la victoria hacia el Real Madrid.

Para el Sporting Gijón el dato como visitante no le favorece en esta liga, ya que carga con la línea de derrotas en sus posiciones de visitante, considerándose como un equipo débil a la hora de pisar suelo ajeno, que podría modificar el marcador de este partido.

Si repasamos los últimos encuentros en esta liga, para ambos cuadros, el Sporting Gijón se encuentra inmerso en una racha de derrotas, como es el caso en la fecha 17 al perder por 0-2 ante el Éibar, mientras que en la fecha 18, cayó ante el Getafe por 1-2 y en la última jornada de disputa en esta liga regular, cayó por un marcador de 0-2 ante el Villareal.

Dejándolo en una crisis de posiciones, para ubicarse en la 18va posición con un total de 15 puntos, colocándolo en peligro de descender nuevamente a la 2da división, aunque faltan más de 15 jornadas para terminar esta temporada, habrá esperanza para retomar posiciones.

Mientras que por parte del Real Madrid, si ponemos la lupa en el periodo de transición de técnicos, el cuadro de Rafa Benítez logro una victoria en la fecha 17 por 3-1 ante el Real Sociedad, pero empato ante el Valencia por 2-2 dejando la oportunidad de conseguir el liderato, lo que catapulto la salida de Benítez por la entrada de Zidane en la dirección técnica, la cual tuvo ya su partido debut, ante el Deportivo La Coruña, al cual termino goleando por 5-0, y así acortando la posibilidad de lograr el liderato.

En la actualidad el cuadro del Real Madrid escala hasta la 3era posición con una sumatoria de 40 puntos, ubicado entre los 3 mejores de la liga, se encuentra a 2 puntos del Barcelona y a 4 del Atlético Madrid quien se ubica como líder de la tabla.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *