Dayro Moreno dio la victoria 0-1 a Tijuana sobre Dorados

Dorados de Sinaloa vs Tijuana Xolos EN VIVO 2016, se coronara como el partido que dará cierra a la jornada 2da del naciente torneo Clausura 2016 en los cotejos de la Liga BANCOMER MX, donde los Dorados buscaran levantarse de su tropiezo de 1er fecha ante un renovado Tijuana quien hasta ahora se ha mantenido neutral en los resultados, cerrando desde las 21:00 pm horario de México, este encuentro será transmitido por TVC DEPORTES EN VIVO y Rojadirecta En Vivo.

...

Alineaciones Xolos Tijuana vs Dorados Sinaloa En Vivo:

Xolos de Tijuana: Cirilo Saucedo; Juan Carlos Núñez, Jesús Chávez, Javier Gandolfi, Richard Ruíz, Javier Güemez, Joe Corona, Gabriel Hauche, Juan Arango, Dayro Moreno y Alfredo Moreno.

Dorados de Sinaloa: J. García, Castillo, Meza, Villanueva, Figoli, Villegas, Medina, Guido, Ortíz, Pizena, García

Dorados Sinaloa vs Xolos Tijuana

Dorados Sinaloa vs Xolos Tijuana

En esta 2da fecha de disputa, los Dorados han comenzó su camino a un posible descenso, ya que al caer en la 1era fecha, podrían sentenciar su mantención en esta primera categoría, por lo que la victoria es la obligación # 1 en esta ocasión para el cuadro del gran pez, aunque deberán medirse ante la pared del Tijuana quien hasta ahora no ha despertado.

El Tijuana quien incorporo a nuevo técnico como un sinfín de refuerzos para dar el empuje necesario de ubicarse en las primeras posiciones, tuvo un comienzo regular pero dejo un toque neutral, tras empatar en la 1era fecha, le ha dejado a comenzar en las demás jornadas para recuperar posiciones.

Siendo el encuentro que cierre los partidos del sábado 16 de Enero, Dorados de Sinaloa vs Tijuana, el punto de choque tomara la capital de la ciudad de Culiacán donde el Gran Pez de Dorados tomara la ventaja de local, pues el Estadio Banorte será la base de operaciones para lograr una victoria, que les serviría para romper su mal inicio, partido que será dirigido por el árbitro principal de P. Delgadillo.

Reviviendo el encuentro pasado del torneo Apertura 2015, el cuadro de Dorados quien recién logro subir de categoría, se impuso por un marcador de 2-1 ante el Tijuana, sorprendiendo a la mayoría por tal resultado, aunque en esta ocasión los papeles podrían cambiar drásticamente por el peso del marcador pasado.

Reviviendo los anteriores encuentros entre Dorados de Sinaloa vs Tijuana, desde la primera división como en la liga de ascenso el cual se llevaron a cabo en 2010, viendo a los 5 partidos más recientes, el cuadro del Tijuana carga con una ventaja de 2 victorias a favor, mientras que 2 empates dejan la senda en esta rivalidad, aunque la última palabra la tiene los Dorados al conseguir la victoria.

El cuadro de Dorados quien peligra su continuidad en esta primera división, en el torneo pasado cargo con tan solo 3 victorias, que lo pondrían por encima de su rival el Tijuana quien tiene una larga data de altibajos, aunque su posición de local es considerada como fuerte, podría ser una ventaja para este partido, ya que como local y visitante los Dorados tienen una variedad que no ayuda a su continuidad en la categoría.

Mientras que los Xolos del Tijuana por su lado como visitantes, llegan registrando una de sus peores rachas hasta la fecha, con 5 caídas que lo dejaron fuera del torneo Apertura 2015, por lo que este nuevo reinicio de temporada podrían cambiar los papeles, pues también corre el peligro de bajar de categoría.

Si revisamos los resultados de la 1era fecha para ambos bandos, el cuadro de Dorados de Sinaloa carga con su primera caída, ante los jaguares de Chiapas quienes terminaron con el marcador de 1-0, siendo la primera caída de Dorados en este torneo, dejándolo así en las últimas posiciones con 0 puntos y -1 en la tabla general.

Mientras que el cuadro de Tijuana cae en la bolsa de los demás equipos que han empatado, pues tras su empate por 1-1 ante Pachuca, en el último minuto, todavía podría considerarse como un inicio irregular, aunque faltan 16 fechas para dar finalizado esta etapa de eliminatorias, llegando así a ubicarse en la 11va posición con tan solo 1 punto.

Para las apuestas de este partido de Dorados de Sinaloa vs Tijuana, claramente el favorito en conseguir la victoria es el cuadro de Tijuana, aunque no se descarta la posibilidad de un empate, por lo que el nivel y la balanza se inclina más a favor de los Xolos de Tijuana, pero todo se decidirá en los 90 minutos que dure este encuentro, que sin duda alguna será el indicado en cerrar los marcadores de este sábado 16 de Enero.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *