América vence 3-0 al Atlas en el Clausura por la Fecha 2

Atlas vs América EN VIVO 2016, será uno de los encuentros más interesantes que cargue la 2da jornada de disputa en este torneo Clausura 2016, que nos encierra la Liga BANCOMER MX, pues tras las ganas de seguir viviendo uno de los mayores juegos de esta liga, tanto el América como el Atlas podrán a prueba sus nuevos refuerzos en el resultado final de los 90 minutos, partiendo desde las 20:30 pm horario de México, lo vivirás por la transmisión de TV AZTECA EN VIVO y Rojadirecta En Vivo.

...

Alineación del Atlas vs América 2016 En Vivo:

Alineación de Águilas del América: González; Aguilar, Pablo A., Goltz, Samudio; Pellerano, Martínez, Sambueza, Arrroyo, Quintero; Benedetto.

Atlas: Federico Vilar; Enrique Pérez, Luis Venegas, Walter Kannemann, Edgar Castillo, Aldo Leao, Juan Pablo Rodríguez, Rodrigo Millar, Arturo González, Juan Carlos Medina y Christian Suárez.

Atlas vs América Clausura

Atlas vs América Clausura

Para esta 2da fecha de disputa, ambos cuadros cargan con un comienzo más que bien, pues por parte del Atlas quien se coloca como local, carga en sus espaldas la primera victoria que los ubica entre los primeros de la liga, aprovechando el impulso de la primera victoria, buscaran hacerse ante su principal rival, la América.

Mientras que el América por su lado sin pena ni gloria, carga con empates que le han llegado a colocarse entre dos posiciones, siendo este partido el indicado para variar tal diferencia, aunque manteniendo casi la alineación pasada y sumando algunos refuerzos claves que en este partido podrían modificar el resultado y cambiar la balanza a su favor.

Atlas vs América será considerado como el juego de peso pesado que tendrá esta 2da jornada, y tiene el respaldo a su favor, pues ambos equipos no han caído en la 1era fecha, aumentando así los calores de una previa, para este encuentro que se llegara a ubicar desde la ciudad de Guadalajara, donde se haya la perla Tapatía del Estadio Jalisco, donde los Zorros de Atlas partirán de la base de operaciones para hacerse con la victoria.

Recordando la última vez que se midieron en el torneo Apertura 2015, que podría ponerse el título de “ida”, el cuadro del Atlas termino goleando a las Águilas de América por 3-1, siendo un duro golpe para el América, aunque en esta ocasión las posiciones de local y visitante se cambian, el resultado podría variar o quedar neutralizado en los 90 minutos de este juego.

En el tira y puje de esta rivalidad, ponemos la lupa en los anteriores choques del Atlas vs América, donde el cuadro azulcrema del América carga con la ventaja de la victoria, con 3 a su favor, mientras que el Atlas lo sigue de cerca con 2 a su favor, siendo este resultado que podría igualar la rivalidad o dejar una brecha a favor de las Águilas de América.

Aunque si revisamos las estadísticas de este choque, el América ha logrado imponerse en su posición de visitante ante el Atlas en los dos últimos torneos, siendo un dato recién logrado, pues Altas se impone como local en los partidos de liga, la cual se vio rota la temporada pasada, aunque en el promedio para el América, es de un gol por partido, así asegurando la posible victoria.

Pues Atlas como local mantenía un invicto la cual se rompió en los 4 partidos de la temporada pasada como local, considerándose como su peor racha como club, aunque considerando como un nuevo comienzo, y su primera victoria que puso fin a una larga data de derrotas.

Ahora revisando los resultados de la 1era jornada, el cuadro del Atlas sorprendió a todos al conseguir su primera victoria en esta temporada, victoria que rompió una larga data de caídas en la temporada pasada, pues abriendo el marcador en la 1er fecha ante los Gallos Blancos de Querétaro por una goleada de 3-1, les da el impulso a una posible victoria

Tal victoria y por goleada deja al Atlas como líder de la tabla, superando por creces al León, con 2 goles a favor, mientras que para el América con su marcador por igualdad lo hunde en la 12va posición con tan solo un punto.

En su debut ante el Puebla, el cuadro azulcrema de América sin penas ni gloria dejo un marcador a 0, tal resultado lo deja en neutralidad, aunque este partido podría apoyarse en hombros de titanes para así meterse en la lucha, el cual quien recién entra en vigencia, cada marcador suma o podría restar, con las apuestas a favor del Atlas ante el América, los 90 minutos finales dará luz al ganador como así mismo el cambio en las posiciones.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *