Cruz Azul viene de empatar 1-1 ante Chivas en el Clausura 2016

Cruz Azul vs Chivas de Guadalajara EN VIVO 2016, tras una 1era jornada llena de sorpresas y un comienzo que nos dejó con ganas de más fútbol, en esta 2da fecha de disputa en la Liga BANCOMER MX, seguirá alimentando el hambre de más fútbol, cuando las Chivas buscaran la primera victoria como el Cruz Azul, tras su empate en el arranque de jornada, partido que dará inicio desde las 17:00 pm horario de México, siguiéndolo de cerca por la transmisión de TELEVISA EN VIVO y Rojadirecta En Vivo.

...

Alineaciones Chivas vs Cruz Azul 2016 En Vivo:

Cruz Azul: Jesús Corona; Fausto Pinto, Javier Rodríguez, Julio Domínguez, Gerardo Flores, Gerardo Torrado, Christian Giménez, Mauro Formica, José Toffolo, Joao Rojas y Xavier Baez.

Chivas Rayadas: Luis Michel; Carlos Salcido, Carlos Salcedo, Jair Pereira, Raúl López, Isaac Brizuela, David Toledo, Israel Castro, Marco Fabián, Giovani Hernández y Omar Bravo.

Chivas vs Cruz Azul Clausura

Chivas vs Cruz Azul Clausura

Volviendo a encontrarse en el camino, la Maquina del Cruz Azul buscara dar su pie derecho en el inicio del torneo Clausura 2016, pues ni frio ni caliente saldrá a las chancas a conseguir la primera victoria, ante un rival que en el torneo pasado lo pasaron por encima, con la motivación de un nuevo comienzo que limpie sus malos ratos y altibajos, la victoria será una obligación.

Obligación que la tendrá así mismo las Chivas de Guadalajara, pues siguiendo el mismo camino que su rival, sin suma ni resta, todavía no ha logrado la primera victoria en este nuevo torneo, pues con la motivación por los cielos y con la ayuda de los nuevos refuerzos, este partido seria la coronación de una excelente temporada.

Para este partido de 2da fecha en la Bancomer MX entre, Cruz Azul vs Chivas, el punto de choque será la gran ciudad de México, lugar donde se haya ubicado el Estadio Azul, hogar de la Maquina cementera del Cruz Azul, quienes se posicionaran como locales, para así conseguir la primera victoria en casa, en un encuentro que estará dirigido por R. García Orozco como árbitro principal.

En el torneo pasado, ambos equipos se cruzaron en la 2da fecha, en la cual el cuadro del Cruz Azul consiguió la victoria por 1-0, dejando en un racha de derrotas al Chivas con dos derrotas seguidas, mientras que para el Cruz Azul lo levantaba del partido debut, aunque ahora la situación como torneo es distinta, los papeles podrían cambiar drásticamente.

Aunque la última palabra la posee el Cruz Azul, ya que en el careo entre ambos protagonistas, Cruz Azul vs Chivas, de las ultimas 5 ocasiones se han medido, el cuadro del Cruz Azul lleva una ventaja por 3 victorias ante 1 de las Chivas, dejando atrás al Rebaño Sagrado, aunque este dato se modifica si observamos de diferentes posiciones esta rivalidad.

El cuadro del Cruz Azul tan solo ha logrado una victoria jugando como local ante las Chivas, pues si retrocedemos las 12 ocasiones, la superioridad en casa del Cruz Azul es para las Chivas, ya que 3 victorias lo coronan como el mejor visitante en el Estadio Azul, aunque llegando a empatar 8 encuentros, dejando así al Cruz Azul como el peor local, ya que en los torneos pasados, ha logrado dos victorias en su propia casa, perdiendo 6 y empatando un total de 3 encuentros.

Aunque si revisamos la participación de ambos cuadros en la primera jornada, ambos equipos terminaron un empates que deja en nivelación el juego de este sábado 16 de Enero, pues con el mismo resultado y estadísticas, el primer gol podría modificar todo lo cosechado hasta ahora.

Para el Cruz Azul quien abrió el torneo ante el Morelia, en un encuentro muy cerrado donde la nivelación era el estandarte del partido, pues con goles de Jorge Benítez y de Christian Giménez por medio de penal, podrían conseguir la victoria, aunque el descuento por parte del Morelia en el minuto 75, igualado el encuentro dejando en un marcador de 2-2, dejando al Cruz Azul con un punto en la tabla, que lo ubicaría en la posición 7ma por ahora.

Mientras que las Chivas en el partido debut se enfrentaron ante su némesis, el Veracruz, quien en la primera vuelta del torneo los dejo en la última posición, aunque en este nuevo reinicio de encuentros, el cuadro de las Chivas sorprendió a muchos al llegar a igualar al Veracruz por un resultado de 2-2, el primer tanto fue gracias a Carlos Peña quien abrió el marcador, aunque luego el Veracruz se impuso, por medio de un autogol de Zamora para el Veracruz, dejo el marcador en un igualdad, dejándolo así con un punto en el marcador de la primera jornada, colocándolo en la 8va posición del torneo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *