León derrotó 3-1 al Veracruz en la Fecha 2 del Clausura

Veracruz vs León en vivo 2016, gran encuentro entre dos grandes equipo de la liga mexicana , siendo el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz dueño de casa querrá imponer su jerarquía en tanto que el equipo visitante los Panzas Verde de León no se quedara atrás y dará lo mejor de sí, partido que corresponde a la jornada 2 de primera división, el cual se llevara a cabo este 15 de Enero en el Estadio Luis de la Fuente, Veracruz, encuentro que será transmitido por la señal de ESPN y ROJADIRECTA EN VIVO.

...

Alineación del León vs Veracruz 2015 En Vivo:

Tiburones Rojos Veracruz: Melitón Hernández; Leiton Jiménez, Jesús Paganoni, Leobardo López, Emmanuel García, Gabriel Peñalba, Fernando Meneses, Edgar Andrade, Michel Vázquez, Daniel Villalva y Julio Furch.

Panzas Verdes del León: William Yarbrough; Ignacio Canuto, José María Cárdenas, Ignacio González, Jonathan Bottinelli, Carlos Peña, José Juan Vázquez, Marcos Caicedo, Elías Hernández, Miguel Sabah y Mauro Boselli.

León vs Veracruz

León vs Veracruz

Este encuentro entre los Tiburones Rojo de Veracruz y los Panza Verde de León, será muy interesante ya que ninguno de los dos querrá llevarse una derrota , es así que el equipo de Veracruz en sus últimos encuentros ha demostrado gran juego ,entre ellos una victoria con marcador de 1-0 sobre el equipo de los Pumas UNAM , el único tanto de este encuentro fue marcado al minuto 7 de los pies de D. Villalba dando la victoria a los Tiburones Rojo de Veracruz.

Pero esto no fue suficiente que en su partido como visitante los tiburones Rojo de Veracruz enfrentando al equipo de Pumas UNAM se llevara una derrota por la diferencia de 1-0, gol que llego en los primeros minutos del encuentro de los pies de F Martínez, esto hizo que se despertaran los Tiburones Rojo y comenzaran su ataque pero los Pumas UNAM nunca cedieron terreno y se llevaron una gran victoria.

En su último encuentro ante el equipo de Guadalajara los Tiburones Rojo de Veracruz lo dieron el todo por el todo, gran táctica de juego , buen estado físico , para lograr un empate por el marcador de 2-2, poniéndose en ventaja al minuto 15 el equipo de Guadalajara de los pies de C. Peña, esto hizo que los ataques de los Tiburones Rojo fueran más fuertes para lograr igualar el marcador con gol de Leobardo Lopez al minuto 37, el partido se tornó de ida y vuelta que por un autogol de A. Zamora de los tiburones rojo diera la ventaja al equipo de Guadalajara, pero para quitar ese mal sabor del gol en cotra al minuto 83 de los pies de J. Furch diera el empate a los Tiburones Rojo y el resultado final del partido.

Los Panzas Verde de Leon no se a quedado atrás y mostrando un juego de alta y baja revoluciones a obtenido resultados favorables, en su encuentro ante el equipo de America los Panzas Verde de Leon cosecharon una derrota por el marcador de 4-1, se mostraron confiados al ponerse en ventaja al minuto 12 con gol de Juan González, pero esto no les basto y el equipo de América comenzó con su ataque mortal, para igualar el marcador al minuto 22 con gol de P. Goltz, pero querían más y vino el gol de Paul Aguilar al minuto 36, Los Panza Verde de León no encontraban juego y para terminar de cerrar el marcador al minuto 44 llego un nuevo gol del América de los pies de D. Benedetto.

En un nuevo encuentro los Panzas Verde de León como dueño de casa se impuso con un marcador de 2-1 sobre el equipo de América, poniéndose en ventaja los Panzas Verde al minuto 44 con gol de H. Burbano, pero el equipo de América no se quedaría atrás para igualar el marcador al minuto 78 de los pies de D. Benedetto, ninguno de los dos equipos cedía terreno, pero en un descuido llego el gol de Elías Hernández para dar la victoria a los Panzas Verde de León.

Viniendo de una gran victoria , estaba sediento de más los Panzas Verde, que en el encuentro con el Santos Laguna se impusieron por un marcador de 2-0, no fue un partido nada fácil los dos equipos salieron a ganar los jugadores se encontraban en buen estado físico, los Panzas verde de León estaban sedientos de más victoria , es así que al minuto 60 con gol de G. Gano dio la ventaja al equipo de Leon , que casi enseguida vendría el segundo gol del mismo autor, para cerrar con broche de oro el marcador.

Entre sus encuentros cara a cara , el equipo de los Panzas Verde de León lleva un margen estrecho de 3 victorias sobre los Tiburones Rojo de Veracruz con 2 victorias, es así que en este encuentro ninguno de los dos equipos se guardara nada y saldrá a dar el todo por el todo para seguir sumando puntos y demostrar su jerarquía de juego , no podemos perdernos ningún minuto de este encuentro que promete estar de infarto.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *