Barcelona ganó 2-0 a Espanyol y está en cuartos de Copa del Rey

Espanyol vs Barcelona en vivo 2016, encuentro entre dos grandes de la liga europea que se encuentran disputando la Copa del rey y la Liga BBVA, donde los azulgranas del Barcelona como visitante demostraran su mejor juego antes los blanquiazules del Espanyol que son dueños de casa que no se quedaran atrás y darán lo mejor que tienen, siendo este partido de octavos de final ninguno de los dos equipos se guardara nada de juego , partido que será jugado este 13 de Enero a las 21:00 , en el Power8 Stadium, Cornella de Llobregat, el árbitro que pitara este cotejo David Fernández Borbalan., encuentro que será transmitido por la señal de ESPN y Rojadirecta En Vivo.

...

Alineaciones Barcelona vs Espanyol 2015 En Vivo:

Espanyol: Pau; Javi López, Álvaro, Roco, Duarte; Diop, Abraham; Marco Asensio, Salva Sevilla, Hernán Pérez; y Caicedo.

Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Messi, Suárez y Neymar Jr.

Barcelona vs Espanyol Copa del Rey

Barcelona vs Espanyol Copa del Rey

Este encuentro entre los azulgranas del Barcelona y los blanquiazules del Espanyol, será muy decisivo para la suma de puntos , en tanto que el Barcelona en sus últimos encuentros con un buen juego ah obtenidos buenos resultados , entre ellos un empate de cero goles con los blanquiazules del Espanyol, donde fue un partido de ida y vuelta que ninguno de los dos cedieron terreno demostrando un buen estado físico de sus jugadores.

Pero en un nuevo encuentro el equipo de Barcelona mostro superioridad de juego ante los blanquiazules que no supuieron que los golpeo con un triunfo de los azulgrana por un marcador de 4-1, en el que el equipo del Espanyol se puso en ventaja en los primeros minutos del encuentro de los pies de F. Caicedo, pero esto hizo que los del Barcelona despertaran y de los pies del astro L. Messi vino el empate pero no conforme marco un segundo gol dando la ventaja a los azulgrana , pero esto no sería todo ya que no podía faltar el gol de Pique al minuto 49, y ya en los últimos minutos del partido al minuto 88 para cerrar con broche de oro el gol de Neymar siendo este el que cerrara el marcador final del partido.

En su partido de la liga BBVA los blanquiazules del Espanyol jugando de visitante midio fuerzas con los armeros del Eibar, partido intenso y de gran juego que termino con un marcador a favor de los armeros por la mínima diferencia 2-1, poniéndose en ventaja los armeros de los pies de T. Inui al minuto 15, pero al minuto 22 con gol de Joan Jordán los blanquiazules pusieron un empate transitorio, pero no duro mucho que al minuto 74 los armeros de los pies de Borja Bastón volvieron a tomar la ventaja y con esto el marcador definitivo, en este encuentro ninguno de los dos equipos va ser flexible y saldrá a dar el todo por el todo en el campo de juego.

Cada DT empleara su mejor estrategia de juego, para sumar puntos en la tabla de posiciones, ya que los azulgrana del Barcelona se encuentra en el segundo lugar con 42 puntos, mientras que los blanquiazules del Espanyol está en la décimo tercera posición con 21 puntos , este será un encuentro a pedir de boca donde cada minuto en el campo de juego será la clave para llevarse la victoria por parte de estos dos grande de la liga.

Este miércoles vuelve el duelo Barcelona vs. Espanyol 2016 En Vivo la Octavos de Final de la Copa del Rey En Directo hará que este clásico se repita mucho antes de lo esperado, luego de que hace apenas unos días se enfrentaran estos dos equipos por la Liga BBVA. Esta vez será un duelo a mucho más intenso, donde ambos tendrán que luchar por hacerse con un lugar en los cuartos de final de esta competencia, el encuentro lo podrás ver en ESPN y en Canal + Liga para España.

Los octavos de final de la Copa del Rey ya están aquí y el que será el plato fuerte, será sin duda, el duelo Barcelona vs. Espanyol, el gran clásico de Cataluña que ya tuvo su primer episodio esta temporada y más específicamente este año, por la Liga BBVA, un partido que lució realmente atractivo y que deja un muy buen precedente para esperar muchas emociones este miércoles, donde las emociones serán a otro precio, pues en este caso, es un enfrentamiento de muerte súbita, donde sólo el ganador podrá avanzar a la siguiente fase de esta competencia. Este será el primer round de un duelo que se definirá el próximo 13 de enero en el Power8 Stadium.

Este será el segundo de tres partidos que se disputarán el Barcelona y el Espanyol, el primero fue apenas el pasado 2 de enero en la casa de los Periquitos, duelo que realmente fue muy intenso, pero que terminó con empate a cero, pues la pelota no le quiso entrar a ninguno de los dos, siendo el cuadro culé el que más falló en ese Barcelona vs. Espanyol, habiendo técnico también algo de mala suerte, pues a Neymar y a Luis Suarez les negaron el gol los postes.

Sin embargo, a pesar de que fue el cuadro Blaugrana el que más buscó el gol, para destacar quedó el trabajo táctico del cuadro blanquiazul, que logró demostrar que se puede parar con autoridad a su eterno rival y, que tiene con que sacar adelante esta eliminatoria, pues también tuvo ocasiones para quedarse con el triunfo en este cotejo.

Lo que más preocupa del lado Culé, es que llegan a este Barcelona vs. Espanyol sin haber podido tener mucho éxito en sus últimas salidas en el fútbol español, pues en sus últimas salidas en el fútbol local ha conseguido sólo un triunfo, mientras que los empates ascienden a tres.

El Barcelona se fue y se ganó el Mundial de Clubes de la FIFA con victorias por goleada, pero antes de salir de su tierra, tuvo que sufrir varios resultados no tan cómodos, un racha que comenzó con el empate a un gol ante el Valencia y, que continuó con la pérdida de puntos en casa ante el Deportivo de la Coruña (2-2) y que llegó a un punto de preocupación el pasado 2 de enero, con el empate ante su rival de turno, sin goles. El único triunfo en ese lapso, fue la goleada por 4-0 ante el Getafe, obtenida en su regreso de la Copa Mundial de Clubes.

Si Luis Enrique no logra reactivar su poder ofensivo este miércoles y sufre lo mismo del pasado fin de semana, entonces le será muy complicado superar esta serie, porque al frente podría tener a un rival que apueste por el triunfo en los dos partidos de este Barcelona vs. Espanyol, para pelear la posibilidad de conseguir su tiquete a cuartos de final en los penaltis, una apuesta que no está lejos de las posibilidades, si todo sigue como se ha dado en las últimas jornadas.

Para el Espanyol, la gran misión es salir ileso de este cotejo, para poder llegar con opciones al partido de vuelta, que se celebrará en su estadio, un escenario que ha sabido aprovechar en sus últimas salidas, para sumar puntos importantes. En su registro como local, no sólo está el último Barcelona vs. Espanyol, sino también la victoria por la mínima diferencia ante Las Palmas, el triunfo por 2-1 ante el Levante, que además fue el que le dio el pase a esta fase de la competencia. El Espanyol es un equipo que ha venido mostrando crecimiento en las últimas semanas, por lo que no hace pensar que el empate ante el Barcelona fue una casualidad, sino que es un rival digno en esta fase de la Copa del Rey.

Espanyol vs Barcelona 2015 En Vivo, este encuentro se lo jugará para abrir el año los dos equipos, el partido se lo jugará en el estadio Power8 Stadium en un partido que empezará a las 10:00 AM de Ecuador y Perú y a las 12:00 horas de Argentina.

Espanyol vs Barcelona

Espanyol vs Barcelona

El árbitro para este encuentro será José Luis González González el día sábado 2 de enero del 2016, este partido tiene un total de 22% de chances de que el partido se lo gane el cuadro local del Espanyol mientras que el cuadro del Barcelona cuenta con un total de 70% de chances de ganar este encuentro.

En los últimos 5 partidos jugados entre estos dos equipos de la Liga de España se han dado un total de 0 victorias para el cuadro del Espanyol y un total de 5 victorias para el cuadro de Barcelona, esto quiere decir que este partido es muy favorable para el cuadro del Barcelona que tiene una probabilidad bien grande de llevarse este encuentro.

Hay que decir que al conjunto local del ´día de hoy es uno de los equipos a los cuales el cuadro del Barcelona le ha ganado en más ocasiones en la historia de estos encuentros entre Espanyol vs Barcelona, han existido en la historia un total de 93 victorias a favor del cuadro Culé que actualmente está dominado por la MSN que tiene mucho poder y por esta razón hay que decir que los encuentros son más que importantes ya que tenemos muchas cosas buenas esperando por el cuadro del Barcelona para este año 2016.

Barcelona vs Espanyol

Barcelona vs Espanyol

Se han dado resultados como 0 goles a 2, 5 goles a 1, 0 goles a 1, 1 gol a 0 y 1 gol a 1 y todos estos resultados han sido a favor del cuadro del Barcelona que tiene una superioridad demasiado alta sobre el cuadro del Espanyol que no tiene muchos buenos jugadores de la calidad del Barcelona y se va demostrando en los partidos que se han enfrentado entre estos dos grandes del futbol de España.

Resultados previos a este encuentro entre Espanyol vs Barcelona Por parte del cuadro del Espanyol:

Sevilla vs Espanyol: este encuentro terminó con un resultado de 2 goles a 0 a favor del cuadro del Sevilla, un partido que se lo jugó el día 30 de diciembre del 2015.

Espanyol vs Las Palmas: este encuentro se lo jugó el día 19 de diciembre del 2015 en un partido que terminó con un resultado de 1 gol a 0 a favor del cuadro local, el cuadro de Espanyol.

Espanyol vs Levante: este encuentro se lo jugó el día 15 de diciembre del 2015 en un encuentro que terminó con un resultado de 2 goles a 1.

Celta vs Espanyol: este encuentro terminó con un resultado de 1 gol a 0 en un partido que se lo jugó el día 12 de diciembre del 2015.

Espanyol vs Levante: este encuentro terminó con un resultado de 1 gol a 1 en un partido que se lo jugó el día 7 de diciembre del 2015-

Espanuol vs Barcelona, Liga BBVA 2013

Resultados previos a este encuentro entre Espanyol vs Barcelona por parte del cuadro de Barcelona:

Barcelona vs Betis: este encuentro terminó con un resultado de 4 goles a 0 a favor del cuadro del Barcelona en un partido que se lo jugó el día 30 de diciembre del 2015.

River Plate vs Barcelona: este encuentro fue la final del Mundial de Clubes y terminó con un resultado de 0 goles a 3 a favor del cuadro del Barcelona en un partido que se lo jugó el día 20 de diciembre del 2015.

Barcelona vs Evergrande: este encuentro terminó con un resultado de 3 goles a 0 con 3 goles de Luis Suarez en la semifinal del Mundial de Clubes que se lo jugó el partido este el día 17 de diciembre del 2015.

Barcelona vs Deportivo: este encuentro se lo jugó el día 12 de diciembre del 2015 y terminó con un resultado de 2 goles a 2.

Leverkusen vs Barcelona: este encuentro terminó con un resultado de 1 gol a 1 en un partido que se lo jugó el día 9 de diciembre del 2015.

1 Comentario

  1. anner abel

    13 enero 2016 a 21:13

    saludos desde PERU…Exelente canal

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *