Chivas deja escapar victoria contra Veracruz en la Fecha 1

Chivas vs Veracruz EN VIVO 2016, cerrara con broche de oro la 1era jornada en disputa del torneo Clausura 2016, los cuales vuelven a la emoción de la Liga Bancomer MX, siendo dos equipos que buscaran ante todo la redención de sus últimas participaciones en el torneo pasado, haciendo borrón y cuenta nueva, este partido devolverá las esperanzas de entrar en la liguilla final, empezando desde las 17:00 pm horario de México, sin perderte el minuto a minuto por la señal de TELEVISA EN VIVO y Rojadirecta En Vivo.

...

Alineaciones del Partido Chivas vs Veracruz En Vivo:

Chivas de Guadalajara: Luis Michel; Jair Pereira, Carlos Salcedo, Carlos Salcido, Raúl López, David Toledo, Isaac Brizuela, Marco Fabián, Israel Castro, Omar Bravo y Erick Torres.

Tiburones Rojos del Veracruz: Melitón Hernández; Adrián Cortés, Leiton Jiménez, Emmanuel García, Leobardo López, Gabriel Peñalba, Fernando Meneses, Jesús Paganoni, Edgar Andrade, Daniel Villalva y Julio Furch.

Chivas vs Veracruz

Chivas vs Veracruz

A pesar de un largo camino en la temporada pasada, se muestran las dos caras de la moneda, donde el Veracruz logro ubicarse en la liguilla final, mientras que las Chivas a pesar de su esfuerzo terminaron ubicándose en la 13va posición, dentro del grupo del descenso, siendo la principal urgencia para el rebaño sagrado de las Chivas, especialmente cuando se abre un nuevo capítulo en disputa.

El Veracruz logro su clasificación a la liguilla final en la temporada pasada, pero llego hasta los cuartos de final donde fue eliminado por los Pumas UNAM, mientras que las Chivas de ubicarse entre las últimas posiciones en este torneo, su continuidad en la primera categoría podría verse comprometida, lo que podría dejarle en jaque.

Para este partido que cerrara las emociones de la 1era jornada, Chivas vs Veracruz, dejara finalmente moldeada la tabla de posiciones, aunque ahora bien ubicándonos desde la ciudad de Guadalajara, donde se encuentra el Rebaño Sagrado de las Chivas, en el Estadio Omnilife, tomaran como fuerte la señal de local para revertir su partido debut en el Apertura 2015, donde cayó como visitante ante el Veracruz.

Aunque el cuadro de Veracruz en sus enfrentamientos ante las Chivas, conserva una racha invicta dura de roer, siendo la principal con una victoria y 4 empates, que dan el empuje necesario para superar esta jornada de juego, aunque claramente el cuadro de las Chivas llegara renovado, mientras que el cuadro de Veracruz desde sus refuerzos han tenido problemas para alistarse.

Un dato en contra para las Chivas es que en sus partidos debut el cuadro de las Chivas no ha conseguido una victoria desde su participación en el 2011, mientras que el Veracruz, ha logrado dos victorias seguidas en su debut en los dos últimos torneos, siendo un dato importante a tener muy encuentra en la resolución de este encuentro.

Mirando las apuestas las cuales deja a las Chivas de Guadalajara como el favorito necesario en este primer encuentro, con 68% a su favor, mientras que para el Veracruz empuja un 24% restante para el final de este partido, aunque la balanza se inclina al Veracruz en el pronóstico general.

Pero si revisamos los nuevos refuerzos, el cuadro de las Chivas caerán nuevamente con la dirección técnica de Matías Almeida quien promete dar una nueva visión en este nuevo torneo, siendo las dos principales en la posición de mediocampista, la de Orbelín Pineda como Carlos Peña los cuales podrían darle el empuje necesario para conseguir una importante victoria, aunque el descalabro de algunas bajas por traspaso atentan a las Chivas, una importante es la baja de Oswaldo Alanís quien por lesión se perderá el primer encuentro de esta primera temporada.

Mientras que para los Tiburones Rojos de Veracruz, quienes son dirigidos por el chileno Carlos Reinoso, quien tomara el mando nuevamente de los escualos, deberá manejárselo con bajas por lesión de 3 estrellas como lo son de Edgar Lugo, Darwin Chávez y de Enrique Esqueda, quienes se perderán el primer partido a pesar de ser los refuerzos para este encuentro, aunque contara con Cristian Borja y de Rodrigo Godínez para reforzar el cuadro.

Aunque sufriendo un total de 7 bajas en las alineaciones titulares, el cuadro de Reinoso se plantea como uno de los favoritos de conseguir el campeonato, aunque primeramente deberá medirse ante el Chivas que llega con fuerza a mejorar el nivel mostrado en el pasado.

La balanza se inclina al Veracruz por su anterior encuentro debut ante las Chivas en el Apertura 2015, pero en esta nueva etapa todo es posible y los papeles podrían cambiar drásticamente con el resultado final en los 90 minutos en disputa, sabiendo especialmente que el mínimo error podría modificar el comienzo tan esperado en esta temporada.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *