Con González de suplente, León ganó al Santos Laguna 2-0

León vs Santos Laguna EN VIVO 2016, dejando atrás el pasado, dando borrón y cuenta nueva, este primer encuentro entre ambos protagonistas será el renuevo que tanto necesitaban para levantar las esperanzas de lograr títulos en este torneo Clausura 2016 en la Liga Bancomer MX tras su fiasco en la temporada pasada, donde León con un refresco de nuevos refuerzos se medirá ante un Santos Laguna que estrenara nuevo técnico, siendo Luis Zubeldia, partido que dará inicio desde las 20:00 pm horario de México, lo podrás seguir por la transmisión de FOX SPORT EN VIVO y Rojadirecta EN Vivo.

...

Alineaciones Santos vs León En Vivo:

León: William Yarbrough; Edwin Hernández, Jonathan Bottinelli, Jonny Magallón, Ignacio González; José Juan Vázquez, Luis Montes, Carlos Peña, Elías Hernández; Miguel Sabah y Gonzalo Ríos.

Santos Laguna: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, José Abella, Jesús Escoboza, Oswaldo Alanís; Diego González, Andrés Rentería, Jesús Molina, Luis Mendoza; Djaniny Tavares y Javier Orozco.

Leon vs Santos

Leon vs Santos

Tras una temporada de fiasco que corono su paso en el torneo pasado, el Apertura 2015, ambos cuadros buscaran recuperar el estilo como la fama perdida, en especial el Santos Laguna quien daba señales de mejoría a mitad del torneo pasado, se vio frenado por la escasez de resultados, dejándolo así entre los últimos lugares.

Mientras que León, que se mantenía como un equipo fuerte y logrando ubicarse en la liguilla final, su paso hasta el titulo se vio frenado en la primera etapa de liguilla, al medirse ante el América el cual lo elimino en cuartos de final, tirando toda una temporada de esfuerzo a la basura, ahora con nuevo faceta dará cara a este nuevo torneo que apunta este nuevo año.

León vs Santos Laguna será ubicado como mitad de partidos en este sábado 9 de Enero de la primera jornada en disputa, que abrirán con broche de oro este inicio de torneo, viviendo la fiesta desde la ciudad de León de los Aldamas, donde se haya el Nou Camp o mejor conocido como el Estadio León, donde la fiera rugirá en su terreno como local, para así empezar con pie derecho esta primera jornada en disputa.

Para el cuadro esmeralda de León, las estadísticas como local le ayudan muchísimo, pues tan solo tuvo una caída como local en el torneo pasado ante los Pumas, para luego mantener una racha de invicto que se hizo muy notable, además está el dato que la Fiera se ha impuesto casi siempre como local ante el Santos Laguna, con 5 victorias seguidas.

Mientras que para el Santos Laguna, que se muestra como un equipo de altibajos, donde la temporada pasada, rozaba las últimas posiciones en todo el torneo Apertura 2015, si no fuera poco en los partidos debut que poseen los guerreros de Santos, es notable que siempre han caído hasta la 2da jornada, aunque ahora con un renuevo de equipo y entrenador, podrían cambiar este dato en contra.

Para el cara a cara de este encuentro de León vs Santos Laguna, el cuadro de la fiera de León se ha impuesto en la mayoría de enfrentamientos, con 3 partidos a su victorias, con una sola a favor de Santos Laguna, siendo la última palabra a favor de León por un marcador de 3-1, en esa ocasión los el puesto de local lo poseía el Santos Laguna.

Con una nueva jornada en disputa como torneo en esta Liga Bancomer MX, el cuadro del Santos Laguna buscara remontar con nueva cara en la dirección técnica, siendo el flamante reemplazo de Pako Ayestarán, el técnico Luis Zubeldía que tendrá la tarea de recuperar el favor hacia el Santos Laguna.

A más del cambio en la dirección técnica, se ha contado con un total de 5 fichajes como refuerzos, con 2 delanteros, 1 mediocampista y 1 defensa, de los cuales aparecen nombres como Jorge Villafaña, Ulises Davila y Martin Bravo. Aunque en resta se dejan un total de 9 bajas que ha sufrido el plantel de los guerreros.

Mientras que para las panzas verdes de León, se mantendrán con la dirección de Juan Antonio Pizzi desde la dirección técnica, para mantener la línea de victorias sin los altibajos que se mostraron en la pasada jornada, en esta ocasión contara con el apoyo de 4 fichajes nuevos.

De los cuales aparecen nombres como Juan Cuevas, German Cano, Jorge Enríquez y Maximiliano Morales, siendo dos delanteros y 2 mediocampistas, para cambiar el estilo de juego a una más ofensivo, a pesar de tener 4 bajas en el plantel. Aunque a esto se le suma dos bajas por lesión que sufrirá el cuadro de León, sin Mauro Boselli e Ignacio González, quienes se perderán el partido de debut del torneo Clausura 2016.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *