Funes Mori convirtió el gol de la victoria de Monterrey ante Pumas.

Rayados de Monterrey vs. Pumas 2016 En Vivo es uno de los grandes partidos que tendrá este sábado la primera fecha del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, un compromiso en el que el actual subcampeón del certamen tendrá que demostrar que también está para grandes cosas en este semestre; sin embargo no será sencillo ante unos Rayados que llegan obligados a ser protagonistas en este certamen, empezando desde 19:00 pm horario de México, pasándolo por la transmisión de TELEVISA EN VIVO y Rojadirecta En Vivo.

...

Alineación del Monterrey vs Pumas 2015 En Vivo:

Alineación de Rayados del Monterrey: Meza, Orozco, Velarde, Barrera, Zavala, Silva, Mier, Ramírez, Cardozo, López, Pabon, D.T.Mohamed

Alineación del Pumas: Alfredo Saldívar; Gerardo Alcoba, Darío Verón, Luis Fuentes, José Van Rankin, Javier Cortés, David Cabrera, Silvio Torales, Dante López, Eduardo Herrera y Matías Britos. DT Guillermo Vázquez.

Monterrey vs Pumas

El fútbol mexicano ya sé reactivó, este viernes comenzó la que es la primera jornada del Torneo Clausura 2016, un certamen que promete grandes cosas y que promete también estar más reñido de lo que fue el Apertura 2015. Entre los buenos juegos que se verán este sábado está el de Monterrey vs. Pumas, un partido en el que el conjunto regiomontano debe comenzar a demostrar que es mejor que el del año pasado y que esta vez sí está para pelear grandes cosas; sin embargo al frente tendrá a un rival realmente complicado, un equipo que sin duda alguna fue de los mejores del semestre anterior, llegando merecidamente a la gran final.

El Torneo Clausura 2016 apenas comienza, sin embargo ya la presión existe sobre varios equipos, sobre todo en los que fallaron en el semestre anterior entre los que se cuenta a los Rayados de Monterrey, que tendrán que buscar ante Pumas un gran comienzo de campaña, para consolidarse como uno de los equipos fuertes y no mantenerse en la línea de irregularidad que arrastran desde el año anterior.

Los regiomontanos necesitan comenzar con un triunfo para poner en el olvido el fracaso que les dijo el Torneo Apertura 2015, donde aunque tuvieron buenos momentos, se quedaron a las puertas de la clasificación a la Liguilla, ocupando el noveno lugar de la tabla general con apenas 23 puntos cosechados, cuatro menos que el cuadro de Veracruz, que fue el encargado de cerrar la zona de clasificación.

Para este Monterrey vs. Pumas, lo único que puede pasar por la mente de los Rayados es el triunfo, sin bien es cierto que no es un reto sencillo, también se convierte en el reto perfecto para demostrar que son un equipo más fuerte y que ya ha consolidado la idea de Antonio Mohamed, que para el semestre anterior logró armar mejor su conjunto, pero sin tener el éxito esperado.

La presión está en que es un equipo que ha tenido inversiones importantes, pero no los réditos esperados, para el cuadro regiomontano es prácticamente una obligación dar la pelea por el título, sobre todo luego de haberse quedado por fuera de la Liguilla en el torneo anterior y, después de haber visto a su eterno rival, Tigres UANL, coronarse como el campeón.

El Torneo Clausura 2016 lo asumirán como un equipo muy similar al que cerró el año, teniendo como única baja la del zaguero colombiano Stefan Medina, que se fue a préstamo al Pachuca. Las contrataciones fueron apenas tres, la del defensa mexicano Ángel Herrera y las de los centrocampistas Carlos Andrés Sánchez (uruguayo) procedente del River Plate de Argentina y la de Walter Ayovi (Ecuador).

A este Monterrey vs. Pumas, los Rayados también llegan con cuentas pendientes con el rival de turno, pues no les ha ido muy bien contra los de la UNAM recientemente , sobre todo cuando han actuado de locales, pues en los últimos dos juegos que han sostenido en suelo regiomontano, terminaron con un triunfo para los Felinos por la mínima diferencia y un empate a dos goles.

En los últimos cinco enfrentamientos entre ambos, también gana el cuadro universitario, que se ha quedado con tres triunfos en ese lapso, habiendo ganado el último cotejo con goleada por 3-0.

Los Felinos llegan a este Monterrey vs. Pumas con la misión de mantener la línea de crecimiento que han tenido en los últimos torneos, sobre todo, mantener el ritmo alcanzado el semestre anterior, donde terminaron como dominadores del Torneo Apertura 2015, siendo líderes absolutos con 35 puntos cosechados.

Su único fallo en ese certamen, fue el no haber podido hacerse con el título, pues llegaron hasta la gran final, donde perdieron el duelo ante el poderoso Tigres UANL, contra el que cayeron en los penaltis, luego de haber logrado igualar un marcador global en el que perdían por 3-0.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *