América, con Darwin Quintero y Andrés Andrade, empató 0-0 ante el Puebla

América vs Puebla EN VIVO 2015, dará el primer movimiento del balón en los partidos de la 1era jornada en la Liga Bancomer MX, que abre sus puertas para el nuevo torneo que se presenta en el horizonte, siendo el Clausura 2016, donde las Águilas del América con un renuevo buscara subirse nuevamente a la gloria de resultados, mientras que el Puebla querrá empezar con pie derecho esta jornada al derrotar a un equipo de peso pesado, partiendo desde las 17:00 pm horario de México, el cual será transmitido por la señal de TELEVISA EN VIVO y Rojadirecta En Vivo.

...

Alineaciones de América vs Puebla 2016 En Vivo:

América: Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Paolo Goltz, Pablo César Aguilar, Miguel Samudio; Cristian Pellerano, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Carlos Darwin Quintero, Oribe Peralta y Darío Benedetto. Entrenador: Gustavo Matosas.

Puebla: Rodolfo Cota; Michael Orozco, Mauricio Romero, Facundo Erpen, Ricardo Esqueda; Fredy Pajoy, Gerardo Espinoza, Luis Miguel Noriega, Eisner Loboa, Matías Alustiza y Luis Gabriel Rey. Entrenador: José Guadalupe Cruz

América vs Puebla Clausura

América vs Puebla Clausura

A pesar de entrar en la liguilla final del torneo pasado, Apertura 2015, ambos equipos no alcanzaron hasta las etapas finales, pues el América se quedó en la semifinal del torneo al ser eliminado por los Pumas, mientras que el Puebla quien sorprendió al llegar a la liguilla, no pudo superar los cuartos de final, dando una nueva posibilidad en este nuevo torneo, aunque tan solo uno de ellos saldrá victorioso.

Para comenzar con el primer partido de este sábado 9 de Enero, América vs Puebla, se dará el agrado de realizarse desde la ciudad de México, más específicamente desde Coyoacán, donde se encuentra ubicado el Estadio Azteca, siendo el nido de las Águilas de América, los cuales tomaran la ventaja de local para así empezar con pie derecho una larga senda de 17 jornadas en disputa, para este encuentro el árbitro oficial será J. Pérez Durán.

Para el Puebla este inicio de torneo podría serle beneficioso, pues en las estadísticas en los anteriores inicios del Puebla, los camoteros lograron una importante victoria ante las Águilas de América en el torneo pasado.

América vs Puebla

América vs Puebla

Aunque para el Puebla en su posición como visitante, no le ha ido muy bien, ya que acumula un total de 4 derrotas en el torneo pasado, en cambio para el América, es el equipo que pesa más en posición de local, siendo otro dato que podría cambiar el destino de este marcador. Pues si analizamos los anteriores encuentros como local ante los camoteros, las Águilas de América cargan con 7 victorias seguidas ante el Puebla.

En las estadísticas del cara a cara en antiguos enfrentamientos, entre los torneos pasados, podemos ver la superioridad del América ante el Puebla, con 3 victorias de 5 partidos enfocados, mientras que una victoria pesa al Puebla, siendo esta la última vez que se midieron, donde el Puebla logro la victoria por 4-2, siendo este encuentro como una revancha.

Renovando el contrato, Ignacio Ambriz volverá a dirigir a los azulcremas del América, en esta nueva temporada, tratando de revertir los resultados de inicio en el torneo pasado, donde mantuvo dos derrotas seguidas, aunque para esta ocasión también se ha dado un renuevo de jugadores titulares como refuerzos, los cuales obtenidos en el mercado de fichajes.

Sumando un total de 3 fichajes para esta Clausura 2016, pesan los nombres de Brian Lozano del Defensor Sporting de Uruguay, William da Silva del Querétaro y a Jesús Moreno, mientras que se ha tenido 3 bajas que modifican el plantel, siendo Jonathan Sánchez, Martin Zúñiga y Alfonso Sánchez los cuales fueron pasados por préstamos a los diferentes clubes.

Mientras que para la Franja del Puebla, se dará continuación a la dirección del argentino Pablo Marini en la cabecilla como técnico, con nuevas esperanzas para salir de los altibajos que coronaron el torneo pasado, para esta ocasión tendrá a su favor con el renuevo de jugadores conseguidos en los fichajes del principio año.

America vs Puebla
Sumando con un total de 10 refuerzos y fichajes para esta nueva temporada, de los cuales resaltan nombres como Mauro Cejas del Morelia, Damián Escudero del Esporte Clube Vitoria, además de Emilio Orrantia del Santos Laguna y a Jerónimo Amione del Cruz Azul. Pero así mismo hubo una total de 7 bajas en las filas del Puebla, los cuales algunos fueron pasados por préstamo, siendo el caso de Luis Gabriel Rey quien llego fin su contrato, además de tener que manejarse con la salida de Isaac Díaz como de Andrian Cortez.

Con todos los papeles listo para este primer encuentro entre América vs Puebla, ambos cuadros preparan lo mejor de sí en los 90 minutos de juego, siendo el comienzo de un nuevo año como torneo, apuntando a volver a las viejas glorias.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *