Barcelona 4-0 Granada: La MSN disfruta ante un pobre Granada

Barcelona vs Granada EN VIVO 2016, abriendo un 2do episodio en este nuevo año 2016, los partidos de la Liga BBVA del fútbol español, continua emocionándonos y trayéndonos el mejor estilo de juego, siendo este sábado 9 de Enero, donde el Barcelona buscara retomar el liderato de la tabla ante un débil Granada quien lucha por salir de las últimas posiciones, dando paso desde las 10:00 am horario de México, siendo las 16:00 pm horario de España, siguiendo el minuto a minuto por la señal de DIRECTV SPORT, ESPN EN VIVO y Rojadirecta En Vivo.

...

Alineaciones Barcelona vs Granada 2016 En Vivo:

Barcelona: Bravo; Aleix Vidal, Piqué, Vermaelen, Mathieu, Mascherano, Arda, Rakitic, Messi, Luis Suárez y Neymar.

Granada: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Mainz, Lombán, Biraghi; Krhin, Rubén Pérez, Uche; Rochina, Success y Peñaranda.

Granada vs Barcelona

Granada vs Barcelona

Tras un comienzo de año cargado de sorpresas, la jornada 19 en la Liga BBVA dará comienzo con las emociones de los partidos que nos ofrece este sábado 9 de Enero, donde casi entrando a los partidos de vuelta en esta liga española, la lucha por el liderato es cada vez más interesante, en especial para el Barcelona quien sigue arrasando en los resultados, donde apuntara el remontar al liderato de las posiciones en la tabla, el cual le fue arrebatado por el Atlético Madrid.

El rival de turno, el irregular Granada, buscara apuntar a una victoria casi imposible, pues en sus altibajos en los resultados de la temporada pasada han dejado una marca en su plantel, hasta el punto de ubicarse entre las últimas posiciones, donde lucha por no caer en el grupo del descenso, siendo la victoria ante un equipo como el Barcelona, que le haría tomar vuelo necesario para recuperar su nivel y categoría.

En esta jornada 19 que nos presenta Barcelona vs Granada, el cual se llevara a cabo desde la ciudad catalana de Barcelona, donde se ubicaran en las posiciones del imponente Camp Nou, hogar del cuadro Culé del Barcelona quien tomara las riendas en este encuentro, para mantener el invicto como local, en especial el invicto ante el Granada como local, un total de 11 partidos donde ha logrado superar con creces.

Mientras que el Granada, ha luchado en varias ocasiones ante el Barca, pero en su mayoría a caído estrepitosamente, llegando a sumar un total de 20 partidos que no lograr vencer al cuadro Culé como local, aunque en su posición de visitante en los partidos de Liga, tan solo ha logrado vencer en una ocasión ante el Levante como visitante, de una diferencia de 8 partidos en total en esta posición de visitante, siendo su peor registro en mucho tiempo.

Aunque si revisamos el registro de últimos enfrentamientos para este Barcelona vs Granada, el cuadro del Barcelona lleva la ventaja en un invicto sorprendente, aunque a favor del Granada su última victoria fue lograda en la temporada pasada donde logro vencer como local al Barcelona por la mínima diferencia, por lo que en esta ocasión buscaran a encontrarse con tal milagro.

Si repasamos los últimos resultados en lo que va este inicio de año, donde ya se jugó la jornada 18, el cuadro del Barcelona empato increíblemente por 0-0 ante el Espanyol, dejándolo a merced de perder el liderato de la tabla, aunque su venganza tuvo lugar en la Copa del Rey, donde lo venció por un total de 4-1.

Mientras que para las filas del Granada, entre altibajos, llevan encadenando dos derrotas, en especial su última caída en la fecha 18 ante el Valencia por 0-4, a pesar de ganarle al Sevilla como por 2-1, su alegría no duro mucho, pues lo hundió nuevamente a las últimas posiciones.

Hasta ahora la situación en la tabla de posiciones, deja al Barcelona en la 2da posición con un total de 39 puntos, a tan solo 2 puntos del Atlético Madrid, aunque la ventaja que carga es una fecha por jugar, que podría servirle para asegurar el liderato. Mientras que el Granada se hunde hasta la posición 17 donde llega a sumar 17 puntos, creando así un total de 22 puntos de diferencia ante el Barcelona.

Para este encuentro, Luis Enrique técnico del Barcelona, no escatimara en colocar algunos jugadores claves, como es el caso de Messi, Pique, Iniesta y Dani Alves, así mismo darle lugar a jugadores revelación como es, Sergi Roberto, Munir entre otros, como Arda Turan como jugador de refuerzo.

Mientras que para el Granada se espera el regreso de Thievy quien regresa a las filas del plantel para darle el impulso, como así Javi Márquez, Miguel López y Biraghi.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *