Pachuca y Tijuana arrancan el Clausura 2016 dividendo unidades con 1-1

Xolos Tijuana vs Pachuca EN VIVO 2016, se coronara como uno de los primeros encuentros que abrirán con broche de oro este nuevo torneo en la Liga Bancomer MX, quien reabrirá sus puertas para dar paso al torneo Clausura 2016, corriendo como el primer semana en juego, los Xolos del Tijuana ante los Tuzos del Pachuca se cruzaran este viernes 8 de Enero en la 1era jornada en disputa, comenzando desde las 21:30 pm horario de México, por la transmisión de TV AZTECA EN VIVO y Rojadirecta En Vivo.

...

Alineaciones del Partido Xolos Tijuana vs Pachuca En Vivo:

Xolos de Tijuana: Cirilo Saucedo; Juan Carlos Núñez, Greg Garza, Javier Gandolfi, Jesús Chávez, Richard Ruíz, Javier Güemez, Juan Arango, Gabriel Hauche, Ricardo Jesús y Dayro Moreno.

Tuzos del Pachuca: Óscar Pérez; Rodolfo Pizarro, Aquivaldo Mosquera, Miguel Herrera, Erick Gutiérrez, Jorge Hernández, Walter Ayoví, Jürgen Damm, Germán Cano, Hirving Lozano y Junior Sornoza.

Tijuana vs Pachuca

Tijuana vs Pachuca

Empezando con pie derecho un nuevo año, se plantea el horizonte en este nuevo torneo Clausura 2016, que tras los eventos vividos en el torneo pasado que dio luz al campeón de Tigres UANL, el marcador se pondrá en cero para esta nueva temporada, donde los Xolos y los Tuzos harán borrón y cuenta nueva en esta nueva temporada.

Pues tras un fiasco visto en el torneo pasado, tanto el Tijuana como el Pachuca no llegaron a sumarse entre las filas de los 8 mejores de la liguilla final, pues quedando el Pachuca en la posición 12va, mientras que el Tijuana rozando la última posición, peligra su posición en la primera división, por lo que deberá escalar a mejores lugares para salir del susto del descenso, siendo esta nueva temporada para lograrlo.

Enfocando ahora nuestra atención a la inauguración de la primera jornada en este torneo Clausura 2016 en la Liga BANCOMER MX, Tijuana vs Pachuca, se coronara como el 2do partido en disputa de este viernes, ubicándonos desde la ciudad de Tijuana donde la temperatura comenzara a subir para este enfrentamiento, pues desde el Estadio Caliente, el cuadro de los Xoloitzcuintles tomaran la última palabra, ya que parten como locales ante un peligroso Pachuca que buscara arrasar en esta nueva temporada en juego.

A pesar de ubicarse como locales, los Xolos del Tijuana, llevan sumando su peor registro como local, pues en la temporada pasada, tan solo sumo 2 victorias como locales, aunque ante el Pachuca en sus dos ocasiones como local, logro vencerlo por marcadores muy cerrados, aunque en su último enfrentamiento el Pachuca salió victorioso en las fechas de la MX.

El Pachuca carga con la ventaja de mantener una racha de invicto en las primeras jornadas de los torneos corrientes, llegando a sumar 8 victorias en la primera jornada, siendo uno de los equipos que se ha mantenido fuerte desde el inicio, aunque su caída comienza a verse tras el desgaste de sus jugadores como en la dirección técnica.

Pero así como suman, así restan con un total de 8 bajas que sufre el equipo, hacen un renuevo de plantel para así apuntar a ubicarse en la liguilla final y recomenzar de nuevo tras una temporada pasada lleno de altibajos.

Para las filas de los Tuzos del Pachuca, mantendrán la dirección técnica del uruguayo Diego Alonso, quien a pesar de tener altibajos en la temporada pasada, renovó contrato y se mantendrá como cabecilla de los Tuzos, en la dirección de un total de 10 refuerzos que entraran en este nuevo torneo, entre las figuras suenan nombres tales como Omar Gonzales de Los Ángeles Galaxy, Oscar Murillo del Atlético Nacional, además de Lucas Silva del Cruz Azul.

A pesar de todo esto, que parece mostrarse como una buena oportunidad para que el cuadro de Tijuana renazca, las cosas no serán nada fácil para ellos, sobre todo teniendo en cuenta, que al frente tendrán al Pachuca, un equipo que no es un rival fácil de superar y, que también viene con la intención de comenzar con pie derecho su paso por el Torneo Clausura 2016.

Sobre todo teniendo en cuenta que también llegan en deuda, luego de haber culminado en fracaso su campaña anterior, donde para su infortunio no pudo anotar su nombre entre los 8 mejores del Apertura 2015. Para los Tuzos, es casi una obligación ganar en este Tijuana vs. Pachuca, para iniciar su pelea por un lugar en la Liguilla de este certamen, que es su objetivo mínimo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *