Atlas vence 3-1 al Querétaro y suma los primeros 3 puntos del Clausura

Gallos Blancos Querétaro vs Atlas EN VIVO 2016, abrirá con broche de oro la nueva temporada futbolística en la Liga Bancomer MX, la cual correrá con la primera jornada de las 17 en disputa, las cuales pondrán el sello del Torneo Clausura en este nuevo año 2016, ambos equipos haciendo borrón y cuenta nueva, buscaran sacar su primera victoria, partiendo desde las 20:30 pm horario de México, reviviendo las emociones lo podrás seguir por la señal de TV AZTECA EN VIVO y Rojadirecta En Vivo.

...

Alineaciones del Partido Atlas vs Querétaro Gallos En Vivo:

Gallos Blancos Querétaro: Tiago Volpi; Gil Burón, Yasser Corona, Ricardo Osorio, Miguel Martínez, Mario Osuna, Danilinho, Marco Jiménez, Orbelín Pineda, Ronaldinho y Patricio Rubio.

Atlas: Federico Vilar; Enrique Pérez, Edgar Castillo, Walter Kannemann, Luis Venegas, Juan Carlos Medina, Aldo Leao, Arturo González, Rodrigo Millar, Luis Caballero y Christian Suárez.

Querétaro vs Atlas

Querétaro vs Atlas

Tras el cierre de la temporada Apertura 2015 que dio como campeón al equipo de Tigres UANL, en este nuevo reinicio de juegos en la Liga Bancomer MX, las pasiones como emociones reviven desde la cenizas, pues al final de las jornadas el destino de muchos equipos estará en juego pues podrían descender a la Liga B, como es el caso del Atlas que tras una temporada de fiasco termino entre las últimas posiciones.

Mientras que el rival de turno y local en este juego de primera temporada de partidos, los Gallos Blancos del Querétaro, llegan con las fuerzas renovadas, manteniendo su misma dirección técnica con Víctor Manuel Vucetich, pero con nuevas figuras en su bando, para así apuntar al ingreso a la liguilla final, pues en el torneo pasado, se terminó ubicándose en la 11va posición, sin posibilidad alguna de quedar entre los 8 mejores.

Ahora bien enfocándonos en este encuentro de Querétaro vs Atlas, que se llevara a cabo en este primer fin de semana del torneo Clausura 2016, corriendo este Viernes 8 de Enero, el lugar pactado será la ciudad de Santiago de Querétaro, donde se encuentra la gallera del Estadio La Corregidora, donde los Gallos Blancos de Querétaro son locales y dueños del lugar.

Como local el cuadro del Querétaro tiene fuerza en enfrentamientos ante el Atlas, pues lleva 3 victorias seguidas en este mismo estadio y jugando como local, aunque el cuadro del Atlas lleva un año sin poder romper la barrera de los Gallos, pues su última victoria se remonta hasta el torneo Apertura 2014, con todo en las estadísticas que apuntan al Querétaro, el cuadro del Atlas buscaran comenzar su debut con broche de oro.

Con el placer de abrir el primer partido en este torneo Clausura 2016, Querétaro vs Atlas, llegan aun sin su plantel completo, pues el cuadro de Atlas aún sigue en la espera del nuevo refuerzo en su filas, mientras que para el Querétaro no comenzara con su plantel al 100%, pues algunas lesiones como refuerzos tardíos golpean un comienzo al máximo.

Con miras a mejorar su plantel, el cuadro rojinegro del Atlas, realizo un renuevo de sus filas, empezando desde la dirección técnico, pues tras la salida del técnico interino de Hugo Norberto Castillo, el puesto será ocupado para este nueva temporada por el argentino Gustavo Costas, quien dará nueva cara a este temporada, aunque realizando más que nada una limpia en su plantel, suma un total de 11 incorporaciones, pero dando de baja a 15 jugadores en total.

Entre los refuerzos más destacados encontramos al uruguayo Egidio Arévalo Ríos, además de Rafael Márquez y de Julio Nava en sus filas, que suplirá las ausencias de algunas bajas en el cuadro rojinegro, aunque se mantiene con jugadores como Juan Caros Medina, Rafael Márquez entre otros.

Mientras que los locales del Querétaro, quien mantienen en la cabecilla técnica a Víctor Manuel Vucetich, en este nuevo comienzo de temporada, se han realizado pocos cambios en el bloque de los Gallos, sumando un total de 4 refuerzos, pero haciendo un déficit de 5 bajas, entre la cual pesa la ida de Orbelín Pineda hacia las Chivas, y de Danilinho, pero así como se han ido, suman importantes refuerzos como es el caso de Carlos Fierro en la delantera, además del argentino Nery Domínguez desde el mediocampo.

Aun así se mantendrá con algunas figuras como Emanuel Villa, además de Sinha y Miguel Martínez como figuras permanentes del cuadro de los Gallos Blancos del Querétaro, para así mejorar el nivel y apuntar hacia ubicarse entre los 8 mejores en la liguilla final.

Para esta nueva jornada primera del torneo Clausura 2016, el borrón y cuenta nueva, será aprovechada para ambos cuadros en este reinicio de juegos, Querétaro vs Atlas, donde pondrán a prueba las nuevas figuras que sirven como refuerzos para ambos cuadros y así apuntar a una victoria ante todo y colocarse entre los primeros lugares.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *