Real Madrid empató 2-2 con Valencia CF por la Liga BBVA 2016

Valencia vs Real Madrid 2015 EN VIVO 2016 Online, este encuentro se lo jugará en el estadio Mestalla el día domingo 3 de enero del 2016, este encuentro se lo empezará a jugar a partir de las 14:30 de Ecuador y Perú, a las 16:30 de Argentina, este partido abridor de año nuevo para estos dos clubes se lo podrá disfrutar a través de la señal única y exclusiva de DirecTV Sports en el canal 610 y también en el canal 1610 que estarán contando con la calidad HD y en Rojadirecta EN VIVO.

...

Alineaciones Real Madrid vs Valencia 2015 En Vivo:

Valencia: Doménech, Vezo, Santos, Abdennour, Orban; Cancelo, Andre Gomes, Parejo, Santi Mina, Alcácer y Negredo.

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo o Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo; Modric, Kroos, James Rodríguez; Bale, Cristiano y Benzema.

Real Madrid vs Valencia

Real Madrid vs Valencia

El árbitro que enfrentará a estos dos grandes equipos de España será: José María Sánchez Martínez en un partido en el cual el cuadro del Valencia cuenta con 37% de chances de ganar este partido el Real Madrid tiene 53% de chances de ganar este encuentro.

En los últimos 12 partidos el cuadro del Valencia solamente ha logrado ganar un solo partido ante el cuadro del Real Madrid claro en la condición del torneo de Liga BBVA.

Hay que decir también que el cuadro del Valencia en su propio estadio el Mestalla ha logrado solamente ganar un partido en las últimas 6 temporadas que se ha enfrentado al cuadro del Real Madrid y esto quiere decir que el encuentro es muy favorable para el cuadro del entrenador Rafa Benítez que empieza el año luego de un año casi imperfecto.

Este entrenador ha tomado muchas críticas de parte de los hinchas del equipo y también por parte de los jugadores del equipo y uno de los que ha tenido una que otra controversia con el entrenador es el mismo jugador Portugués Cristiano Ronaldo pero siempre pensando en el bien del equipo han terminado resolviéndose una que otra pequeña diferencia interna.

Hay que decir que en los últimos 5 partidos que se han enfrentado entre estos dos clubes de España el cuadro del Real Madrid no ha tenido mucha superioridad ya que el cuadro del Valencia en los últimos 5 partidos contra los merengues han logrado una victoria 3 empates y una sola derrota contra el cuadro de Cristiano Ronaldo.

Hay que decir que el entrenador actual del Real Madrid Rafa Benítez ha conseguido solamente una victoria ante el cuadro del Valencia en lo que lleva de jugar contra este equipo y dirigiendo al Real Madrid, consiguiendo aparte de esa victoria un total de 1 empate y dos derrotas, algo muy malo ya que el cuadro del Real Madrid en los últimos 12 partidos lleva una gran ventaja sobre del cuadro del Valencia en los partidos por la Liga BBVA

Ha habido resultados como 2 goles a 2 empate el día 09/05/15, 2 goles a 1 a favor del Valencia el día 04/01/15, 2 goles a 2 el día 04/05/14, 2 goles a 3 a favor del cuadro del Real Madrid el día 22/12/13 y por ultimo 1 gol a 1 el día 23/01/13.

Hay que recordar que el cuadro blanco de Madrid no ha conseguido arreglar ciertos problemas de jugar encuentros en condición de visitante ya que en los últimos 3 partidos que ha tenido que jugar de visitante el cuadro de Benzema, ha obtenido un total de 2 derrotas y esto es algo que preocupa mucho a los jugadores del Real Madrid y también a la hinchada que siempre está pidiendo que se arregle este tipo de problemas que pueda causar a largo plazo problemas a los resultados finales de esta temporada del cuadro del Real Madrid.

Valencia vs Real Madrid resultados previos a este encuentro por parte del cuadro del Real Madrid:

Real Madrid vs Real Sociedad: este encuentro terminó con un resultado de 3 goles a 1 a favor del Real Madrid en un encuentro correspondiente a la Liga BBVA y se lo jugó el día 30 de diciembre del 2015.

Real Madrid vs Rayo Vallecano: este encuentro terminó con un resultado estrepitan te de 10 goles a 2 a favor del cuadro del Real Madrid en un partido de Liga BBVA que se lo jugó el ´día 20 de diciembre del 2015.

Villarreal vs Real Madrid: este encuentro terminó con un resultado de 1 gol a 0 a favor del cuadro del Villarreal, encuentro que se lo jugó `por la Liga BBVA y se lo jugó el día 16 de diciembre del 2015.

Valencia vs Real Madrid en vivo 2015, ambas escuadras que buscarán medir fuerzas ya que han sido uno de los equipos principales que han estado en buenos rendimiento de juego, la historia de enfrentamientos directos jugado en esta etapa favorece a los visitantes, que en los últimos 6 partidos ganados 4, dibuja 1 y perdió 1, sin embargo, el enfrentamiento final en esta etapa.

en un partido correspondiente a la Primera División, el 01-04-2015, el Valencia sólo logró ganar por 2-1, los objetivos del juego fueron anotados por Barragán 52 ‘ y N. Otamendi 65’ para el Valencia y Cristiano Ronaldo 14 ‘ para el Real Madrid, es necesaria una atención especial a la condición de inicio / apagado, ya que ambos equipos tienen resultados significativamente diferentes en su casa y partidos como visitante.

Ya que por esta parte tenemos a un Valencia que después de 5 victorias, 7 empates y 5 derrotas, el equipo de casa está en décimo lugar, ganando 22 puntos, en el último partido, perdió ante el Villarreal por 1-0, después de que el juego anterior han empatado (2-2) en casa en un partido contra el Getafe, este es un equipo más fuerte cuando usted juega en su estadio, porque en los últimos 30 juegos registrado 4 victorias, 2 empates y 9 pérdidas como visitante; contra 6 victorias, 6 empates y 3 derrotas en su estadio, en los últimos 8 partidos como local para el campeonato de Valencia registró 3 victorias y 5 empates, por lo que ganó 14 puntos de 24 posibles.

Para esta competición, no se pierde en su estadio por 8 juegos. En sus partidos en casa hay algunos resultados comunes, en el descanso 0-0 (3 en 8 partidos) y al final del partido 1-1 (3 en 8 juegos), el equipo permitió a los objetivos oponente en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que no se ha demostrado una gran solidez defensiva, pero su ataque ha revisado con regularidad, ya que se ha logrado en 8 de los últimos 10 partidos de esta competición, en 17 partidos en este torneo, que sufrió el primer gol en ocho ocasiones y nunca consiguió alrededor de los resultados.

La asamblea de Valencia pasa por un momento muy gris de la temporada y el último desafío en el Villarreal perdió la tierra 1-0, este mal momento del equipo llevó a la contratación del nuevo entrenador Gary Neville. La estrategia a utilizar en este partido contra el Real Madrid es desconocido desde Inglés ha buscado un sistema táctico que más favorece a la totalidad.

Sin embargo, se espera que el Valencia dan gran importancia a la organización defensiva por el ataque de balones largos, y así aprovechar el espacio en la sección posterior del enemigo, Paco Alcácer se mantiene en la lista de máximos goleadores con siete goles de tiro Valencia. Señalar que Feghouli y Mustafi no están disponibles debido a las lesiones.

El Real Madrid, equipo visitante que es uno de los más fuertes de la Liga, donde hemos visto que ha estado en buenos términos dando cátedras de juego, está en tercera posición con 36 puntos anotados después de 11 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

En el penúltimo partido, que ganó en casa contra el Rayo Vallecano por el 10-2, en el último partido ganado en casa ante la Real Sociedad por 3-1, este es un equipo más fuerte cuando usted juega en su estadio, en los últimos 30 juegos registraron 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas como visitante, contra 12 victorias, 2 empates y 1 derrota en su estadio, El último partido como visitante de esta competición terminó con una derrota 1-0 ante el Villarreal, en los últimos 8 partidos como visitante en la Liga el Real Madrid registró 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas, por lo que ganó 14 puntos de 24 posibles.

En reuniones jugaron por el campeonato, el resultado más común al final de los primeros 45 ‘fue el 0-1, que fue encontrado en tres de sus nueve partidos. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, como goles encajados en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha anotado regularmente desde los goles marcados en 8 de los últimos 10 partidos de esta competición.

Este es un equipo que a menudo marque primero, abrió el marcador en 13 de sus últimos 17 partidos en la Primera División, de los que 13 llegaron a una ventaja de intervalo de los días 11 y logró mantener la ventaja hasta el final de los años 90 a los 11. En el pasado 20 partidos fuera de casa en todas las competiciones para la primera vez que se destaca: sufrieron ocho de sus 20 goles entre los minutos 76′-90 ‘.

La parte completa al Real Madrid este juego con dos victorias consecutivas en casa, sin embargo, el último partido fuera de casa el equipo añadió una derrota por 1-0 en terreno del Villarreal. En este desafío el gran objeto de la clase merengue estará de nuevo a la senda del triunfo fuera de casa, y para que el manager Rafael Benítez presentará un equipo muy ofensivo a fin de tomar la mala fase de Valencia. Sin embargo, debe observarse que los visitantes tienen gran dificultad en jugadas a balón parado defensivas: se espera que el Valencia explotar esta debilidad del Real Madrid.

Este encuentro se verá por uno de los encuentros más reñidos de la fecha, comenzando el nuevo año para estos dos equipos que estarán dispuestos a dar un cotejo, donde ambos quieren el mismo objetivo que es dar una victoria concebible, por lo tanto el equipo de de Rafa estará en un gran debate, dando nuevas estrategias, utilizando su mejor arma que es la delantera de la muerte junto con Cristiano Ronaldo haciendo dupla con el gran francés K. Benzema, este cotejo que no podemos perdernos de ningún minuto de juego ya que jugarán este 3 de Enero a las 14:30 pm en el Estadio Mestalla, donde podemos disfrutarlo por la señal de ESPN.

Valencia vs. Real Madrid es el partidazo que tendrá la Liga BBVA en el comienzo de 2016, al igual que en el 2015, este será el primer gran reto de los Merengues, con el aditivo especial, que no llegan en su mejor momento a este partido y, completamente obligados a conseguir un triunfo. De lo que suceda en este juego, podría depender su futuro en esta competencia, pues no se pueden permitir perder más terreno con los líderes de la tabla general. El conjunto Che también llega necesitado, luego de haber perdido varios puestos en la tabla general.

Esta semana llega el cambio de año, se acaba el 2015 para comenzar el 2016, un cambio que la Liga BBVA podría pasar un poco desapercibido, pues en esta competencia no habrá descanso, hace apenas unos días se completó la fecha 17 y este fin de semana se disputará la fecha 18, jornada de gran interés, por partidos como el de Valencia vs. Real Madrid, compromiso en el que se ambos equipos se juegan tres puntos vitales y, que resulta muy influyente no sólo en la disputa del título en esta temporada, sino también en la lucha por la clasificación a las competencias internacionales.

Los Merengues tendrán que jugarse la vida para no reducir más sus posibilidades de dar la pelea por el campeonato, mientras que los Ches, necesitan escalar posiciones lo antes posible, para no complicar más su temporada.

Este Valencia vs. Real Madrid se convierte en el partidazo de esta jornada, no sólo por lo mencionado anteriormente, sino también por el momento que pasan ambos equipos. En el caso del conjunto merengue, no es un secreto que ellos pasan por un momento de incertidumbre, donde no se les ve jugar bien y, que los ha llevado a tener fracasos importantes en esta campaña, pues pasó de ser un curso en el que le apuntaban a todo, a ser una campaña en la que sólo hay dudas y la cabeza de su cuerpo técnico, todavía tambalea.

El inicio de temporada para los Vikingos fue bueno, con algunas dudas en la forma de jugar, pero con un rendimiento aceptable, pero con la llegada de rivales complicados, se fueron desnudando las fallas, que también llevaron a una mala relación entre el cuerpo técnico y jugadores, aún evidente al día de hoy. Los que menos quieren a Rafa Benítez son los hinchas, que no sólo tuvieron que sufrir la goleada en casa ante el Barcelona, sino también varios empates y tropiezos ante equipos inferiores. Además, ven como el equipo no termina de acoplarse y, se cometen errores como el Cheryshev en Copa del Rey, que terminó con la eliminación del cuadro madridista de dicha competencia.

Lo sucedido recientemente en la Liga BBVA, también hace que el cuadro merengue llegue herido a este Valencia vs. Real Madrid, pues los Merengues han pasado de estar solitarios en lo más alto de la tabla general, a estar hoy en el tercer puesto con dos puntos menos que los Culés y los Colchoneros, además con el agravante de tener un partido más su acérrimo rival, el Barcelona, el cual también lo supera también en enfrentamientos mutuos, luego de haberlos goleado por 4-0 en el Santiago Bernabéu.

Esta situación, no sólo obliga a los Merengues a ganar este domingo, sino también a tener un rendimiento perfecto en lo que resta de la temporada, pues sólo así podrá quedarse con el título en esta temporada. Los Culés los superan hoy por sólo dos puntos, pero si convierten en victoria el partido pendiente, entonces la distancia será de abismales cinco puntos.

La irregularidad del Real Madrid es lo que más preocupa a todos los que están de su lado, pues el equipo no sólo tiene mal juego, sino que también ha perdido partidos impensados, como le sucedió hace poco ante el Villarreal, contra el cual tenía la posibilidad de hacerse líder, pero terminaron cayendo por la mínima diferencia.

Sin embargo, no todo es negativo para los Merengues de cara a este Valencia vs. Real Madrid, pues aunque han tenido mal juego, han dado muestras de efectividad en los últimos partidos, donde se ha visto un gran mejoría en el rendimiento de jugadores importantes como Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, quienes en esas jornadas han sido los que más acertados han estado en la ofensiva.

En el caso del galés, ha logrado anotar en recientes juegos y se ha convertido en el máximo asistente de la Liga BBVA, en la jornada anterior asistió a Lucas Vásquez sobre el final del juego y logró llegar a 7 asistencias, igualando a Neymar, que también tiene ese record, pero con dos partidos más. Cristiano Ronaldo por su parte, fue parcialmente el goleador de la competencia, pero luego fue superado por un gol por Luis Suarez, sin embargo tiene para destacar, que ha logrado marcar 12 tantos en los últimos siete juegos, habiendo fallado únicamente, en la mencionada derrota ante el Villarreal.

Por los lados del conjunto Che, este Valencia vs. Real Madrid también es un duelo de mucha presión, no sólo por el rival y porque juega de local, sino porque su rendimiento hasta ahora, no cumple con las expectativas que se tuvieron al comienzo de la temporada, habiendo sido uno de los equipos que podría dar la pelea por un lugar en el podio. Actualmente se encuentran en el décimo lugar con sólo 22 puntos cosechados, luego de cinco vitorias, siete empates y cuatro derrotas

Ese bajo rendimiento ya costó el puesto Nuno Espírito Santo, para dar el paso Gary Neville, quien asumío desde la jornada quince y hasta ahora se mantiene invicto, luego de una victoria Copa del Rey y un empate ante el Getafe por Liga, ambos en condición de local.

Para los Che es vital ganar este Valencia vs. Real Madrid para poder dar la pelea por los puestos a competencias europeas, pues a falta de sólo dos jornadas para llegar a mitad de temporada, están a nueve puntos de la Champions League ya cinco de la zona de Europa League.

1 Comentario

  1. Soccer

    3 enero 2016 a 18:38

    Pronóstico Valencia 1 – 1 Real Madrid

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *