U. Católica cerró un semestre perfecto como local goleando a Palestino

Universidad Católica vs Palestino EN VIVO 2015, nos pondrá en la piel de un encuentro imperdible, el cual dictaminara al campeón de la Postemporada del torneo Apertura 2015, donde ambos equipos llegaran en su partido desenlace para conocer al poseedor del cupo para la gran Copa Sudamericana 2016, cargando con la ventaja a favor de Palestino, este encuentro se podrá disfrutar desde las 17:30 pm horario de México, siendo las 19:30 pm horario de Chile, el cual lo podrás vivir en la transmisión de CDF EN VIVO.

...

Alineaciones Universidad Católica vs Palestino En Vivo:

El elenco de La Cisterna iría con: Luis Marín; Esteban Carvajal, Felipe Campos, Fernando Meza; Agustín Farías, César Cortés, Nicolás Maturana, César Valenzuela, Jonathan Cisternas; Marcos Riquelme, Francisco Alarcón.

En tanto, los dirigidos de Mario Salas lo harían con: Cristopher Toselli; Francisco Sierralta, Guillermo Maripán, Germán Lanaro, Fernando Cordero; César Fuentes, Marco Medel; Christian Bravo, Diego Rojas, Jeisson Vargas (Carreño); David Llanos.

ucatolica

Con miras a remontar tras dejar escapar el título en la Liga regular de primera división en el fútbol chileno, el cuadro de la Universidad Católica, luchara para no irse con las manos vacías en lo que va del año y con miras para hacerse en este mini torneo o mejor conocido como el Postemporada 2015, donde estará en juego el único cupo para la Copa Sudamericana 2016, deberá levantar el resultado en contra que se vio a la luz en el juego de IDA, donde Palestino se impuso.

Sacándose el mal sabor de derrota, el cuadro árabe de Palestino llega a este encuentro motivado tras hacerse con la ventaja en el partido de IDA por un marcador de 1-2, que lo acerca hacerse del cupo en la Copa Sudamericana 2016, aunque sin cantar victoria antes de tiempo, estos 90 minutos serán los más intensos, con el antecedente que la Universidad Católica ha superado interminables de veces a Palestino en su casa.

Para este encuentro desenlace, que de un cupo para la Copa Sudamericana 2016, Universidad Católica vs Palestino, se verán la caras por 4ta vez en este año, pero siendo la 3era vez en este torneo Apertura 2015, aunque su 2da vez en este mini torneo por el cupo internacional, para lo cual jugándose el cotejo de VUELTA, el lugar pactada será desde la ciudad capitalina de Chile, Santiago de Chile, donde se ubica el Estadio San Carlos de Apoquindo, donde la Universidad Católica correrá con la ventaja de jugar como local, para así revertir el marcador en su contra.

Cabe resaltar que la rivalidad entre Universidad Católica vs Palestino, el cuadro de Universidad Católica carga con la ventaja de 2 victorias a su favor, mientras que Palestino ha logrado superar en la última vez que chocaron, siendo ese encuentro el más importante, pues podría dar la posibilidad a Palestino de hacerse con el cupo para la Copa Sudamericana 2016.

Ambos equipos han llegado hasta este punto de final, en un mini torneo de 4 equipos, empezando desde una semifinal cargada de adrenalina, con juegos de IDA-VUELTA, la línea de victorias tanto de Universidad Católica como del cuadro de palestino son admirables.

Empezando por Palestino quien midiéndose ante la Universidad de Concepción, en dos juegos, palestino se impuso en los dos cotejos, con un total de marcador de 3-1, tras ganar por 2-1 en la ida como en la vuelta por 1-0, dejándolo como el primer finalista en esta postemporada.

Mientras que la Universidad Católica, quien yéndose de sus manos la posibilidad de un nuevo campeonato en el Torneo Apertura, su rival turno fue el Audax Italiano, al cual comenzaría perdiendo por 1-2 en la IDA, pero dando vuelta todos los pronósticos, se impuso por 2-0 en la Vuelta, dejando así su favor el global por 3-1 y así el cupo en la final del postemporada.

Aunque en el primer encuentro de Universidad Católica vs Palestino, jugado en la IDA desde Santa Laura, Palestino se impuso en la primera final, a pesar que U. Católica, se impuso en los primeros minutos con gol de Sierralta, pero tal ventaja no lograría mantener pues en el minuto 32 el cuadro de Palestino logro el descuento por medio de Alarcón, para igualar el marcador. Finalmente en el minuto 79 por una jugada increíble por medio de Zacaria quien metió el gol de la victoria, dejando el global en 1-2 a favor de Palestino, en una revancha histórica.

Mirando las apuestas como el registro de enfrentamientos previos, el cuadro de Universidad Católica, fue mucho más que su contra parte de Palestino en lo que va del año, además cabe recordar que la Universidad Católica cambio los resultados en la semifinal, siendo este encuentro la posibilidad de volver hacerlo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *