Real Madrid remonta al Rayo Vallecano y golea 10-2 en la Liga Española

Real Madrid vs Rayo Vallecano EN VIVO 2015, dará el pie para la jornada 16 de la Liga BBVA en la primera división en el fútbol español, donde el Real Madrid buscara remontar tras su 3era caída en lo que va la temporada 2015/2016, ante un Rayo Vallecano quien no plantea seré un reto a los merengues, siendo la oportunidad de Rafa Benítez en asegurar su puesto como técnico, un encuentro que dará inicio desde las 10:00 am horario de México, 16:00 pm horario de España, lo podrás vivir por la señal de DIRECTV SPORT EN VIVO y Rojadirecta En Vivo.

...

Alineaciones Real Madrid vs Rayo Vallecano 2015 En Vivo:

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, James o Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Rayo Vallecano: Yoel; Tito, Amaya, Baena o Zé Castro, Nacho; Lass, Trashorras, Jozabed, Bebé; Pablo Hernández; y Javi Guerra.

Real Madrid vs Rayo Vallecano

Real Madrid vs Rayo Vallecano

Obligados a conseguir un resultado favorable, el cuadro merengue del Real Madrid, dirigido por Rafa Benítez, apuntara a la remontada ante el Rayo Vallecano, para asegurar sus 3 puntos que lo acerquen al liderato de la tabla, pues tras su tropiezo ante el Villarreal, el panorama comienza a verse ominoso para el técnico Benítez, como así para el Real Madrid el cual deja el campo abierto para que el Barcelona se le vaya de las manos en la posición.

Mientras que el Rayo Vallecano, quien no plantea ser un equipo rival para el Real Madrid, llega a esta cita con la recuperación de algunos titulares que podrían dar el empuje para conseguir el sueño, como lo hizo el Villarreal en la jornada pasada ante el Real Madrid, aunque inmerso en una línea de caídas que lo tumbado a las últimas posiciones, deberá apuntar a la victoria.

Para este cotejo de Real Madrid vs Rayo Vallecano, siendo uno de los más esperados en las jornadas previas al fin de año, contando con este y posiblemente una jornada más en juego, en esta ocasión, las emociones de este cotejo se vivirán desde la ciudad de Madrid, donde se haya el gigante blanco del Estadio Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid tomara la ventaja de ser local en esta jornada 16, donde aunque se encuentra invicto en los partidos de Liga.

Mientras que el Rayo Vallecano, llega como visitante en un lugar donde tan solo ha logrado una victoria tras 16 encuentros en el Santiago Bernabéu, siendo un dato a tener muy en cuenta, aunque podría aprovechar el mal momento que se encuentra inmerso el cuadro vikingo para tomar impulso para salir de las últimas posiciones, tomando en cuenta que podría acabar el año con una victoria ante un equipo titán de liga.

En los últimos choques de jornada para ambos cuadros, Real Madrid vs Rayo Vallecano, llegan de una caída quien a temblando las bases de ambos cuadros, y podrían plantearse como una línea de derrotas que pondrían una mancha en el registro, en especial para el Real Madrid.

Viendo al Rayo Vallecano, quien llega en uno de sus peores momentos de liga, pues encajándose 3 caídas seguidas, que lo hunden a las últimas posiciones, pues en la jornada 13, fue derrotado por el Villarreal por 1-2, luego cayó ante el Málaga por 1-2 como local, y en la jornada 15 fue goleado por el Getafe por 1-3, lo que le hacen digno de ubicarse en la 18va posición con 14 puntos.

Mientras que el Real Madrid, por su línea de resultados deja mucho que hablar, pues de mantener una racha tras vencer al Getafe por 4-1, su caída ante el Villarreal por 0-1, lo deja en un posición delicada, en especial para la dirección de Rafa Benítez, quien por su impertinencia hizo que se eliminaran de la Copa del Rey 2015, aunque este último resultado lo aleja de luchar por el liderato en lo que va el cierre del año, pues no pudiendo aprovechar el momento esencial.

Pues se ubica en la 3era posición con un total de 30 puntos, que ponen una brecha de 5 puntos ante el Barcelona quien tendrá 2 jornadas a su favor por su participación en el Mundial de Clubes 2015, dejando al Real Madrid en una posición delicada en especial para el puesto de Rafa Benítez en la continuación del timonel del cuadro merengue.

Para este encuentro el Real Madrid, podrá contar con casi toda su flamante alineación titular, aunque se encuentra en duda la participación de Varane como de Dani Carvajal quienes aún se encuentran en periodo de recuperación, mientras que para este encuentro se nombran figuras como Toni Kroos, Modric, Cristiano Ronaldo como Bale, podrían darle la victoria en este encuentro previo al fin de año.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *