Barcelona venció 3-0 al Guangzhou Evergrande en el Mundial de Clubes 2015

Barcelona vs Guangzhou Evergrande EN VIVO 2015, se ubicara como el partido de semifinal más interesante como atrayente de la jornada, el cual campeón vs campeón se medirán a la par, por un lado el Barcelona recibirá al equipo revelación de la temporada, el Guangzhou que al final de los 90 minutos de juego, se disputara el cupo para la gran final de esta Copa Mundial de Clubes 2015, que cerrara la duodécima edición, donde River Plate los esperara, comenzando desde la madrugada del jueves 17 de Diciembre, siendo las 05:30 am horario de México, 11:30 am horario de España, siendo transmitido por FOX SPORT EN VIVO y Rojadirecta En Vivo.

...

Alineaciones Barcelona vs Guangzhou Evergrande En Vivo:

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Sandro.

Guangzhou Evergrande: Li Shuai; Zhang Linpeng, Feng Xiaoting, Kim Young-gwon, Zou Zheng; Paulinho, Zheng Zhi, Huang Bowen, Ricardo Goulart, Robinho; y Elkeson.

Barcelona vs Guangzhou Evergrande

Barcelona vs Guangzhou Evergrande

Un encuentro que podría considerarse como una final de este torneo conocido como el “mundialito”, el cuadro de los tigres de fuego, el Guangzhou Evergrande buscara lo que hasta ahora se ha convertido en el mayor reto de los diversos equipos, vencer en un duelo de 90 minutos al Barcelona, el gigante de España, en esta ocasión se disputaran en una semifinal de la duodécima edición del Mundial de Clubes 2015, para así conocer al 2do finalista en la gran final, el cual River Plate de Argentina, lo estará esperando con ansias.

El cuadro chino del Guangzhou Evergrande, buscara lograr lo que hasta ahora ha sido imposible, logrando superar al Barcelona, aunque el cuadro de los Tigres de fuego quienes con su plantel en su mayoría brasileño, y con la dirección de un gigante estratega, Luiz Scolari, llegan superando al campeón de la CONCACAF, el América en cuartos de final, motivados para seguir arrasando hasta la final.

Por su parte el Barcelona, buscara conseguir el quinto título en lo que va del año 2015, tras hacerse con la Liga BBVA, la Copa del Rey, la Supercopa de Europa, y la UEFA Champions League, en esta ocasión apuntara a la Copa del Mundial de Clubes, máximo título del mundo, para así cerrar con creces este año corriente, aunque antes de cantar victoria deberá cerrar al cuadro Guangzhou Evergrande, quien ha cosechado en su paso logros inauditos.

Barcelona vs Guangzhou Evergrande, se enfrentaran en la semifinal del Mundial de Clubes 2015, siendo uno de los enfrentamientos más atractivos de la fecha, ubicándonos desde la ciudad de Yokohama, donde se haya el Estadio Sissan para este duelo de titanes, siendo la primera vez que ambos equipos crucen sus caminos, el gigante asiático buscara reescribir la historia logrando lo impensable, mientras que el Barcelona con algunas dudas en su alineación, apuntara a un nuevo título en esta Copa de Clubes.

Revisando los últimos cotejos en disputa, el cuadro del Barcelona, llega en la cómoda titular en esta semifinal, gracias al conseguir el Título de la UEFA Champions League, por lo que debió esperar a su rival que vio la luz cuando se enfrentaron América vs Guangzhou Evergrande, en cuartos de final. Aunque revisando los partidos de Liga BBVA, el Barcelona encadena dos empates en las últimas jornadas, que le dan el retroceso en el liderato, por lo que se encuentra a merced del Real Madrid como del Atlético de Madrid quienes están al acecho de la 1era posición.

En cambio para el Guangzhou Evergrande, ya con la experiencia de enfrentar su primer cotejo ante el campeón de la CONCACAF, los Águilas de América, el cual le dio batalla, pero pasando por altibajos el cuadro chino de Guangzhou Evergrande, logro sobreponerse por un marcador de 2-1, gracias a los tantos de Zheng L. en el minuto 80, y para cerrar la victoria por medio de Paulinho en el tiempo complementario para hacerse el rival del cuadro catalán del Barcelona.

Ahora bien para este enfrentamiento de Barcelona vs Guangzhou Evergrande, ambos llegan con sus mejores alineaciones y posiciones para medirse en la semifinal por un cupo en la gran final.

Donde Luis Enrique, técnico del Barcelona, llega preparado para conseguir el 5to título para el cuadro catalán en lo que va del año, aunque para sus filas habrán algunos ausencias, siendo la principal de Neymar en la delantera, como de Douglas Pereira, por lesiones, aunque en cierta parte están recuperados, el austriaco Luis Enrique no se arriesgara en aumentar las posibilidades de una nueva lesión del brasileño, por lo que podría tener titularidad en la final, claro si es que consiguen la victoria.

Para este encuentro esa posición delantera del tridente, con Messi y Luis Suarez podría ser ocupada por Munir o Sandro Ramírez, siendo dos posibilidades atrayentes en esta posición, mientras que en las posiciones del medio campo se ubicaran con Rakitic como con Sergio Busquets e Iniesta, conformando un triplete, mientras que en la defensa, estará Piqué, Dani Alves con Mascherano y Jordi Alba para completar el once ideal del cuadro Barca.

Mientras que el Guangzhou Evergrande, quien es dirigido por Luiz Felipe Scolari, con su equipo con acento brasileño, lleva cargando un invicto desde que el brasileño tomo las riendas del cuadro, con un total de 28 partidos sin perder, este encuentro se presenta como el mayor reto, tanto como para jugadores y entrenador.

Con el repertorio de jugadores como Ricardo Goulart, Paulinho, Elkesson y el AS bajo la maga de Scolari, Robinho, dan una mentalidad como proyección distinta al Guangzhou Evergrande, para este encuentro, siendo estos 4 los titulares confirmados para este enfrentamiento, y confiado con el talento como el estilo de juego de sus jugadores, serán los testigos de un encuentro imperdible.

En la lista de alineación del cuadro de los Tigres del Fuego, la línea de 4 atacantes es un hecho, de los cuales se le suma la complementariedad de jugadores como, Huang Bowen, Zheng Zhi desde posiciones de medio campo hacia el ataque, mientras que desde la defensiva se ubicara con Zhang Linpeng, Feng Xiaoting, Kim Young-gwon y Zou Zheng para formar un bloque que cierre el camino al cuadro catalán.

Para este encuentro, el claro favorito sigue siendo el Barcelona, quien con experiencia, peso de juego y estilo es muy superior al Guangzhou Evergrande, aunque hasta ahora hemos visto, en este torneo, está cargado de sorpresas como resultados impensables, siendo dos equipos de elite, se disputaran en lugar en la final del Mundial de Clubes 2014

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *