¡Ganó Villarreal! Derrotó 1-0 al Madrid con gol de Soldado

Villarreal vs Real Madrid EN VIVO 2015, correrá la jornada 15 de la Liga BBVA en la competición del fútbol Español, el cual faltando dos fechas para dar finalizado la primera parte de la temporada 2015/2016, el cuadro del Real Madrid tendrá la posibilidad de oro para acercase al liderato, mientras que el Villarreal apunta a una victoria que les brinde la seguridad de las primeras posiciones, comenzando desde las 14:30 pm en horario de México, siendo las 20:30 pm horario de España, este cotejo lo disfrutaras desde la señal de DIRECTV SPORT EN VIVO y Rojadirecta En Vivo.

...

Alineaciones Real Madrid vs Villarreal En Vivo:

Villarreal CF: Areola, Rukavina, Bailt, V.Ruiz, Adrián Marín; Bruno, Trigueros o Pina, Denis Suárez, Dos Santos; Soldado y Bakambu.

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, James; Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema.

Villarreal vs Real Madrid

Villarreal vs Real Madrid

Marcando una jornada 15va muy movida, este encuentro será uno de los más atractivos en las fechas de este día domingo 13 de Diciembre, donde la posibilidad le sonríe al Real Madrid de recuperar el liderato, tras el tropiezo del Barcelona ante el Deportivo la Coruña, de conseguir la victoria, el cuadro merengue acortara la diferencia de 6 puntos a tan solo 2 puntos, ante el Barcelona, claro que si o si logra la victoria.

Aunque su rival de turno, el Villareal ha demostrado que es un equipo a quien no confiarse, aunque en una racha de irregularidad que tapa su línea de victorias en las primeras jornadas, este encuentro podría ser el trampolín que necesitan para mejorar nivel, y que mejor que hacerlo ante un cuadro como el Real Madrid, planteándole el mayor reto de fin de año en esta temporada de Liga BBVA.

Para este encuentro de Villarreal vs Real Madrid, ya se confirmó lugar y hora, siendo el punto de choque desde la ciudad de Villarreal desde el campo de juego en el Estadio Camp El Madrigal, donde el cuadro submarino de Villarreal tomara la ventaja de ser dueño de casa, para dejar los 3 puntos en casa, aunque la posición de local tan solo ha podido neutralizar al peligroso Real Madrid, ya que carga con 2 empates en su cuenta, mientras que el Real Madrid carga con una victoria en su última visita a Madrigal, aunque a favor del Villarreal es una de 9 enfrentamientos en partidos de Liga.

Real Madrid vs Villarreal

Real Madrid vs Villarreal

El cuadro merengue del Real Madrid, en su última visita a Madrigal castigo por un resultado de 2-0 al Villarreal, aunque este juego se llevó a cabo en la temporada pasada, en la actual competición, todo vuelve a cero, creando una nueva rivalidad en ascenso, pues en la última ocasión que se midieron en la 2da parte del torneo pasado, donde termino en empate a 1-1, cerrando así una igualdad de 3 empates en los últimos 5 partidos, pero a favor del Real Madrid con 2 victorias a su cuenta le da la ventaja.

Este encuentro para el Real Madrid, será su última prueba en lo que va del año, ante un equipo que podría plantarle batalla, pues en la siguiente fecha se medirá ante el Rayo Vallecano y por ultimo ante la Real Sociedad, que así mismo le darán batalla, pero no como el rival de turno, pues en lucha de los 3 puntos que le permitan acercase al liderato, seguramente no desaprovechara esta chance.

En la actualidad ambos equipos Villarreal vs Real Madrid, llegan más que preparados para ser protagonistas de este batalla campal, pero revisando los últimos resultados de ambos cuadros, se crea una diferencia abismal, que podría marcar la diferencia en los 90 minutos que dure este encuentro.

Para el Villarreal, local de este partido carga con una línea irregular de resultados, pues tras caer ante el Getafe por 0-2, su victoria ante el Rayo Vallecano por 2-1, logro el empujón para neutralizar su última derrota, aunque podría mantener la línea en esta temporada ante el Real Madrid.

Llevándole a la 5ta posición, lugar que podría asegurarle su participación en las posiciones de la Europa League, no dejara un margen de error en su contra, pues al sumar con 24 puntos, la victoria le pondría al acecho de la 4ta posición, el cual la ocupa el Celta de Vigo.

Mientras que el Real Madrid, se ha mantenido imbatible en su línea de partidos, ya sea en partidos de UEFA como de Liga, aunque aún con el mal sabor de ser eliminados de la COPA DEL REY, no quita la línea perfecta de victorias, como se vio al derrotar al Éibar por 2-0, y tras golear al Getafe por 4-1, lo dejan la posibilidad de seguir escalando hasta el liderato.

Real Madrid con la posibilidad de acortar posiciones ante su archirrival, el Barcelona, se ubica en la 3era posición con 30 puntos, pero tras el empate del Barcelona en la última jornada, podría acortar la diferencia a 2 puntos, por lo que deberá mantener la línea de juego para este partido y sumar 3 puntos en El Madrigal, estadio que siempre ha sido un reto para el cuadro merengue.

Para este cotejo de Villarreal vs Real Madrid, los dirigidos por Rafa Benítez, llegaran con la motivación por los cielos, apuntando a los 3 puntos de una victoria, contaran con la mayoría de sus titulares, y con el regreso de jugadores quienes se encontraban en recuperación.

En la lista aparecen nombres como Sergio Ramos y Marcelo quienes conforman el regreso de los lesionados, aun sin contar en recuperación el defensa Varane, la línea defensiva se reforzara con Danilo, además de sumar en la delantera al trio goleador como la BBC, quienes Bale-Benzema-Cristiano Ronaldo llegan en su mejor momento, tras ser los protagonistas de la goleada por 8-0 ante el Malmö en la UEFA. Contaran con la participación de Luka Modric como con Toni Kroos, se jugaran el todo por los 3 puntos.

Por parte del Villarreal quien es dirigido por Marcelino García, para este encuentro, no podrán hacerse uso de Leo Bapstistao como de Adrián, quienes harán un hueco desde la delantera, pero las malas noticias no acaban ahí, pues la lista aumenta con Daniele Bonera, Jaume Costa y de Mario Gaspar, dejando con pocas cartas para el juego ante los merengues, aunque para su respiro aparecen nombres de la talla de Adrián Marín, Denis Suarez como Bakambu para completar la alineación principal.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *