Emelec venció al Deportivo Quito en el Atahualpa

Deportivo Quito vs Emelec EN VIVO 2015 EN VIVO, con la posibilidad de coronarse campeón de la Fase 2 de este campeonato Ecuatoriano de fútbol, el cuadro eléctrico de Emelec disputara la última fecha regular ante el ya descendido Deportivo Quito en un partido del todo por el todo, el cual comenzara desde las 11:30 am horario de Ecuador, lo podrás seguir por la señal de GAMA TV, TC Mi canal, Canal UNO EN VIVO y Rojadirecta En Vivo.

...

Alineaciones Emelec vs Deportivo Quito En Vivo:

Emelec: Dreer; Narváez, Guagua, Pinillo, Bagüí; P. Quiñónez, Rodríguez, Giménez, Mena; Bolaños, Herrera. DT: Omar De Felippe.

Deportivo Quito: Lemos; Justicia, Guerrón, Castro, Hernández; Quiñónez, Calderón, Porozo, Rojas, Salas; Campos. DT: Paúl Vélez.

Emelec vs Deportivo Quito

Emelec vs Deportivo Quito

Bajo el contexto de la jornada 22 del torneo ecuatoriano, siendo la último enfrentamiento por ambos clubes en esta temporada 2015, el cierra de la fase 2 de la Copa Pilsener ya es un hecho, y que mejor que dar el punto final, que en un encuentro que decidida en especial para los eléctricos de Emelec su participación en la gran final de la temporada 2015 en el fútbol ecuatoriano.

Mientras por parte del Deportivo Quito con este encuentro se despedirá de la primera división de la Copa Pilsener, ya que llegando al fondo de la tabla con el mínima puntaje y tras cerrar un año de bajada y malos resultados, ha tocado fondo, pues con una deuda pendiente ante la confederación ecuatoriana de fútbol, se encuentra en una crisis que le podría costar su participación en este torneo, aunque una victoria le podría dar el respiro y la luz al final del túnel.

Para este encuentro de jornada 22, Deportivo Quito vs Emelec, será uno de los encuentros más emocionantes de la liga regular, ubicándose desde la ciudad ecuatoriana de Quito, enfocándose desde el Estadio Olímpico Atahualpa, donde el Deportivo Quito lo usara como local para sumar una victoria y salir de esta primera división con la cabeza en alto, aunque en su historial de enfrentamientos ante el cuadro eléctrico, ha caído en las dos últimas veces como local.

Mientras que Emelec, en su posición de visitante, ha logrado una importante sumatoria de puntaje en este mismo estadio, escalando hasta las primeras posiciones, aunque en las últimas jornadas el cuadro de Emelec ha cargado una sumatoria de resultados, siendo la última a favor neutral por 0-0, a pesar que la sumatoria en empates es favorecido para Deportivo Quito, el cuadro de Emelec carga con 2 victorias a su favor, en este cara a cara.

En las últimas presentaciones de esta Fase 2, el cuadro de Emelec, se ha mantenido imparable, a pesar de caer hace 2 fechas ante Liga de Quito por 0-2, costándole así mas trabajo el conseguir el campeonato en esta edición, pues tras el empate ante el Aucas y su victoria ante River por 3-1, le da una posibilidad de hacerse con el campeonato y así tener el cupo para la gran final del torneo, final que junta la fase 1 y 2, por el campeón definitivo del torneo Ecuatoriano.

Mientras que Deportivo Quito, quien comenzó haciendo una buena labor en resultados, la crisis financiera golpeo sus puertas, por el impago de roles de pagos como en deudas a jugadores, lo hizo entrar en una serie de derrotas, las cuales suman 3 en las anteriores fechas, tras perder por 0-1 ante Liga de Quito, siguiendo en la línea cayó por 0-5 ante Independiente del Valle, pero recuperándose tras la victoria por 2-1 ante el Nacional, los puntos no le dieron el respiro deseado.

Pues como sanción la FIFA, le resto el puntaje que poseía, para hacerle descender a la última posición, con 5 puntos, se encuentra en el sótano del torneo, y por ende paso al descenso en la Liga B, que en contraste contra Emelec, este último suma 40 puntos en la tabla, que lo convierten en el actual líder del torneo y a un paso de asegurar su participación en la final.

Emelec para acceder a la final, deberá conseguir una importante victoria, sea cual fuere el resultado en este encuentro ante el Deportivo Quito, pues en el caso de empatar o perder, deberá esperar el resultado de Liga de Quito, quien se enfrentara ante Independiente del Valle, favoreciendo una derrota al cuadro de Emelec, pero si es todo los contrario, Liga de Quito se proclamaría campeón de las dos ediciones del torneo y coronándose como el máximo equipo del torneo y de la Copa Pilsener, dejando así mucho en juego para este Deportivo Quito vs Emelec.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *