Junior aguantó a Tolima y lo sorprendió con el 0-1 en la ida de las semifinales

Deportes Tolima vs JUNIOR de Barranquilla EN VIVO 2015, abrirá una nueva faceta en este cuadrangular tan intenso del torneo Finalización 2015, en la Liga Postobon del fútbol colombiano, donde cerrando la competición a 4 equipos, en esta ocasión los Tiburones de Junior se medirán ante el equipo revelación de la Vinotinto de Tolima, comenzando desde las 18:30 pm horario de Colombia, lo podrás vivir por la transmisión de WIN SPORT EN VIVO.

...

Alineación Tolima vs Junior 2015 En Vivo:

Deportes Tolima: Joel Silva; Didier Delgado, Davinson Monsalve, Julián Quiñones, Ómar Albornoz; Andrés Ibargüen, Wilmar Barrios, Avimeled Rivas, Matheus Uribe; Jonathan Estrada y Marco Pérez. DT: Alberto Gamero.

Atlético Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Andrés Felipe Correa, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez; Gustavo Cuéllar, Guillermo Celis, Vladimir Hernández, Jarlan Barrera; Edinson Toloza y Roberto Ovelar DT: Alexis Mendoza.

Tolima vs Junior

Tolima vs Junior

Siendo uno de los encuentros más disputados de esta jornada de semifinal, este primer choque de semifinal, vera su conclusión la semana que viene en el encuentro de Vuelta, pero en esta ocasión ambos equipos buscaran tomar la ventaja en este juego de IDA, de los cuales pondrá las bases para el primer finalista en la gran final del torneo Finalización, con aires hacia la victoria del Tolima quien ha forjado una línea de altibajos pero lo han consolidado en este juego.

Mientras que el Junior, buscara el importante gol de visitante que le dé el respiro para el encuentro definitorio, sabiendo que será uno de sus mayores retos, en especial que en la ocasiones que se han medido en Liga, el cuadro de Tolima se impone en superioridad de resultados ante el Junior, por lo que el peso de una victoria es más intensa.

En esta ocasión el primer capítulo de esta dualidad de encuentros, Deportes Tolima vs Junior, el punto de choque como de encuentro entre ambos bandos se ubicara desde el Estadio Manuel Murillo Toro, desde la ciudad de Ibagué, donde los Pijaos del Tolima tomaran la ventaja de jugar como dueños de casa, siendo su posición de local el punto a favor para conseguir la primera victoria en esta primera fecha de semifinal.

Como dato interesante a tomar en cuenta, este enfrentamiento entre Deportes Tolima vs JUNIOR, será la primera vez que pisen la casa de los Pijaos, pues en los partidos de Liga, el centro de operaciones del cuadro Tolima se trasladó al Estadio de Techo, pero ahora volviendo a su fuerte, buscaran tomar la ventaja importante, pues a su favor cuenta la superioridad de Tolima ante Junior en encuentros de Liga, en especial como local.

Mientras que Junior en su larga data de enfrentamientos ante el Tolima, el cual ha llegado a sumar un total de 6 encuentros, entre Liga y Copa Postobon, donde crea ciertos aires de igualdad, pues en enfrentamientos de Liga el Tolima siempre ha sido superior, mientras que en partidos de Copa Postobon, el cuadro de Junior llego a eliminar al Tolima del torneo, tras dos juegos acérrimos, poniendo así la chisca necesaria para crear un encuentro muy cerrado.

Aunque Tolima suma la superioridad en la Liga de primera división, como haber eliminado de la sudamericana a Junior, se podría decir que la balanza se inclina a su favor, aunque este nuevo capítulo de rivalidad, en dueto, el marcador de los 180 minutos definirá a un nuevo finalista y ganador de esta rivalidad que nació este 2015.

El cuadro del Tolima llega a estas semifinal, tras vencer a Santa Fe en una serie de partidos muy emocionantes como de infarto, ya que en el primer partido, el cuadro de Tolima cayó por 1-2 ante Santa Fe, pero en el partido de Vuelta, el cuadro de los tiburones pudieron dar vuelta el marcador en su contra, llegando a sumar los goles necesarios para clasificar, al terminar por 3-1, aprovechando el descuido de Santa Fe en su partido de Copa Sudamericana 2015.

Mientras que el cuadro de Tolima, casi mismo siguiendo el camino de su rival, en su primer partido de cuartos de final, se midió ante el Once Caldas en un encuentro muy cerrado pero muy nivelado, el cual dejo el marcador en 0-1 a favor del Once Caldas, pero todo cambio en el encuentro de Vuelta, dando sorpresa el Tolima, ni bien comenzar el encuentro, realizo el primer gol, camino que le llevo a la clasificación al terminar por 3-1, quedando el global a su favor y así consiguiendo el pase a la semifinal.

Deportes Tolima vs JUNIOR, será uno de los encuentros más interesantes y visto de esta jornada de partidos, donde la balanza esta nivelada, aunque para el Tolima la ventaja en superioridad de resultados, le dan ciertos aires de ventaja en esta rivalidad, pero todo se definirá en estos primeros 90 minutos de juego.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *