Con un golazo de Messi , Barcelona firmó tablas 1-1 vs Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen vs Barcelona EN VIVO 2015, dará lugar a la 6ta jornada en la fase de grupos previa eliminatorias a los octavos de final en la tan esperada y cotizada UEFA Champions League como el máximo torneo de todo EUROPA, donde el Barcelona consolidado en el liderato se enfrentara ante el Bayer Leverkusen quien se jugara la mantención en este máximo torneo, en un partido que comenzara desde las 14:45 pm horario de México, corriendo desde las 20:45 pm horario de España, lo podrás vivir por la transmisión de FoxSports, ESPN, DIRECTV SPORT y Rojadirecta EN VIVO.

...

Alineaciones Barcelona vs Bayer Leverkusen 2015 En Vivo:

Barcelona: Ter Stegen – Alves, Piqué, Mascherano, Alba – Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta – Munir (o Sergi Roberto), Suárez, Neymar. DT: Luis Enrique

Bayer Leverkusen: Leno – Donati, Tah, Papadopoulos, Wendell – Kramer, L. Bender – Bellarabi, Calhanoglu – Kiessling, Chicharito. DT: Roger Schmidt

Barcelona vs Bayer Leverkusen

Barcelona vs Bayer Leverkusen

Poniendo toda nuestra atención en el grupo E de este torneo de UEFA, donde dos potencias chocaran sus caminos este miércoles 9 de Diciembre, donde la puja por el poder será más intensa, donde el Bayer Leverkusen buscara ante todo mantenerse con vida en la UEFA, pues una victoria o empate le asegurara el paso a los octavos de final, aunque aún deberá esperar el resultado de la ROMA en un partido a la misma hora, pues todo dependerá de estos dos eventos.

Mientras que el Barcelona viene manteniendo una línea de victorias, consolidando a su equipo en el liderato en este grupo E, tan solo buscara mantener el liderato y con el cupo ya reservado a la siguiente ronda, este encuentro no modificara en nada el destino del Barcelona en la UEFA, aunque podría romper la línea de invicto que se han forjado en 11 fechas atrás.

Por lo que este encuentro entre Bayer Leverkusen vs Barcelona, será uno de los momentos más interesantes de esta competición en la fase de grupos, aunque en esta ocasión se jugara en partido de VUELTA, donde el punto pactado será desde la base central del Bayer, pues desde la ciudad de Leverkusen, donde se encuentra el territorio del Werkself desde el Estadio BayArena, el Bayer Leverkusen tomara las riendas como local para ser protagonismo de un partido de sus vidas.

El Barcelona en esta ocasión se posicionara como visitante, manteniendo una línea impecable de resultados en este grupo E, ya que sumado 4 victorias y 1 empate, lo colocan desde la punta del grupo, aunque su último encuentro ante el Leverkusen, tomando como el encuentro de IDA, el cuadro Culé tomo la ventaja con un impresionante marcador que llega al 2-1, siendo un encuentro muy cerrado, por lo que el Bayer buscara lograr lo que hasta ahora es un objetivo que raya lo imposible, derrotar al Barcelona.

Aunque el Barcelona arrastra una larga data de victorias contra rival alemán, pues en los diversos encuentros de UEFA, el cuadro Culé carga una línea perfecta de victorias imponiéndose ante su par, dejando así claramente una diferencia casi abismal en esta rivalidad.

Mirando más de cerca la línea en este grupo E, el Barcelona se impone en la 1era plaza con 13 puntos, asegurando el cupo para los octavos de final, siguiéndole en el camino se encuentra la ROMA con 5 puntos, compartiendo así el puntaje con el Bayer Leverkusen, tan solo creando la diferencia por goles a favor, por último se ubica el BATE Borisov con 4 puntos, dejando así el único cupo para la siguiente ronda muy peleado.

Barcelona vs Bayer Leverkusen EN VIVO 2015, continuara con las pasiones del mejor fútbol, donde dos equipos protagonistas de esta 2da fecha en la fase de grupos de esta UEFA Champions League que llega en su mejor momento, enfocados en el grupo E, el líder de este grupo se medirá ante un cuadro sin su mejor carta de presentación, partiendo desde las 13:45 pm horario, lo podrás seguir por la transmisión de ESPN 2 EN VIVO.

Dando lugar a un enfrentamiento de nivel, este martes 28 de Septiembre, dos equipos de categoría en su respectiva liga, siendo la LIGA BBVA y la Bundesliga se medirán en un cotejo que tendrá dos partes, siendo este martes el primer episodio en realizarse, donde el cuadro del Bayer Leverkusen gobierna la tabla de posiciones en el grupo E, tras su victoria ante BATE por 4-1, realizando la primera goleada del grupo, acertando un duro golpe reafirmo su paso en la primera posición y así seguir en la senda, siendo esta 2da fecha su primer reto de categoría ante el cuadro del Barcelona.

Realizando uno de sus mejores encuentro en esta temporada, a más de hacer uso del nuevo fichaje, Javier “Chicharito” Hernández, se impuso con una goleada, dando un espectáculo de goles, pues desde el primer minuto pudo adelantarse tras el gol de Mehmedi en el minuto 4, aunque el cuadro de BATE descontó en el minuto 13 gracias al gol de Milunovic, el Bayer tenía su AS bajo la manga, pues en la 2da parte el encuentro, consiguió la victoria con 3 goles continuos, el primer realizado por Calhanoglu en el minuto 47 y para rematar en el minuto 75, mientras que Chicharito remato en el minuto 58 para ampliar a la diferencia.

El Barcelona llegara en búsqueda de una victoria en esta competición de UEFA, pues en el primer encuentro no convenció en su juego a más de chocar con un cuadro que le dio batalla e igualo su juego, la leyenda de la AS ROMA quien llegaba en su mejor momento en el Calcio Italiano, proyectando todo su nivel en esa primera fecha ante el Barcelona, aunque el nivel visto fue extraordinario, para las filas de Luis Enrique no lograron remontar y definir con la victoria a pesar de bombardear el cuadro de la Roma.

Aunque en el primer tiempo de esa primera fecha, el cuadro del Barcelona comenzó ganando gracias al tanto de Luis Suarez, abrió las chances de una victoria en el minuto 21, gracias a la asistencia de Messi, pero la Roma no iba a quedarse con los brazos cruzados, pues así mismo dio batalla suficiente para realizar la igualdad en el minuto 31, dejando así el primer tiempo y la completad del encuentro en un empate, esperando el desenlace en el partido de Vuelta.

Mientras que el cuadro conocido como Löwen, que es dirigido por Roger Schmidt, también sentirá las bajas para este encuentro, pues en la lista de ausencias estarán Jedvaj, Ömer Toprak además de Hilbert, aunque Schmidt aseguro a sus titulares para este encuentro, por lo que en la Liga alemana llega con 3 derrotas, por lo que vendrá al todo por el todo, caracterizado por su juego rápido y de presión, colocara a los titulares como Steffen Kiessling, Hakan Callhanoglu, siguiendo en la lista se encuentran además Karim Bellarabi como la nueva posición titular del mexicano Chicharito, que se verá por primera vez las caras ante un equipo como el Barcelona.

Aunque el Bayer Leverkusen llegara como visitante en este partido, con el antecedente que vamos mostrando, seguramente el resultado de este partido se inclinara a su favor, aunque si vemos en el registro de juego, ambos equipos han chocado en varias ocasiones en este torneo de UEFA, de los cuales el Barcelona ha tenido la supremacía de victorias, sumando 5 victorias seguidas en las últimas veces que se han enfrentado, siendo la mayor victoria en el año 2012 donde el cuadro catalán goleo por 7-1 al Bayer, aunque hay una a favor del Bayer que se remonta en el año 2001 donde se posiciono por 2-1 como local en etapa de fase de grupos. “Vamos a hacer lo que tenemos que hacer. Un jugador como Messi no tiene reemplazo.

En pretemporada se notó su ausencia en los partidos en los que no participó él ni Neymar. La lesión de Leo supone para el equipo un reto muy importante y atractivo. Creo que estaremos a altura. Pero no se puede pretender suque vamos a jugar igual sin Messi. Trataremos de hacer lo mismo, pero con diferentes protagonistas”, fue parte de lo que dijo Luis Enrique, lamentando la baja de su principal jugador.

 

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *