Atlético de Madrid tachó 2-1 a Benfica y se adjudicó el Grupo C

Benfica vs Atlético de Madrid 2015 En Vivo, Este martes comienza la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League y entre los duelos a ganar o morir está el de Sevilla vs. Juventus; un compromiso en el que el cuadro hispalense buscará hacerse de un lugar en los dieciseisavos de final de la Europa League. Míralo por ESPN, FoxSports y Rojadirecta En Vivo.

...

Alineaciones Atlético de Madrid vs Benfica 2015 En Vivo:

Benfica: Júlio César; André Almeida, Lisandro López, Jardel, Eliseu; Renato Sanches, Samaris, Gaitán, Gonçalo Guedes; Jonas, Raúl Jiménez.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis; Gabi, Saúl, Koke; Griezmann, Fernando Torres y Ferreira Carrasco.

Benfica vs Atlético de Madrid

Benfica vs Atlético de Madrid

Mientras que el conjunto italiano está obligado a sumar para no perder su lugar en lo más alto de la tabla general de esta zona y así asegurarse su paso por octavos de final, sin tener que enfrentarse a uno de los grandes favoritos a llevarse el título.

Por esta parte la Juventus después de 3 victorias y 2 empates, el equipo visitante está en primera posición con 11 puntos anotados, en el último partido, ganado por 1-0 en casa contra el Manchester City, después de que el partido anterior, igualado por 1-1 con el Borussia Mönchengladbach, este es un equipo que mantiene el rendimiento cuando se juega fuera de su estadio, en los últimos 30 juegos grabados 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas como visitante, contra 8 victorias, 5 empates y 2 derrotas en su estadio, el equipo llega a este partido después de una victoria fuera de casa con la Lazio por 0-2, en los últimos 10 partidos disputados fuera en todas las competiciones, la Juventus ganó 5, dibuja 2 y perdió 3.

Ahora viene lo complicado para el Sevilla, quien sale como local, pues deberá apuntar a una victoria a toda costa ante el Juve, para así sumar 6 puntos, y esperar que el del Borussia Monchengladbach pierda ante el Manchester City a toda costa, pues un empate de ese partido dejaría fuera al Sevilla por goles de diferencia en la sumatoria total.

Dejando al cuadro de Unai Emery en búsqueda del milagro, por lo que colocara a sus máximos titulares a este encuentro, de los cuales salen a la luz jugadores como Llorente desde la delantera, mientras que posiciones más abajo se apostara por una alineación de 4-5-1, siendo la pieza principal con Banega, mientras que Iborra con Vitolo serán la pieza clave desde el medio campo para ajustar la alineación ofensiva como defensiva, mientras que desde la defensa se posicionara Rami con Kolo.

Mientras que Juventus, rotaran jugadores, en especial con la baja de Evra por lesión, a los cuales se le suma Mandzukic como Cáceres, por lo que se posicionaran algunos suplentes de los cuales se encuentran con Rugani, Vitale y Alex Sandro. Este encuentro donde seremos testigos de las mejores estrategas de juego donde querrán dar lo mejor de sus dotes caracterizando un compromiso de buenos resultados, este cotejo que se dará este 8 de Diciembre a partir de las 14:45, donde no podemos perdernos de ningún segundo de juego, por lo que ambos guerreros darán su mejor batalla en el campo, este compromiso que se manifestara en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, ya que podemos disfrutarlo por la señal de ESPN.

El Grupo D de esta edición de la Champions League, fue reconocido desde un principio como el grupo de la muerte y, hasta esta última fecha cumple muy bien con el apodo, pues en la jornada se vivirán dos partidos a gana o morir por esta zona. De momento, el liderato lo tienen el cuadro de Juventus, pero necesita sumar ante el Sevilla o que el Manchester City no gane, para poder mantenerse en ese lugar.

El segundo puesto es propiedad de los Citizens, que también tienen asegurado su avance a los octavos de final, luego de cosechar un total de nueve puntos; sin embargo sus aspiraciones son las de llevarse el liderato, para lo que necesitan que el Juventus pierda y, conseguir un triunfo ante el Borussia Mönchengladbach.

Estos últimos están en el tercer puesto con cinco unidades y por tanto, son los que tienen parcialmente el derecho a pasar a los dieciseisavos de final de la Europa League, sin embargo, podrían perder ese derecho en el caso de que no consigan un triunfo este martes, algo complicado, pues juegan en condición de visitantes ante los Citizens.

El conjunto español llega a este Sevilla vs. Juventus como el peor del grupo D, tras haber sumado sólo tres puntos y tener una diferencia de gol de -3, pero no todo está perdido para ellos, pues todavía tienen en su poder la posibilidad de arrebatarle ese también valioso, tercer lugar al Borussia Mönchengladbach y buscar una vez más, la defensa de su título como campeones de la Europa League, competencia que han ganado en los dos últimos años.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *