IMPARABLE! CR7 hizo 4 goles en el 8-0 del Real Madrid al Malmo en la CHAMPIONS

Real Madrid vs Malmö EN VIVO 2015, dará paso a la última jornada de fase de grupos en las eliminatorias de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, máximo torneo de Europa donde los mejores chocaran hombro a hombro, donde el Real Madrid asegurando su pase a los octavos de final, sin nada que perder se medirá ante el necesitado pero ya eliminado Malmö quien luchara por una victoria que lo coloque dentro de los Europa League, empezando desde las 14:45 pm horario de México, corriendo las 20:45 pm horario de España, por la señal de ESPN 2 EN VIVO y Rojadirecta En Vivo.

...

Alineaciones Real Madrid vs Malmo 2015 En Vivo:

Real Madrid Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Kroos, Modric, Isco, Kovacic; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Malmö: Wiland; Tinnerholm, Arnason, Bengtsson, Carvalho, Yotún; Adu, Lewicki, Berget; Djurdjic y Rosenberg.

Real Madrid vs Malmo Champions

Real Madrid vs Malmo Champions

Real Madrid vs. Malmo será el juego con el que los Merengues se despidan de la fase de grupos de la Champions League, un partido al que ya llegan con el tiquete a octavos asegurado, pero con la necesidad de sumar para no poner en duda su avance como el ganador del Grupo A, puesto que ya ha ganado, pero en el que necesita consolidarse, manteniendo la ventaja sobre el PSG. .

Este martes, el Real Madrid se despide por este año de la UEFA Champions League, con la llegada del final de la fase de grupos. Una jornada en la que medirán fuerzas ante el ya eliminado Malmö, pero que no deja de ser un partido de importancia, pues los tres puntos resultan valiosos para ambos conjuntos. Los Merengues saldrán a buscar una victoria anímica y su consagración como ganadores del Grupo A, lo que esperan les asegure un rival no tan complicado en la próxima fase de este certamen. El cuadro sueco por su parte, aún puede dar la pelea por ganarse el derecho a formar parte de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Este Real Madrid vs. Malmo es considerado como un partido intrascendente por algunos, pero no los es tanto, si se tiene en cuenta la situación en la que llegan ambos equipos a este compromiso, pues para ambos es muy importante quedarse con los tres puntos, aunque tengan valores muy distintos para cada uno.

En el caso de los Merengues, este Real Madrid vs. Malmo es un juego a ganar o ganar. Aunque ya está claro que son los ganadores del Grupo A y, que sin importar lo que suceda en la jornada se quedarán con el liderato, luego de haber superado en el duelo directo al PSG, lo que también está claro es que el cuadro madridista sigue con un manto de dudas encima y no debe dejar pasar la oportunidad de sumar una victoria que lo impulse en lo anímico, para encarar con más fuerza lo que resta de la temporada. Además, este partido se disputará en el Santiago Bernabéu y los Merengues tienen prohibido un fallo más en su patio, luego, de haber dejado escapar ahí, puntos vitales que los tendrían hoy como líderes absolutos de la Liga BBVA.

Malmo FF vs. Real Madrid 2015 En Vivo, es el segundo reto que tendrá el conjunto merengue en la UEFA Champions League 2015-2016; este miércoles el conjunto blanco tendrá que hacer su debut de visitante ante el cuadro sueco que fue uno de los derrotados de la primera jornada. Aunque el cuadro de Rafa Benítez es favorito para quedarse con la victoria, sus últimas presentaciones generan algunas dudas sobre lo que pueda pasar este compromiso, pues viene de bajar su rendimiento a nivel local.

Malmo vs Real Madrid

Malmo vs Real Madrid

Árbitro: Cüneyt Cakir (Tuquía).
Estadio: Malmö Stadion.
Hora: 1:45 p.m.
TV: ESPN y América TV (canal 4).

Este miércoles también es de UEFA Champions League y será el turno para que aparezca uno de los grandes protagonistas de esta competencia, el conjunto de Real Madrid, que para esta ocasión tendrá su primera presentación como visitante en esta temporada la competencia Europea. Su rival será el Malmo de Suecia, un equipo que ya encajó su primera derrota en esta competencia y, que ahora está obligado a sumar ante los Merengues, para no reducir aún más sus expectativas de clasificación a la siguiente ronda.

Aunque el conjunto merengue será el visitante en este Malmo vs. Real Madrid, será también el compromiso que tenga más presión por conseguir una victoria, el hecho de ser uno de los más grandes equipos del continente europeo, lo obliga siempre a salir a buscar la victoria sin importar cuales sean las condiciones en las que se disputa el compromiso. Lo complicado no es el rival, sino lo que pasa al interior del cuadro que dirige Rafa Benítez, pues en los últimos partidos no se les ha visto jugar de la mejor manera y también se han visto muy afectados por las lesiones en varios jugadores importantes.

Entre la más grande Bajas para este Malmo vs. Real Madrid, se destaca la del colombiano James Rodríguez, quién se lesionó jugando para su selección en un partido amistoso y todavía no se encuentra de la mejor manera para volver a la competencia. Debido a su buena recuperación se especulaba que podría formar parte de este partido o al menos tener algunos minutos, sin embargo el entrenador del Real Madrid manifestó que prefiere no arriesgar su gran recuperación y esperar un poco más para que vuelva a entrar en competencia.

Por lo visto, es posible que el entrenador haya preferido reservarlo en este Malmo vs. Real Madrid, para que se cuide para el partido del próximo domingo, qué será nada más y nada menos que el gran clásico ante el Atlético de Madrid, encuentro en el que no pueden fallar, pues es un duelo directo en la lucha por el título de la Liga BBVA. Otros jugadores que podrían volver para el derbi son el defensa central Sergio Ramos y el delantero Gareth Bale, que también salieron lesionados en los días en los que James jugó con su selección. Estos dos jugadores también han dado buena señal de recuperación y parecía que podría ser posible su viaje a Suecia para enfrentar este partido, sin embargo Benítez ha decidido no entorpecer su recuperación y permitir que lleguen en la mejor forma al duelo ante el Atlético de Madrid.

La situación del Real Madrid con las lesiones es pasante complicada, pues no solamente los jugadores antes mencionados son considerados bajas para este partido, también hay que tener en cuenta a Pepe y el lateral Danilo, quienes están completamente descartados tanto para este partido como para el que disputaran contra el Atlético Madrid el próximo fin de semana. La buena noticia para este Malmo vs. Real Madrid, es que Jesé Rodríguez ha salido de la lista de bajas el jugador salió lastimado del partido que enfrentaron los Merengues contra el Málaga y se presumía que podría ser un nuevo lesionado, sin embargo los exámenes demostraron que su situación no era nada grave y que podrá formar parte de este compromiso.

Al problema que no parece escapar el conjunto merengue en este Malmo vs. Real Madrid es al de su rendimiento, pues si bien el conjunto blanco figura entre los mejores de la presente temporada de la Liga BBVA, lo cierto es que en las últimas salidas no ha dejado las mejores sensaciones. Desde que debutaron en la UEFA Champions League con la goleada por 4-0 sobre el Shakhtar Donetsk es muy poco lo que ha rendido sobre el campo de juego en la competencia local, teniendo en cuenta que sólo pudo ganar por 1-0 ante el Granada, sufrió para ganar por marcador de 1-2 ante el Athletic Bilbao y, el pasado fin de semana no logró pasar del empate sin goles ante el Málaga, a pesar de haber jugado como local.

Uno de los jugadores que llega con mucho afán de triunfar en este partido, es el portugués Cristiano Ronaldo, quién luego de haber dado una exhibición en un par de juegos volvió a cortar su racha goleadora y llega a este partido con un total de tres encuentros sin poder marcar el gol. Al parecer se le ha complicado mucho vencer la portería rival, pues aunque ha tenido varias ocasiones claras, la pelota no ha conseguido entrar. Quizás algo que le afecta eso proximidad a convertirse en el máximo goleador histórico del Real Madrid, pues sólo necesita anotar en dos ocasiones para igualar el récord que hasta ahora ostenta el histórico delantero Raúl González.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *