Barcelona golea al Villanovense 6-1 en la Copa del Rey

Barcelona vs Villanovense en vivo 2015, se enfrentan en el Camp Nou, Barcelona, en la segunda ronda de juego de la segunda ronda de la Copa del Rey, en la primera ronda de la competición, el Barcelona, empató 0-0 en casa del Villanovense, el equipo de Barcelona llega a este partido con una victoria por 4-0 ante la Real Sociedad, donde Neymar, Messi y Suárez marcaron los goles del equipo catalán. El partido será transmitido por ESPN, DirectV y Rojadirecta.

...

Alineación Barcelona vs Villanovense 2015 En Vivo:

Barcelona: Masip; Douglas, Vermaelen, Mathieu, Adriano; Samper, Gumbau, Rakitic; Sandro, Munir y Kaptoum.

Villanovense: José Fuentes; Tapia, Cubi, Javi Sánchez, Trinidad; Pajuelo, Elías, Curro, Anxo, Casi; y Juanfran.

Villanovense vs Barcelona Copa del Rey 2015

Villanovense vs Barcelona Copa del Rey 2015

Actualmente, el equipo local ocupa la primera posición de la liga española con 33 puntos anotados, por esta razón veremos a dos guerreros dar lo mejor en el campo, ya que ambos han llegado muy lejos pese a su buen rendimiento de juego, y que mejor para Villanovense para poner en práctica su conocimiento y poder dar un buen espectáculo ante los catalanes de Barcelona FC.

El análisis de los diez partidos anteriores, se comprobó que el equipo de Luis Enrique anotó un promedio de 3.2 goles y encajó un promedio de 0,4 goles por partido, lo que demuestra el poder del equipo a la ofensiva, tras destacar que el 70% de los partidos terminó con más de dos goles en el marcador, además, en los últimos diez partidos, el equipo local abrió el marcador en siete ocasiones, y en todos estos juegos han logrado mantener la ventaja, tras señalar que el mejor momento de Barcelona es de entre 46 y 60 minutos, cuando anotó nueve goles.

Por esta parte el equipo Villanovense viene en este partido con una derrota en casa ante el Cartagena por 1-2, registrando así la quinta derrota consecutiva en un partido oficial, Curiosamente el último resultado positivo el equipo fue contra el Barcelona, en este momento, el equipo visitante ocupa el puesto 17 del español Segunda B, con 13 puntos anotados, por lo que querrá conseguir más allá de sus límites predeterminados donde darán su mejor dominio de bola y poder alcanzar un nuevo reto que es poder estar en próximas fases de juego. Ahora sólo les queda ganar en este Barcelona vs. Villanovense para cerrar el 2015 de gran manera, encaminados a hacer una buena defensa de los tres títulos que obtuvieron en la temporada anterior.

Este partido que será uno de los más interesante ya que se jugara las eliminatorias donde ambos querrán conseguir los puntos de victoria donde querrán ser uno de los que destaque como buen rendimiento en el campo, ya que seremos testigos de una batalla campal donde ambas escuadra se enfrentarán este 1 de Diciembre siendo uno ellos quien se lleve el triunfo, ya que medirán fuerza en el Estadio Camp Nou, en la ciudad de Barcelona, ya que se jugara a partir de las 20:00, donde dichos guerreros darán inicio al pitazo de Eduardo Prieto Iglesias, ya que podemos disfrutarlo por la señal de ESPN.

La visita llega con todas las esperanzas en contra a este Barcelona vs. Villanovense, sin embargo tienen con que dar la sorpresa. Si logran hacer algo similar a la lo de la ida podrán avanzar la siguiente fase, pues cualquier empate los clasifica. No sería la primera vez que un equipo de categoría menor, elimina uno de Primera.

Villanovense vs Barcelona F C 2015 En Vivo por la 4ta Ronda Copa del Rey. El partido del día de hoy corresponde a la 4ta ronda de la Copa del Rey entre Villanovense vs Barcelona F C, el partido será el día de hoy miércoles 28 de octubre del 2015.

Este partido tiene mucho favoritismo el cuadro del Barcelona ya que cuenta con una plantilla muy buena y tiene muchos jugadores de gran nivel como el Brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suarez.

Resultados previos a este encuentro del día de hoy del Barcelona:

Barcelona vs Éibar: el partido correspondiente a la liga BBVA entre estos dos equipos terminó con un resultado de 3 goles a 1 a favor del cuadro del Barcelona, este partido se lo disputó el día 25 de octubre del 2015.

Bate Borisov vs Barcelona: este partido fue correspondiente a la fase de grupos de la Champions League, partido que se lo disputó el día 20 de octubre del 2015 con un resultado de 0 goles a 2 a favor del cuadro del Barcelona en un partido muy emocionante el cual los jugadores del Barcelona se lucieron de una manera muy buena.

Barcelona vs Rayo Vallecano: este partido correspondió a la liga BBVA y se lo disputó el día 17 de octubre del 2015, partido que dejó como resultado una goleada por parte del Barcelona con un resultado de 5 goles a 2 en un partido muy emocionante el cual el Barcelona demostró porque es uno de los favoritos a llevarse la Liga de esta temporada.

Sevilla vs Barcelona: este partido sorpresivamente lo perdió el cuadro del Barcelona, partido que se lo jugó el día 3 de octubre y el resultado fue de 2 goles a 1 a favor del cuadro del Sevilla.

Barcelona vs Bayer Leverkusen: este partido correspondió a la fase de grupos de la Champions League, partido que se lo jugó el día 29 de septiembre del 2015 y terminó con un resultado de 2 goles a 1 a favor del cuadro del Barcelona.

Villanovense vs Barcelona F C, este partido del día de hoy corresponde a la Copa del Rey y el claro favorito a llevarse este encuentro es el cuadro del Barcelona F C ya que cuenta con una gran plantilla y grandes jugadores que tienen mucho potencial para dar guerra en el campo del Villanovense que estará disputando un partido muy difícil el día de hoy miércoles 28 de octubre del 2015.

El Barcelona llega a este encuentro luego de ganarle por 3 goles a 1 al cuadro del Éibar y está a punto para enfrentar este encuentro ya que los mejores jugadores de este equipo aparte del Argentino Lionel Messi, todos están bien en cuanto a lo físico para este encuentro y pueden contar con el recién salido de una lesión el jugador Andrés Iniesta que estará a disposición del entrenador Luis Enrique.

El cuadro del Barcelona viene de perder dos encuentros muy importantes, el 3 de octubre por dos goles a uno ante el Sevilla y el 23 de septiembre del 2015 ante el cuadro del Celta de Vigo con un resultado atroz para el cuadro del Barcelona, el resultado fue de 4 goles a 1 a favor del celta. Estas dos razones tienen el cuadro del Barcelona para motivarse a que esto no vuelva a pasar y que tenga mucho mas ritmo en cuanto a buen nivel de futbol como nos tienen acostumbrados los astros de Barcelona.

Villanovense vs Barcelona F C, este partido es uno de los más esperados ya que la gente quiere ver al cuadro del Barcelona disputar un encuentro en el cual domine totalmente y pueda estar con muchas cosas buenas para este encuentro del día de hoy, partido de la Copa del rey que el entrenador del Barcelona, Luis Enrique, quiere conquistar si o si.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *