Toluca, último invitado a Semifinales al vencer a Puebla

Toluca vs Puebla EN VIVO 2015, partiendo de una neutralidad de resultados, este encuentro comenzara desde cero donde ambos equipos buscaran el cupo para la semifinal de estos cuartos de final en la liguilla final, nivelados en un partido, en esta ocasión el cuadro Escarlata de Toluca partirá como local, mientras que Puebla seguirá soñando con mantener su superioridad en este partido desenlace, el cual comenzara desde las 17:00 pm horario de México, por el canal de TELEVISA EN VIVO y Rojadirecta Online, podrás vivir los por menores de este cotejo.

...

Alineaciones Puebla vs Toluca 2015 En Vivo:

Puebla: Campestrini, Robles, Rojas, Herrera, Bermúdez, Araujo, Torres, Gutiérrez, Rey, Santos y Alustiza.

Toluca: Talavera, Da Silva, Galindo, Rodríguez, Velasco, Rojas, Bottinelli, Ríos, Esquivel Triverio, Cueva o Uribe.

Puebla vs Toluca

Puebla vs Toluca

PUEBLA VS TOLUCA EN VIVO 2015, cerrara con broche de oro los primeros encuentros de IDA en los cuartos de final en este torneo Apertura de la Liga BBVA BANCOMER MX, donde ambos equipos buscaran la ventaja para acercarse más a la semifinal y por ende al campeonato, donde el cuadro de Puebla regresa tras 6 años de no competir en este torneo ante el Toluca, quien en todas su participaciones ha superado hasta llegar a semifinales, en el horario de las 21:00 pm de México, este partido será vivido por la emisión de la cadena TV AZTECA EN VIVO.

Dejando la puja de poderes muy nivelada hasta el punto de quedar neutralizada, tanto los camoteros de Puebla como los diablos rojos de Toluca, se verán las caras una vez más, en este encuentro de VUELTA que decidirá al 4to semifinalista de esta etapa de cuartos de final, conocidos ya con 3 semifinalistas, este encuentro vestirá de gloria a uno solo, pues partiendo de una igualdad, este encuentro decidirá a un solo ganador.

Aunque la mínima diferencia dividiría las aguas del que pase a la semifinal, el mínimo error se pagara caro, pues la mínima diferencia abriría las puertas al 4to finalista, pues en el caso de terminar con un empate nuevamente, el resultado se vería disputado en los minutos de descuentos, que de seguir con la misma igualdad, esta se rompería en la tanda de penales.

Para este encuentro entre Toluca vs Puebla, el cuadro de Toluca se pone la piel de local, pues como dueño de casa, buscara romper la neutralidad a su favor, desde la ciudad de Toluca de Lerdo, donde se haya el Estadio Nemesio Díez, donde el equipo escarlata buscara la victoria, en un partido que será dirigido por F. Chacón, donde la balanza se romperá una vez más, aunque esta igualdad se rompió por Puebla quien logro la victoria en el partido de eliminatorias del torneo Apertura 2015.

Con un global de 2-2 el cual se vivió un partido lleno de pasión, la sorpresa embargo al público en general, donde la balanza se inclinaba a todo lados, Toluca vs Puebla en esta ocasión los papeles podrán cambiarse, donde el Toluca contara con la ventaja de local, y de su lado la afición, como su continuación en su torneo donde mantuvo una larga línea de victorias donde cargaba con dos victorias consecutivas, mientras que el Puebla carga con la motivación de su regreso a cuartos de final tras 6 años de quedarse fuera de la liguilla final.

Entrando ya etapas más avanzadas de esta Liga Bancomer MX, los encuentros por los cuartos de final son cada vez más emocionantes y más cerrados, pues en esta ocasión por el partido de IDA, PUEBLA VS TOLUCA, el cuadro pueblerino de Puebla se medirá ante el equipo Escarlata del Toluca, ambos equipos clasificados con diferente puntaje como en posición, pues para el Puebla quien termino en la 7ma posición en esta ocasión partirá como local ante el Toluca que llego hasta la 2da posición, con una diferencia de 5 puntos.

Para el cuadro de Puebla esta participación en los cuartos de final del torneo Apertura 2015, quiebra con 6 años de no participar en las etapas de la liguilla final, siendo su última participación en el torneo Apertura del 2009, donde fueron derrotados por el Cruz Azul eliminándolos automáticamente, siendo esta ocasión para los camoteros de lograr su primer logro en esta nueva era, y así acabar con la larga lista de fracasos y alejar la posibilidad de caer en el descenso. Logro que pudiera estar en manos del técnico Pablo Marini.

Mientras que el Toluca por su parte, mantiene una larga data de participación en la Liguilla final, de las cuales en todas las ocasiones, siempre ha superado esta etapa de cuartos, con una línea de 6 participaciones seguidas, aunque ha caído en las semifinal, por lo que trataran de mantener la primera racha y abrirse paso a la gran final, logro que coronara la dirección de dos años de Saturnino Cardozo en la dirección técnica.

Aunque la última ocasión que ambos equipos chocaron en etapas de eliminatorias de este torneo Apertura, acabo con la victoria por parte de Puebla, por la mínima diferencia de 1-0, gracias al tanto de Bermúdez en el minuto 31 para sentenciar el marcador, por lo que el Toluca tomara la revancha en sus manos para conseguir la ventaja en este primer encuentro de cuartos de final.

Para el cuadro del Toluca la única preocupación que suscita el plantel, será la duda de Carlos Esquivel quien aún no se recupera del todo de sus lesiones, por lo que Cardozo, deberá alistar una nueva estrategia, aunque basadas en las anteriores, con la participación de Enrique Trivero y de Christian Cueva desde la delantera, mientras que desde la defensiva principal estará Paulo Da Silva y Aarón Galindo, una posición clave será la de Omar Riveron que formara un trípode desde el medio campo.

Mientras que el cuadro del Puebla de Marini, sin ausencias ni preocupaciones en sus filas, estarán en su máximo para lograr una importante victoria en sus filas, aprovechando la ventaja de local, este partido estará contando con los titulares de Luis Gabriel Rey en la delantera, mientras que se confirmó la titularidad de Matías Alustiza, jugador clave para este encuentro, sin olvidar de los volantes de Oscar Rojas y Robert Herrera, mientras que David Toledo desde la banda derecha aumentara los peligros del juego aéreo.

Dejando las pautas para un encuentro Puebla vs Toluca, lleno de intriga como de emociones, que mejor que estrenando oficialmente en los partidos de la Liga Bancomer, el Estadio Cuauhtémoc recién reformado para prestar servicio a esta IDA, primer episodio de esta rivalidad, donde el cuadro de Puebla por fin jugara en sus tierras y terreno y que mejor que inaugurarlo con una victoria importante, mientras que el Toluca se posicionara como visitante y rescatar los máximos goles posibles.

Dejando el escenario para cotejo, donde el cuadro del Toluca tiene todo a su favor, no cabe dejar a un lado de la reciente participación del Puebla en esta liguilla y marcar una buena participación y descontar en el juego de Vuelta en Toluca.

Con el duelo Puebla vs. Toluca se inicia este viernes la actividad en la fecha 4 del Torneo Apertura 2015 de Liga MX, compromiso que se fija como uno de los más atractivos de la jornada, por el buen desempeño que han tenido ambos conjuntos hasta ahora en este certamen. Los Camoteros saldrán a buscar hacer más extenso su invicto en esta campaña, mientras que los Diablos Rojos están obligados a recuperar lo perdido en casa el en el pasado fin de semana.

Puebla Liga MX 2012

Este miércoles vuelve a ver actividad en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y uno de los duelos atractivos que se verán era el de Puebla Vs. Toluca, un compromiso entre dos conjuntos que llegan convencidos de poder marcar diferencia y quedarse con los tres puntos. El favoritismo recae principalmente sobre el Puebla, que viene en muy buena marcha en este semestre, habiéndose destacado tanto en la Liga MX como en la Copa MX, los Camoteros hasta ahora están invictos, no ha habido equipo que les haya podido poner freno. Lo única mancha en su campaña hasta el momento, ha sido es el empate a cero con el Celaya, en el debut de la Copa. Sin embargo, esa igualdad también se puede contar como un resultado positivo, pues fue un empate en condición de visitante que posteriormente le permitió ser el ganador de esa llave, una vez que se impuso en el partido de vuelta por marcador de 2-0.

En la Liga MX ha jugado menos que la mayoría de los equipos, pero en los dos partidos que ha sostenido ha demostrado un gran potencial de cara a esta campaña. Los camoteros llegan a este Puebla vs. Toluca sin haber fallado en ninguno de sus dos partidos disputados. En el primero, que también fue de local, pudo demostrar un gran potencial ofensivo, habiendo dando una dura derrota al América; compromiso en el que se impusieron por marcador de 4-2. Luego de haber descansado, por aplazar su duelo con Monterrey, el pasado fin de semana volvieron a entrar en acción en el Torneo Apertura 2015, lo hicieron en un partido en que tuvieron que enfrentar al hasta entonces invicto, conjunto de Pumas UNAM.

Duelo que resultó más complicado de lo esperado para el Puebla, pero que finalmente concluyó con una victoria más a su favor, el partido lo comenzaron perdiendo con un gol de Fidel Martínez a los 36 minutos pero nueve minutos más tarde, Flavio Santos consiguió igualar las cargas; Pumas insistió en quedarse con el partido y volvió a ponerse arriba en el marcador a través de Matías Britos, pero minutos más tarde Luis Rey consiguió igualar de nuevo las cosas y finalmente Christian Bermúdez consiguió el tanto de la victoria, a ocho minutos del final, decretando así un triunfo que hoy tienen el Puebla en el quinto puesto de la tabla general con 6 puntos, a pesar de haber jugado sólo 2 encuentros.

Para los Diablos Rojos, la marcha hasta este Puebla vs Toluca no ha sido tan exitosa, pues en su caso sí han habido derrotas, siendo sin duda alguna la más dolorosa la que encajaron el pasado fin de semana cuando recibieron la visita del Morelia, partido que fue válido por la tercera fecha del torneo apertura 2015 y que terminó con victoria por la mínima diferencia a favor de los Monarcas. Esa derrota es de la que qué esperan recuperarse en este encuentro, pues definitivamente se ha convertido en un giro bastante negativo en la campaña del Toluca, teniendo en cuenta que hasta ese momento también marchaban como invictos tanto en liga como en Copa. 

Lo que los motiva de cara a este Puebla vs. Toluca, es que ya han sumado en esta liga y lo han hecho en condición de visitante. A los Diablos Rojos les tocó comenzar en casa de Tigres y, de ahí Sacaron tres puntos muy valiosos tras imponerse por la mínima diferencia. Su segunda salida también fue exitosa imponiéndose por marcador de 2-1 ante Pumas UNAM. Sus otros éxitos llegaron en la Copa MX, dónde se declaró ganador de la primera llave, tras imponerse al Necaxa por marcador de 4-2 en condición de local y posteriormente sumaron empate visitante por 1-1.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *