Racing golpeó a Independiente y se acercó a la Copa Libertadores

Independiente vs Racing 2015 En Vivo, este encuentro correspondiente al clásico de Avellaneda en la Primera A del fútbol de Argentina, este partido se lo jugará en el estadio Libertadores de América, el partido se lo jugará el día de hoy domingo 29 de noviembre del 2015, encuentro que lo pitará el árbitro Germán Delfino en la Primera Final de la liguilla Pre Libertadores y el partido de vuelta lo dirigirá el árbitro Patricio Loustau ya que así determinó el sorteo de árbitros el día miércoles pasado que organizó la AFA, este partido lo podrás vivir en la señal de Canal 7 y Rojadirecta, a las 18:15 horas.

...

Alineaciones del Racing vs Independiente 2015 En Vivo:

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral y Leonardo Grimi; Gastón Díaz, Francisco Cerro, Ezequiel Videla y Washington camacho; Diego Milito y Gusatvo Bou. DT: Diego Cocca.

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Mauricio Victorino, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez y Federico Mancuello; Martín Benítez, Matías Pisano y Emiliano Papa; Lucas Albertengo. DT: Jorge Almirón.

Racing vs Independiente

Racing vs Independiente

Hay que analizar que la academia de Racing lleva 6 derrotas en línea desde que el cuadro de Independiente Abrió sus puertas en el año 2009, y siempre en estos partidos los tres puntos se los llevo el cuadro local haciendo partidos muy buenos y dejando en claro que en el estadio Libertadores de América manda el cuadro rojo de Independiente.

Independiente vs Racing, el día de hoy se abre un nuevo capítulo de esta saga de clásicos de Avellaneda, este partido es correspondiente al partido de Ida de la Liguilla Pre Libertadores en la cual se estará determinando el sexto equipo que estará representando al fútbol de Argentina en este torneo internacional para el año 2016.

Este partido será correspondiente al partido de ida pero el partido que decidirá todo el futuro de estos dos equipos en el año 2016 se lo jugará el día 6 de diciembre del 2015 en el estadio Racinguista Presidente Perón y ese encuentro de vuelta se lo jugará en el mismo horario del día de hoy entre estos dos grandes de Avellaneda, Independiente vs Racing, pero con la participación importante del árbitro Patricio Loustau.

Hay que decir que hace 7 años el cuadro de Racing logró rescatar un solo punto visitando al Independiente y este partido fue en el año 2008 correspondiente al Clausura de ese año, el partido terminó con un resultado de 0 goles a 0 en el estadio José Amalfitani y también hay que decir que la última victoria en condición de visitante por parte del cuadro de Racing fue hace ya casi más de 11 años. En esa victoria del cuadro de Racing el resultado fue de 1 gol a 3 en la antigua doble visera un día 22 de mayo del año 2004.

Resultados previos a este encuentro entre Independiente vs Racing por parte del cuadro de Independiente:

Independiente vs Belgrano de Córdoba: este encuentro se lo jugó el día 19 de noviembre del 2015 en un partido que dejó como resultado un 4 goles a 1 a favor del cuadro local, Independiente, este partido fue correspondiente a la Primera A de Argentina.

Independiente vs Vélez Sarsfield: este partido se lo jugó el día 8 de noviembre del 2015, partido que terminó con un resultado de 1 gol a 0 a favor de Independiente en un partido correspondiente a la Primera A de Argentina.

Aldosivi vs Independiente: este encuentro terminó con un resultado de 1 gol a 0 a favor del cuadro de Aldosivi, partido por la Primera A y se lo jugó el día 1 de noviembre del 2015.

Resultados previos a este encuentro entre Independiente vs Racing por parte del cuadro de Racing:

Racing vs Estudiantes: este encuentro se lo jugó el día 20 de noviembre del 2015, partido por la Primera A de Argentina y terminó con un resultado de 2 goles a 1 a favor del cuadro de Racing.

Tigre vs Racing: este partido terminó con un resultado de 0 goles a 0 en un partido por la Primera A de Argentina el día 8 de noviembre del 2015, este fue uno de los encuentros más aburridos del futbol argentino.

Racing vs Crucero del Norte: este encuentro terminó con un resultado de 3 goles a 0 a favor del cuadro de Racing en un partido correspondiente a la Primera A del Futbol de Argentina, partido que se lo jugó el día 31 de octubre del 2015.

Independiente vs Racing, este partido de ida se lo espera con estadio lleno ya que las entradas se han vendido de una manera muy buena y el estadio seguro estará lleno.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *