Lobos BUAP vence, pero Atlante pasa a la final del Ascenso MX

Atlante vs Lobos BUAP EN VIVO 2015, entrando cada vez más para conocer al nuevo campeón de la Liga Ascenso MX en esta edición de Apertura 2015, dos equipos quienes han llegado hasta este punto como los mejores en su clase, chocaran en un partido de interés donde los Lobos BUAP clasificados directos se medirán ante el Atlante quien llega de conseguir el cupo con una impresionante victoria, en un partido que comienza desde las 20:00 pm horario de México, el minuto a minuto será transmitido por la señal de UNIVISION, TDN EN VIVO y Rojadirecta.

...

Alineaciones Atlante vs Lobos BUAP 2015 En Vivo:

Alineación de Atlante: Ruíz; Zurita, Bermúdez, Marroquín, Reyes, O.Uscanga, P.Uscanga, Estrada, Hachen, Prono y Garcés

Once de Lobos BUAP: J. Canales; G. Carmona, C. Cercado, O. Rincón, P. García, G. Espinoza, D. Jiménez, O. Tejeda (C), A. Quintero, M. Pérez y A. Lucio.

Atlante vs Lobos BUAP

Atlante vs Lobos BUAP

Tras un intenso paso en los cuartos de final, el cuadro del Atlante buscara conquistar el campeonato, motivado tras dejar a uno de los equipos más duros del torneo, abriéndole las puertas para este competición de semifinal del torneo Apertura 2015, el cual se corresponderá con dos etapas, IDA-VUELTA, comenzando en esta ocasión como locales.

Mientras que el cuadro visitante de los Lobos BUAP, pasaron automáticamente a las semifinales, tras coronarse en el primer lugar del torneo, con la mayoría de puntaje y cargado con una racha de victorias, su paso es más prometedor que su rival, sin contar con la ventaja de local, será un partido que ver a su definición el próximo fin de semana, donde partirá como locales.

En esta ocasión Atlante vs Lobos BUAP, se verán las caras desde las tierras turísticas de Cancún, donde llegaran a más de tomar vacaciones, a un partido del todo por el todo, con el margen de error al mínimo, el cuadro del Atlante partirá como dueños de casa, desde el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, aprovechando este primer partido a su favor, el cuadro del Atlante apunta a una victoria a toda costa.

Mientras que los Lobos BUAP, claramente superiores que su rival de Atlante en esta etapa, buscaran imponerse ante los locales, a pesar que hay un encuentro entre ambos clubes, el cual se vivió en la jornada 14, penúltimo encuentro de la fase de eliminatorias, el cual termino en empate a ceros 0-0, en este mismo lugar y estadio, ahora bien en otro contexto y con mucho en juego, este partido sacara lo mejor de ambos clubes para tomar la ventaja en este partido de IDA.

Para hacernos un panorama más amplio de este juego entre Atlante vs Lobos BUAP, debemos retroceder hasta el partido de cuartos de final, que les abrió el paso a este cotejo de semifinal. Donde los Lobos BUAP, se clasificaron automáticamente a esta etapa de semifinal, sin pasar por los cuartos de final, tras quedar en la primera plaza del torneo en fases de eliminatorias, pues sumando un total de 29 puntos, compartió el liderato con Juárez, aunque por la diferencia de goles, mantuvo el liderato de la tabla.

Que en comparación de su cuadro rival, El Atlante, quien llego a ubicarse en la 6ta posición con 23 puntos, dejo una diferencia de casi 6 puntos entre ambos protagonistas de esta noche. En cambio para el Atlante, quien para pasar a este encuentro, tuvo que medirse en cuartos contra el imbatible Alebrijes de Oaxaca, en dos encuentros, aunque la crónica de este juego fue de infarto, ya que en el primer encuentro el cuadro de Oaxaca se impone por la diferencia de dos goles, alejando al Atlante de una posible clasificación.

Pero todo se dio vuelta en los encuentros de VUELTA, pues llegando como visitante, el cuadro del Atlante, comenzó con una línea de goles imparables, abriendo el marcador Garcés en el 3er minuto de juego, luego al minuto 12, Cauich aumento la diferencia de goles a favor del Atlante, los sueños se restauraron cuando en el minuto 20 Hachen dejara el marcador en 3-0, pero para el Oaxaca seguiría vivo pues en el minuto 68 con gol de Román, apresuraba al cuadro visitante, que no fue hasta el minuto 94 en tiempo complementario gracias una vez más a Garcés, que sello el marcador por 4-1 y abriéndose el paso a este encuentro de semifinal.

Para este encuentro los vientos corren a favor del Atlante quienes llegan con una participación muy aceptada e intensa, con mayor posibilidad de una victoria, mientras que para los Lobos BUAP, llegaran más descansados y listos para abrirse paso ante un cuadro que buscara dejar su sello en esta etapa de semifinal.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *