Copa Sudamericana: Huracán empató 2 a 2 con River Plate y se instaló en la final

Huracán vs River Plate en vivo 2015, el Huracán recibe el Río de la Plata en el Estadio Tomás Adulfo Ducó en Buenos Aires en enfrentamiento válido para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Bridgestone Sul-Americana de 2015, en el partido de ida, el Huracán sorprendió y ganó por 1 a 0, lo que garantiza una gran ventaja para este juego de vuelta. Huracán vs River Plate 2015 En Vivo por FoxSports.

...

Alineaciones River Plate vs Huracán 2015 En Vivo:

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Emanuel Mammana y Lionel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranneviter, Luis González y Leonardo Pisculichi o Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario. Entrenador: Marcelo Gallardo.

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Federico Mancinelli, Martín Nervo y Luciano Balbi; Mauro Bogado y Federico Vismara; Cristian Espinoza, Patricio Toranzo y Daniel Montenegro; Ramón Abila. Entrenador: Eduardo Domínguez.

River Plate vs Huracán

River Plate vs Huracán

Ya que se ha dado por uno de los encuentros mas rígidos, ya que se han mostrado con gran nivel siendo los planteles que han dado buenos sistema de juego y tratando de destacar como buenos en el campo, ya que para este fecha han sido los favoritos de poner obtener un gran sistema de ataque debido a que han dado buenos regates en cada momento de juego siendo uno de los planteles que han ido adquiriendo grandes experiencia en su transcurso como escuadras.

Después de ganar la Copa Argentina y levantarse a la máxima categoría la temporada pasada, a pesar de no haber hecho un buen campeonato en la elite del fútbol argentino, Huracán se ha visto haciendo una muy buena campaña que la Copa Sudamericana, el equipo no ha sido derrotado en la competencia, la eliminación de Tigre, Sport Recife y el defensor en su camino a las semifinales, con una gran actuación, el equipo logró una gran victoria en el partido de ida y sólo necesita un empate el jueves para asegurar a la final.

 Uno de los aspectos más destacados del equipo en su campaña es su sistema defensivo, como portería a cero en cinco de los siete partidos que jugó, sufrido gol en los últimos cuatro partidos en casa y ganó los tres partidos que hicieron sin ser filtrado, ofensivamente el equipo está muy bien, anotando un promedio de 1,71 goles por partido en su viaje, ahora espera mantener una buena campaña, ya que tendrá su principal reto en la competencia y mantener su equipo invicto, donde seguirá poder obtener el titulo que los tengan como uno de los mas triunfadores en esta temporada.

Ya que por parte los Huracanes hemos visto desempeñando buenos sistema de ataque ya que su cuadrilla se ha visto ante buenos jugadores por los que han ido desempeñando ante grandes rivales por lo que ha ido pasando en estos grandes retos, ya que por esta parte tenemos a uno de los mejores como Abila que ha venido desempeñando como buen jugador ya que ha sabido tomar las buenas indicaciones que ha dado su entrenador en sus cotejos, donde N. Apuzzo ha venido dando sus mejores dotes como estratega tratando de poder llevar a su plantel a grandes alcances.

River Plate vs Huracán EN VIVO 2015, será el encuentro que coronara la etapa de Semifinal de este torneo de Copa Sudamericana 2015 en la edición decimocuarta, el cuadro de River Plate se acerca cada vez más hacer historia, pues de llegar a la final y consagrarse campeón se coronara automáticamente como ganador de la Recopa Sudamericana 2016, mientras que Huracán querrá regresar a la historia tras subir de categoría y que mejor hacerlo que una copa internacional, partido que comenzara desde las 17:45 pm horario de Argentina, lo podrás seguir de cerca por la transmisión de TyC SPORT EN VIVO.

River vs. Huracán, un duelo entre argentinos a ganar o morir que se disputará este jueves en el Estadio Monumental, un partido en el que ambos equipos saldrán a jugarse la vida, para hacer más extensa su participación en la Copa Sudamericana y ganarse el derecho a estar en la gran final de este certamen.

Este semana comienzan las semifinales de la Copa Sudamericana 2015 y uno de los duelos que se verán es el River vs. Huracán, encuentro entre argentinos que no estaba en el presupuesto de muchos, pero que ahora es el único escalón que le queda al cuadro de los Millonarios para hacer la mejor defensa de su título. Si logran salir ganadores de este cruce, estarán de nuevo en una final de esta competencia, algo ideal para ellos, teniendo en cuenta que son los actuales campeones. El cuadro de la visita, tendrá que darlo todo por conseguir un resultado favorable y acabar con el reinado de del cuadro dirigido por Gallardo.

Aunque River Plate estuvo varios año fuera de la escena internacional, en los últimos dos últimos años ha sido el equipo más incisivo, pues ostenta el título de campeón en la Copa Sudamericana y en la Copa Libertadores. Llegar a este River vs. Huracán también es un gran logro para el cuadro de Buenos Aires, pues este partido es el último paso que le queda por dar, para estar en su segunda final consecutiva de Copa Sudamericana y, quedar a tan sólo duelo de volver a quedarse con el título y hacer una defensa perfecta.

A los Millonarios les ha costado el hecho de no haber podido dar la pelea por el título en este semestre en el fútbol argentino, sobre todo porque quedó en poder de su archirrival, Boca Juniors, sin embargo este partido ante Huracán les da un aliciente importante, pues lo pone de camino a disputar un título más este semestre, que se suma a la disputa del Mundial de Clubes que tendrán que hacer en diciembre.

Este River vs. Huracán no era una semifinal que estaba en el presupuesto de nadie, sobre todo porque desde el inicio de la competencia, estos equipos tomaron senda diferentes y, fue lo acontecido en cuartos de final lo que cambió las cosas. A River Plate y Huracán les toca enfrentarse por ser semifinalistas del mismo país, algo que no habría ocurrido, si en la llave de cuartos de final ente Santa Fe e Independiente, el ganador hubiera sido el pincha. El cuadro que avanzó fue el colombiano y le cambió los planes a River, que hasta el día de ese juego tenía por rival al Sportivo Luqueño, que este miércoles comienza la disputa de la semifinales ante Santa Fe.

El conjunto de Huracán será un rival bastante duro para River Plate, comenzando por el hecho de que es un rival que lo conoce muy bien, luego de enfrentarlo en más de una ocasión en el fútbol argentino. Además un equipo que ha sabido hacerse camino hasta este River vs. Huracán, pues superó muy bien cada fase, comenzando por su duelo ante Tigre, al cual derrotó con un contundente 6-2. El Globo no ha perdido ninguno de los cotejos que ha disputado, habiendo sumado en casa de cada uno de sus rivales, algo que también espera lograr este jueves, pues en estas instancias es vital salir ileso de la visita y lo ideal es conseguir un goles fuera de casa.

La última vez que se dio el duelo River vs. Huracán también fue en el estadio Monumental y, no fue hace mucho. Ese partido se celebró el pasado 30 de agosto por el Campeonato Argentino y terminó con empate a un gol, resultado que de darse este jueves, dejaría al Globo con un pie dentro de la gran final de la Copa Sudamericana 2015.

A este juego ambos equipos llegan con algo de irregularidad en sus últimos resultados, mientras River Plate viene de ganar por la mínima diferencia ante Vélez Sarsfield, cayó en este certamen ante Chapecoense por 2-1. Huracán viene de empatar sin goles, en casa de Defensor Sporting por Copa Sudamericana, pero el pasado fin de semana cayó de visitante ante el Quilmes por la Liga de Argentina.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *