Juárez logró bravo pase a Final de Ascenso al vencer a Mineros

Mineros de Zacatecas vs Juárez EN VIVO 2015, dará rienda suelta a la contienda que constara de dos episodios en la gran semifinal de la Liga Ascenso MX en este torneo Apertura, entrando ya a las etapas más emocionantes, este encuentro promete ser uno de los mejores hasta ahora, donde los Mineros llegan motivados con una línea de victorias que pondrán a prueba ante el renovado y equipo revelación de Juárez, partiendo desde las 22:00 pm horario de México, lo podrás vivir por la transmisión de ESPN 2 EN VIVO y Rojadirecta.

...

Alineaciones del Partido Mineros de Zacatecas vs Juárez En Vivo:

Juárez.- Iván Vázquez, Juan Rojas, Miguel Morales, Gilberto Barbosa, Éder Borelli, Daniel Tehuitzil, Édgar Mejía, Wanderley de Jesús, Gael Sandoval, Édgar Pacheco y Leandro Carrijo. DT Sergio Orduña.

Alineación de Mineros de Zacatecas: Velázquez; M. Velázquez, Ortíz, Pérez, Rivera, Cuevas, Nazareno, Cisneros, Maya, Pires y Enríquez.

Mineros de Zacatecas vs Juárez Semifinal Ascenso

Mineros de Zacatecas vs Juárez Semifinal Ascenso

Tras finalizar las 15va jornada en disputa en la etapa de eliminatorias, la gran liguilla final en esta Liga Ascenso MX comenzó dando sorpresas y dejando varias bocas abiertas a más de uno, pues hasta este punto de semifinal, que se vivirán este miércoles 25 de Noviembre, 4 equipos se ha posicionado como los favoritos, pero en esta ocasión el cuadro de Juárez, protagonista de este encuentro ante los Mineros, se impone como el equipo revelación, y apunta a ser el favorito de conseguir el campeonato en este torneo, y un cupo para la lucha por el ascenso a primeras.

Mientras que los Mineros de Zacatecas, quien tras varias veces de insistir en otros torneos y llegando casi a la liguilla final, en esta ocasión se ha impuesto entre los primeros lugares, dejando atrás a equipos más conocidos en esta Liga, por lo que contra todo pronóstico se han impuesto como el primer semifinalista, y con la mira a la gran final, este primer encuentro ante Juárez, buscaran una victoria del todo contra todo.

Ubicándose este primer encuentro de la dupla IDA-VUELTA, entre Mineros de Zacatecas vs Juárez, el cual tendrá lugar desde la ciudad de Zacatecas donde los Mineros se impondrán como dueños de casa ante un novato Juárez, desde el Estadio Francisco Villa como punto de encuentro, los Mineros serán locales en este primer partido, para así en 3 días mas, los papeles cambien y Juárez se ubique como local para recibir a los Mineros.

Aunque existe un choque en la 2da jornada de juego entre Mineros de Zacatecas vs Juárez, en el mismo estadio y mismo lugar, no se conoció al ganador de este encuentro, pues ambos equipos chocaron y se neutralizaron mutuamente, terminando con un marcador de 2-2, aún queda pendiente al ganador de esta rivalidad, la cual tomara fuerza este domingo, con este primer encuentro de semifinal, donde estará en juego la clasificación a la final.

Para llegar a este encuentro de semifinal entre Mineros de Zacatecas vs Juárez, ambos equipos tuvieron que abrirse paso ante 8 equipos quienes se imponían como favoritos, tras 15 jornadas en disputa, el cuadro de Juárez se imponía en la 2da posición de la tabla, mientras que los Mineros de Zacatecas llegaban a ubicarse en la 4ta posición, claramente con 5 puntos de diferencia.

Aunque en los partidos de cuartos de Final, ambos casi terminaron con los mismos resultados, pues los Mineros de Zacatecas, al medirse contra Murciélagos en dos partidos, termino con 2-2 en la IDA, donde llevándose un susto, con gol de Velázquez en el minuto 87 empataron el partido que parecía victoria seguro para los Murciélagos, mientras que por 2-0 en la Vuelta, con goles de Maya y Velázquez, dieron tranquilidad al cuadro, logrando así su cupo a la semifinal la cual enfocara toda nuestra atención en este miércoles.

Mientras que Juárez, hasta ahora se ha coronado como el equipo revelación de este torneo, pues tras ascender de ligas inferiores, su cupo a esta Liga Ascenso, podría ser la transición para la primera división, pues logrando casi una línea de invicto, se convierte en el favorito para este torneo, claramente lo atestigua su línea de victorias en las jornadas pasadas.

Aunque en los cuartos de final, al medirse ante el Tapachula, empezaron perdiendo pues con gol de Valadez en el minuto 28 a favor del Tapachula, dejaban inmóvil a un cuadro de Juárez, que demoro para hacer el gol de la igualdad, el cual vio la luz en el minuto 60 gracias al tanto de Carrijo, logrando así la neutralidad del primer partido.

Mientras que en la vuelta, el cuadro de Juárez, se veía frustrado en todos su ataque y no pudiendo superar la defensa del rival, no le alcanzo hasta ya pasados los 90 minutos, donde por gol de Jesús en los 92 minutos del alargue consiguió el cupo para la semifinal, dando paso así al encuentro que nos compete en este análisis.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *