Emelec derrotó 4-2 a Liga de Loja en Portoviejo

Emelec vs Liga de Loja 2015 En Vivo, este encuentro se lo jugará en el Estadio reales Tamarindo, el partido comenzará a las 7:00 PM hora de Ecuador en un partido correspondiente a la Serie A Copa Pilsener de Ecuador y es lo jugará el día de hoy miércoles 25 de noviembre del 2015, encuentro que será pitado por el árbitro Carlos Vera en la ciudad de Portoviejo para la Fecha 11 del campeonato nacional de futbol.

...

Alineaciones Emelec vs Liga de Loja En Vivo:

Emelec: Dreer; Mina, Guagua, Achilier, Bagüí; Villamar, Lastra, León, Mondaini; Mena, Bolaños. DT: Omar De Felippe.

Liga de Loja: Danny Cabezas; Armando Gómez, Pablo Velázquez, Darío Aimar, Julio Ayoví, Pedro Larrea, Kener Arce, Juan Armijo, Juan Pablo Caffa; Ángel Cheme y Diego Doldan. Entrenador: Geovanny Cumbicus.

Emelec vs Liga de Loja

Emelec vs Liga de Loja

Este encuentro es vital para los dos clubes ya que están enfrentando sus posibilidades de seguir en pie de lucha por el torneo Nacional, este encuentro fue aplazado por la Copa Sudamericana en la cual estaba participando el equipo de Emelec. Para el cuadro de emelec estos tres puntos significan ser el puntero de la tabla de posiciones y por lo tanto poder superar a la Universidad Católica, mientras que para el cuadro de Liga de Loja este encuentro significa salir del puesto 10 de la tabla de posiciones y poder respirar tranquilo ya que está en peligro de descender a la serie b del futbol de Ecuador.

Hay que recordar que estos partidos son muy emocionantes y también que tienen que tener mucha seriedad en la hora de los encuentros ya que solamente quedan 4 fechas para que la actividad de este torneo termine. Hay que decir que los eléctricos de Emelec en la pasada fecha el fin de semana que correspondió a la fecha 18 del torneo nacional de Futbol el cuadro azul consiguió un valioso empate ya que iba perdiendo contra el cuadro del Mushuc Runa por 2 goles a 1 y en el ultimo del partido empataron y supo a victoria ese punto para el cuadro de Emelec.

En cambio el cuadro de Liga de Loja llega luego de derrotar al cuadro de Deportivo Cuenca en Cuenca con un resultado de 1 gol a 2 a favor de los visitantes, Liga de Loja.

Resultados previos a este encuentro entre Emelec vs Liga de Loja por parte del cuadro de Emelec:

Mushuc Runa vs Emelec: este encuentro se lo jugó el día 22 de noviembre del 2015, un encuentro correspondiente a la serie a de ecuador, partido que terminó con un resultado de 2 goles a 2.

Emelec vs Deportivo Cuenca: este encuentro se lo jugó el día 6 de noviembre del 2015, encuentro que terminó con un resultado de 6 goles a 0 a favor del cuadro local, que era el emelec, este partido correspondió a la Serie A de Ecuador.

U. Católica vs Emelec: este encuentro se lo jugó el día 1 de noviembre del 2015 en un partido correspondiente a la serie a de Ecuador que terminó con un resultado de 0 goles a 3 a favor del cuadro de Emelec.

Resultados previos a este encuentro entre Emelec vs Liga de Loja por parte del cuadro de Liga de Loja:

Deportivo Cuenca vs Liga de Loja: este encuentro se lo jugó el día 20 de noviembre del 2015 en un partido correspondiente a la serie a del futbol ecuatoriano, terminó con un resultado de 1 gol a 2 favoreciendo a Liga de Loja que fue el club visitante de ese día en Cuenca.

Liga de Loja vs Liga de Quito: este encuentro se lo jugó el día 6 de noviembre del 2015, el partido termino con un resultado de 2 goles a 3 a favor del cuadro de la Liga Deportiva Universitaria de Quito en un partido correspondiente a la Serie A de Ecuador.

Mushuc Runa vs Liga de Loja: este encuentro se lo jugó el día 31 de octubre del 2015, partido que terminó con un resultado de 2 goles a 1 a favor del cuadro local, el cuadro de Mushuc Runa.

Emelec vs Liga de Loja, este encuentro es uno de lo mas importantes y también estuvo aplazado por la participación de Emelec en la Copa Sudamericana, por lo tanto se traslado la fecha 11 a este día miércoles 25 de noviembre del 2015, día en que se decidirán muchas cosas para estos dos equipo del futbol Ecuatoriano que tienen diferentes presentes por esta razón los dos están obligados a conseguir los 3 puntos de esta fecha para seguir con sus aspiraciones.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *