Chivas, goleado en su casa ante Santos: El Rebaño Sagrado en la derrota 0-3

Chivas de Guadalajara vs Santos Laguna EN VIVO 2015, tendrá lugar a la jornada 17, cierre de temporada en este Apertura 2015 de la Liga BANCOMER MX, donde ambos cuadros lucharan por el honor de una victoria, pues sus sueños para la liguilla final fueron destrozados por los eventos del sábado, por lo que este encuentro de domingo 22 de Noviembre cerrara con broche de oro, desde las 17:00 pm horario de México, seguirá por la transmisión de TELEVISA EN VIVO.

...

Alineaciones Chivas vs Santos En Vivo:

Santos Laguna: Agustín Marchesín, Oswaldo Alanís, Adrián Alexei Aldrete, Carlos Izquierdoz, José Javier Abella, Jesús Molina, Diego González, Néstor Calderón, Andrés Yair Rentería, Luis Ángel Mendoza, Javier Orozco

Posible alineación de Chivas de Guadalajara: Luis Michel; Néstor Vidrio, Carlos Salcido, Jair Pereira, Carlos Salcedo, Israel Castro, Raúl López, Isaac Brizuela, Marco Fabián, David Toledo, Omar Bravo y Erick Torres.

Santos vs Chivas

Santos vs Chivas

Sin la esperanza de participar en la liguilla final, los guerreros de Santos Laguna como del Rebaño Sagrado del Chivas, su juego tan solo pesara en sumar puntos que quedarse con la mayoría de puntos que les sirva en el acumulado general, pues para las Chivas de Guadalajara le servirá como anillo al dedo pues aún se encuentra en el peligro de descender, por lo que la obligación de victoria se vuelve palpable y urgente.

Mientras que el Santos Laguna, quien en la temporada pasada del Clausura 2015, se corono de todos los laureles, quisieron repetir su participación de llegar a la liguilla final con las justas y eso conllevo a ganar el campeonato, pero en esta ocasión de Apertura 2015, todo se fue abajo, y los aires de campeón se despejaron totalmente.

Pues entrando en una irregularidad muy planteada, con una línea de derrotas y entrando en crisis, obligando a su técnico Pedro Caixinha a retirarse de la dirección técnica, quien en su sustitución llego el español Paño Ayestaran, quien tan solo algunas fechas mantuvo una victoria pero luego cayendo en la irregularidad, termino en las últimas posiciones, dejando así al español en presentar su renuncia del técnico, dejando a los guerreros del Santos sin cabeza técnica.

Para este encuentro de Chivas de Guadalajara vs Santos Laguna se pactara desde la ciudad de Guadalajara, en Zapopan, hogar del Rebaño Sagrado de las Chivas, pues ubicándose desde el Estadio Omnilife, donde las Chivas partirán como local para conseguir la victoria ante los guerreros del Santos Laguna, en un partido que será dirigido por L. Santander como árbitro principal.

Para las Chivas de Guadalajara llega como locales, quienes hasta ahora se han mantenido con un invicto importante, con un total de 6 partidos en racha, sin que caída su arco en casa, pues con 4 victorias que lo han consolidado en su posición de dueño de casa, y cerrando con 2 empates, posición que deberá tener en cuenta los visitantes de Santos Laguna.

Con una marca muy baja del Santos Laguna como locales, pero en su posición de visitante, ha mantenido una racha de no caer en los últimos 6 partidos en esta condición, aunque como locales tan solo ha conseguido una victoria, siendo su peor marcada en la historia de los guerreros.

Con una marca muy cerrada para las Chivas como locales, y para el Santos Laguna en su condición de visitante, este choque sacara chispas en todo su esplendor, pues ambos cuadros buscaran conseguir la victoria que les dé el cinto del honor para conservar su lugar en la primera división, dejando así el escenario perfecto para este domingo.

Como vemos el cuadro de Chivas de Guadalajara, quienes tenían la ventaja de una fecha por disputa ante el Atlas en el clásico tapatío, donde los locales lograron la victoria por 1-0, su caída ante los Dorados de Sinaloa por 1-2, les arruino la fiesta grande al rebaño sagrado y cerro la línea de victoria para las Chivas, pues si la victoria hubiera sido ante los Dorados, su clasificación estaría asegurada en la liguilla final.

Pues ahora en la jornada 17, las Chivas de Guadalajara sumo un total de 21 puntos que lo hacen ubicarse en la 12va posición, que en esta oportunidad buscara luchar los 3 puntos para salir fuera del descenso, lugar que lucha con Dorados y Puebla en el torneo Clausura 2016.

Mientras Santos Laguna, con una irregularidad en la temporada, su caída ante el Cruz Azul por 1-2, el empate ante los Tigres UANL por 2-2, y su caída ante el Morelia por 2-3, completaron su destino en la última posición, pues sumando 14 puntos en el total, una victoria lo sacaría de la última posición y lo levantaría a fuera del grupo del descenso, dejando la trascendencia importante de esta victoria, ante todo para romper la línea de derrotas que viene cargando.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *