En el clásico de Bolivia se impuso Bolívar de visitante ante The Strongest por 2-3

The Strongest vs Bolívar EN VIVO 2015, desde esta domingo 22 de Noviembre, el llamado Clásico paceño verá la luz con la necesidad de los 3 puntos para la victoria, en la lucha del liderato de la tabla, pues apuntan a cortar diferencia contra el líder Sport Boys, en un encuentro que correrá como el enfrentamiento oficial #276, partiendo desde las 17:15 pm horario de Bolivia, lo podrás seguir por la transmisión de CHICHAS TV EN VIVO.

...

Alineación The Strongest vs Bolívar En Vivo:

Bolívar: Quiñonez; Sagardia, Cabrera, Gutiérrez; Saavedra, Flores, Miranda, Capdevila; Callejón; Arce y Tenorio. DT. Xavier Azkargorta

The Strongest: Vaca; Parada, Paz, Martelli, Wayar; Méndez, Chumacero, Cristaldo, Chávez; Escobar y Ramallo. DT. Néstor Gravioto

Bolivar vs The Strongest

Bolivar vs The Strongest

Bajo el marco de la jornada 15 en esta liga de primera división boliviano, este domingo 22 de Noviembre, nos presentara el encuentro #277 en este clásico nacional o paceño, donde ambos equipos buscaran una importante victoria que les suba a las primeras posiciones o alcanzar al líder Sport Boys quien con su última victoria ante Nacional Potosí, aumento la diferencia ante los protagonistas de esta fecha 15va de liga.

Para este clásico entre The Strongest vs Bolívar, será uno de los más famosos y visto de toda Bolivia, pues ya faltando 7 fechas para finalizar este torneo 2015, regresan a la emoción tras la parada de las fechas FIFA, recuperados y con su mayor potencial, este encuentro será uno de los más interesantes y más cerrados en las demás fechas, ya que la victoria haría despegar la diferencia entre ambos cuadros, dejando al perdedor en aprietos para conquistar el liderato.

El punto de partida que tendrá este encuentro The Strongest vs Bolívar, será en la capital boliviana de LA Paz, donde se ubica el grandísimo Estadio Hernando Siles, hogar de ambos protagonistas, que a fines de cuenta en esta jornada 15, la posición de local correrá hacia The Strongest quien tratara de cerrar la racha de victorias de Bolívar en este clásico paceño.

Ya que en los enfrentamientos oficiales de este clásico, este domingo se dará rienda suelta el #276 oficiales, de los cuales deja una racha de victorias para Bolívar con una superioridad de 115 partidos a su favor, mientras que The Strongest se queda atrás con una línea de victorias que alcanza los 67, dejando una diferencia de 48 a favor de Bolívar, dejando en 93 partidos que acabaron en empates, aunque para entender un poco más esta rivalidad debemos hacer un paréntesis a los últimos 5 partidos.

En los partidos más recientes, siendo el más cerca en agosto 21 del corriente año, donde el cuadro de The Strongest se llevó la batuta con 2-0, el cual le dio la puja a su favor con 2 victorias a su cuenta, mientras que 1 victoria a favor de Bolívar que cae en el torneo del año pasado, mientras que 2 empates ha dejado en este clásico paceño, aunque en el global el cuadro de Bolívar se lleva la batuta.

Los dirigidos de Pablo Caballero, The Strongest, mantienen una línea irregular de resultados, entre altibajos en las últimas jornadas, pues en la jornada 12 cayó por 0-1 ante Blooming, para luego remontar por 2-1 ante Ciclón, pero en la última fecha contra Petrolero de Yacuiba volvieron a cero por su caída de 1-2, aunque se resguardan en su línea de victorias en las primeras jornadas, lo levantan a la 2da posición con 29 puntos, dejándolo a 6 puntos del líder.

Mientras que Bolívar quien es dirigido por Eduardo Villegas, buscara superar esta diferencia ante su archirrival, y aprovechando su línea de victorias en esta liga, querrán sumar una cuenta a su favor ene este clásico que lo tienen dominado, pues tras ganar por 2-0 ante Oriente Petrolero por 2-0, su caída ante los lideres Sport Boys por 1-4, le hicieron perder terreno dejando que el líder del torneo se afianzara en la primera posición, pero retomando fuerzas logro una importante victoria por goleada de 5-2 ante Club Universitario, dando la fuerza de seguir con vida, para sumar 27 puntos y ubicarse en la 3era posición.

Con tan solo 2 puntos de diferencia, este clásico paceño aumentan los calores de una previa, donde para Bolívar deberán arelarse con una baja en su plantel, la de William Ferreira quien aún no se recupera de sus lesiones, para lo cual para sustituir apostara por Carlos Tenorio en la delantera para hacer, así mismo con una baja en la posición titular de Rodrigo Ramallo, quien aún se encuentra en duda, deberá abrirse camino en esta contienda, donde recuperan a Pablo Escobar y estará como titular.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *