Toluca es sublíder al vencer a Monterrey y logra pase a Libertadores

Toluca vs Rayados Monterrey EN VIVO 2015, ubicándonos en esta última fecha de domingo 22 de Noviembre, punto de partido de la última jornada 17 del torneo Apertura 2015 de la Liga BANCOMER MX, con las cartas ya sobre la mesa, el Toluca asegurara su posición a la liguilla final y su posición en la Copa Libertadores, mientras que para el Monterrey que ya está eliminado, tan solo le quedara una victoria del honor, partiendo desde las 12:00 pm horario de México, viviéndolo por la transmisión de TELEVISA EN VIVO.

...

Alineaciones del Toluca vs Rayados Monterrey 2015 En Vivo:

Alineación Toluca: Alfredo Talavera; Paulo Da Silva, Carlos Rodríguez, Jordan Silva, Oscar Rojas, Darío Bottinelli, Christian Cueva, Antonio Ríos, Carlos Esquivel, Fernando Uribe, Omar Arellano. DT. José Cardozo

Alineaciones Monterrey: Óscar Francisco Jiménez, Javier Mustafá, Luis Gerardo Venegas, Luis Alfonso Rodríguez, Juan Insaurralde, David Andrade, Francisco Silva, Mathias Vidangossy, Emiliano Armenteros, Silvio Romero, Aviles Hurtado. DT Ricardo Antonio La Volpe.

Monterrey vs TOLUCA EN VIVO Y ONLINE 2015

Monterrey vs TOLUCA EN VIVO Y ONLINE 2015

Coronándose como la última jornada en esta fase de eliminatorias en esta Liga Bancomer MX, la cual llegando a su punto culmine en esta 17va jornada de disputa, en esta ocasión, el equipo escarlata del Toluca, llegara como local para pelear su posición en la Copa Libertadores 2016, pues en la sumatoria de puntos ya aseguro su lugar en la fiesta grande de la liguilla final, por lo cual estará en juego en los 90 minutos.

Mientras que los rayados de Monterrey, quienes esperaban un milagro y que el Veracruz no ganase su partido contra el Morelia, todo se vio desmoronado con la victoria de los tiburones Rojos en el último minuto, pues ya con los 8 clasificados a la última etapa, su último juego tan solo será por el honor y de quedarse entre después de los 8 mejores, para esperar en el próximo temporada, la clasificación.

Para esta ocasión de Toluca vs Monterrey, el punto escogido para el choque de titanes será desde la ciudad caliente de Toluca de Lerdo, hogar del equipo Escarlata y donde se ubica el Estadio Nemesio Díez, este partido será dirigido por el juez principal de F. Guerrero, donde serán testigos de un partido sin límites y con la duda para los locales de un cupo en la libertadores del próximo año, este partido tiene cargado de emociones, quedando como uno de los encuentros más interesantes hasta la fecha.

Aunque para los Rayados de Monterrey, quienes se ubican como visitantes, con las ganas por el piso tras perder la clasificación, su posición como visitante tampoco ayuda en el registro, ya que no ha tenido victorias en sus últimos 5 juegos en este torneo, siendo uno de sus caídas más drásticas en las últimas temporadas.

Aunque resolviendo de un cara a cara entre Toluca vs Monterrey, se puede ver un puje por el poder, donde el Toluca posee la ventaja con la victoria en el último momento, con 3 victorias de 5 partidos que ponemos la lupa, ante una victoria para el Monterrey y un empate para que se quede en el registro, aunque para el mal sabor de boca para los locales, el Monterrey consiguió la última victoria por una marcador de goleada de 2-3 ante el Toluca.

El Toluca se jugara más su posición en la Copa Libertadores, ya que su lugar en la liguilla ya está asegurada, pero sufrió en las ultimas 5 jornadas en disputa, tras sumar 3 derrotas seguidas con dos victorias, casi ponen en tela de juicio su lugar entre los primeros lugares, pues en la jornada 14 cayó ante las Chiapas por 0-1, para luego caer ante el América por 2-3, su victoria ente el Cruz Azul por 2-1 le dieron fuerza para lograr la ubican en la tabla actual.

Aunque aseguro su posición en la 3era posición en la tabla actual con un total de 29 puntos, posición que comparte con el Chiapas, aunque una victoria lo levantaría a la 2da posición dejando relegado a León quien suma 30 puntos. Pues con todo por perder el cuadro de Monterrey buscara romper los planos del Toluca para así llevarse consigo a un equipo grande, dejando así el escenario perfecto para un encuentro lleno de emociones e interés, donde los vientos soplan a favor del Toluca.

Mientras que los Rayados quienes su caída en la fecha 15 ante el Querétaro por 1-3, hipoteco su posición en la liguilla final, tras el des sueño por la victoria del Veracruz, aunque dieron su mejor esfuerzo al vencer por 2-1 ante el América, aunque no le alcanzo para asegurar su posición en la liguilla final, pues sumando 23 puntos que lo ubican en la 9na posición, aunque consigue una victoria en este encuentro no le alcanzara el pase a la liguilla final.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *