León goleó al Dorados de Sinaloa con cuatro ecuatorianos en cancha

León vs Dorados de Sinaloa EN VIVO 2015, colocándose como la mitad de jornada en este sábado 21 de Noviembre, este encuentro nos acercara a una gran final de esta fase de eliminatorias, camino a la liguilla final, en este torneo Apertura 2015 bajo el contexto de la Liga BBVA BANCOMER MX. Partiendo desde las 20:00 pm horario de México, este encuentro se podrá seguir por la señal de FOX SPORT EN VIVO.

...

Alineaciones León vs Dorados 2015 En Vivo:

Dorados de Sinaloa: J. García, Castillo, Meza, Villanueva, Figoli, Villegas, Medina, Guido, Ortíz, Pizena, García

León: William Yarbrough; Jonathan Bottinelli, Ignacio Canuto, Fernando Navarro, José María Cárdenas, Gonzalo Ríos, Elías Hernández, Marcos Caicedo, Miguel Sabah, Mauro Boselli y Martín Bravo.

Alebrijes de Oaxaca vs Dorados de Sinaloa

León vs Dorados de Sinaloa, este encuentro se lo jugará el día 21 de noviembre del 2015 en el estadio León en un partido correspondiente a la fecha 17 del Torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, este partido se lo transmitirá desde la señal de Claro Sports desde las 9:30 PM en un partido muy emocionante en el cual el cuadro de León quiere estar en la próxima edición de la Copa Libertadores de América 2016 por esta razón las ganas de ganar este encuentro tan importante.

La ilusión de estar en el torneo de la copa Libertadores de América para el cuadro de León es lo que más le está robando el sueño a los directivos, entrenador y jugadores del cuadro de León ya que parece imposible pero no lo es ya que hay que analizar que el cuadro de la Fiera, León tiene en su poder 27 puntos conseguidos en esta tabla de posiciones en la que se encuentran en la posición 5 y ya se encuentran clasificados a la liguilla final en la que estarán dando mucho de su potencial para darles más alegrías a su hinchada en todo el país de México.

Resultados Previos a este encuentro del día de hoy entre León vs Dorados de Sinaloa por parte del cuadro de León:

Pachuca vs León: este encuentro se lo jugó el día 7 de noviembre del 2015, encuentro correspondiente a la fecha 16 de la Liga MX, partido que terminó en un resultado de 3 goles a 2 a favor del cuadro local, el cuadro del Pachuca.

León vs Chivas de Guadalajara: este encuentro fue correspondiente a la Final de La Copa MX Torneo Apertura 2015, el resultado de este encuentro fue el campeonato de las Chivas con un resultado de 0 goles a 1 a favor del cuadro de Chivas de Guadalajara en un partido que se lo jugó el día 4 de noviembre del 2015.

León vs Atlas: este encuentro terminó con un resultado de 2 goles a 1 a favor del cuadro de León en un partido que se lo jugó en el estadio León el día 31 de octubre del 2015, encuentro correspondiente a la fecha 15 de la Liga MX.

Resultados Previos a este encuentro del Día de hoy entre León vs Dorados de Sinaloa por parte del cuadro de Dorados de Sinaloa:

Dorados de Sinaloa vs Veracruz: este encuentro se lo jugó el día 10 de noviembre del 2015 con un resultado de 0 goles a 0 en uno de los partidos más aburridos de la fecha 16 de la Liga MX.

Dorados de Sinaloa vs Guadalajara: este encuentro se lo jugó el día 7 de noviembre del 2015 en un partido que dejó como resultado un 2 goles a 1 a favor del cuadro del Gran Pez, en un partido correspondiente a la Liga MX.

Morelia vs Dorados: este encuentro se lo jugó el día 31 de octubre del 2015, un partido que dejó como resultado un 4 goles a 0 a favor del cuadro local, el cuadro de Morelia el cual le goleó de una manera muy fuerte al cuadro de Dorados en uno de los peores partidos para el gran pez.

Si el cuadro de León pierde ante el cuadro de Dorados hay que analizar que le podría estar bajando a la 8tava posición en la cual si le permite estar en la fiesta grande del torneo de futbol mexicano, este partido se lo espera con estadio lleno ya que la gente quiere despedir deportivamente el año asistiendo a ver jugar a su equipo favorito y alentarlo para que puedan ganar los últimos 3 puntos del año.

Con la dirección técnica del entrenador Luis Fernando Suarez el equipo parece estar despertando y de esta manera esperan cerrar esta parte del torneo de una manera digna y que el próximo año solo sea lleno de bendiciones para los que aman el deporte y que su hinchada siga siendo fiel asistiendo a los partidos ya que eso ayuda mucho a la hora de enfrentar los partidos de este tan difícil torneo como lo es la Liga Bancomer MX Torneo Apertura 2015 en el cual es uno de los mejores del continente.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *