Cruz Azul y Tigres empatan sin goles en el Cierre del Apertura

TIGRES UANL VS CRUZ AZUL EN VIVO 2015, dará inicio a la última jornada de este torneo Apertura 2015, desde la Liga Bancomer MX, la cual dará fin a la etapa de eliminatorias previo a la liguilla final, con mucho por ganar y mucho por perder, este encuentro marcara un hito este sábado 21 de Noviembre, donde Tigres UANL buscara acomodarse en las primeras posiciones, mientras que Cruz Azul tan solo buscara terminar la temporada con visto bueno, comenzando desde las 19:00 pm horario de México, vivirás hasta lo último por la transmisión de TELEVISA EN VIVO.

...

Alineaciones Cruz Azul vs Tigres 2015 En Vivo:

Cruz Azul: Jesús Corona; Francisco Rodríguez, Julio Domínguez, Gerardo Flores, Rafael Baca, Xavier Baez, Fausto Pinto, Alejandro Castro, Christian Giménez, Alejandro Vela y Roque Santa Cruz.

Tigres: Guzmán; Rivas, Ayala, Torres Nilo, Jiménez; Dueñas, Pizarro, Arévalo Ríos; Álvarez; Guerrón y Sobis. Entrenador: Ricardo Ferretti.

Cruz Azul vs Tigres

Cruz Azul vs Tigres

Tigres vs Cruz Azul, este encuentro se lo jugará en el estadio Universitario y se lo transmitirá en el canal de las estrellas desde las 7:55 PM ET y a las 6:55 PM CT también a las 4:55 PM PT, en un partido correspondiente a la Liga MX torneo Apertura en el cierre de la misma, este encuentro es uno de los más emocionantes de la jornada y hay que decir que estarán dando lo mejor de si estos dos equipos en los que están puestos los ojos de muchos de sus hinchas.

Hay que analizar que ya con el pase de la liguilla final el cuadro de Tigres estará esperando la visita del cuadro de Cruz Azul, este partido por la ultima fecha, la fecha 17 del Apertura 2015 el cuadro de Tigres pretende despedir a su rival Cruz Azul con una derrota para cerrar bien este año en el cual estuvo lleno de muchas emociones.

Este equipo local, Tigres está buscando quedarse con el segundo puesto de este torneo de la primera fase por esta razón busca ganar este encuentro para así quedarse con el subcampeonato.

Resultados previos a este encuentro entre Tigres vs Cruz Azul por parte de Tigres:

Veracruz vs Tigres: este encuentro es uno de de los mejores que hizo el cuadro de tigres en la temporada, el resultado terminó con una derrota de los locales por 1 gol a 3 favoreciendo al cuadro de Tigres, este partido fue correspondiente a la Liga Bancomer MX Torneo apertura 2015, para la fecha 16 del mismo en un día 6 de noviembre del 2015.

Tigres vs Santos Laguna: este encuentro terminó con un resultado de 2 goles a 2 en un partido de liga MX correspondiente a la fecha 15 en un partido que se lo jugó el día 31 de octubre.

Dorados de Sinaloa vs Tigres: este partido se lo jugó el día 24 de octubre del 2015 un partido que dejó como resultado un empate de 0 goles a 0 en un partido que era correspondiente a la Liga MX.

Resultados del cuadro de Cruz Azul previo a este encuentro entre Tigres vs Cruz Azul:

Pachuca vs Cruz Azul: este encuentro se lo jugó el día 14 de noviembre del 2015, encuentro correspondiente a la Liga MX en un partido que dejó como resultado 1 gol a 2 a favor del cuadro de Cruz Azul.

Cruz Azul vs Toluca: este partido se lo jugó el día 7 de noviembre del 2015 en un partido que dejó como resultado 1 gol a 2 a favor del cuadro del Toluca en un partido correspondiente a la Liga MX.

Cruz Azul vs Veracruz: este encuentro terminó en un empate de 1 gol a 1 en un partido jugado el día 31 de octubre del 2015, encuentro correspondiente a la Liga Bancomer MX torneo Apertura 2015.

El equipo que dirige Ricardo Ferretti está esperando cerrar con broche de oro este presente torneo del Apertura para así darle una pauta a su afición de que si pueden conseguir cosas buenas y estarán peleando con todo lo posible para alcanzar a jugar la gran final del torneo mexicano de futbol.

El cambio el cuadro de Cruz Azul quiere estar despidiendo este torneo con su tercera victoria consecutiva algo que le sirve de consuelo a la afición de este equipo que tiene esperanzas de que en la próxima fase puedan hacer algo mejor para que la afición siga creyendo en ellos y pongan sus esperanzas en el equipo asistiendo a los estadios que es muy importante para motivar a un equipo.

Tigres vs Cruz Azul, este encuentro se lo espera con estadio lleno ya que hay que decir que es uno de los mejores encuentros de este día sábado 21 de noviembre del 2015 y es uno de los encuentros que la gente más espera ver en todo México, por esta razón la cadena televisiva, el canal de las estrella estará llevándonos a la casa este encuentro tan emocionante para todas las personas que aman el futbol de una manera muy intensa, ya que este partido promete muchas emociones y muchos goles para disfrutar este fin de semana.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *