Querétaro empató 0-0 con Puebla en el Apertura 2015

Gallos Blancos Querétaro vs Puebla EN VIVO 2015, dará comienzo al final de la Liga regular en la Bancomer MX, pues dando ya los últimos cotejos de la fase de eliminatorias previo a la liguilla final, ambos equipos lucharan por un puntaje que les dé un cupo a tal fase final, sabiendo que un error podría costarle la temporada completa, donde el Puebla ya con un paso dentro se medirá ante un necesitado Querétaro, desde las 19:30 pm horario de México, transmitido por TV AZTECA EN VIVO.

...

Alineaciones Puebla vs Gallos Blancos del Querétaro En Vivo:

Puebla saltará a la cancha con: Cristian Campestrini, Patricio Araujo, Robert Herrera, Carlos Gutiérrez, Óscar Rojas, Christian Bermúdez, Francisco Torres, Luis Robles, David Toledo, Flavio Santos y Luis Gabriel Rey.

Alineación Querétaro: Volpi; Corral, Martínez, Escalante, Bornstein; Tiago, Noriega, Da Silva, Danilinho; Pineda, Villa. DT. Víctor Manuel Vucetich.

Querétaro vs Puebla

Querétaro vs Puebla

Siendo un partido por la clasificación, la diferencia en puntaje como posición es de vital importancia, pues este viernes 20 de Noviembre, se dividirá las aguas para ambos planteles, siendo la victoria la única salida como el salvador de seguir participando en este torneo Apertura 2015, acalorando las emociones de esta Bancomer MX, la balanza se inclinara para solo un lado, con un Puebla que sufre por las bajas, mientras que los gallos Blancos de Querétaro con una nueva faceta buscaran meterse en la lucha una vez más.

Para este encuentro entre Querétaro vs Puebla, el lugar pactado se fijó desde la mítica ciudad de Santiago de Querétaro, donde los Gallos Blancos partirán de su plumífero hogar para así tomar la ventaja de conseguir una victoria, aclarando que en las ultimas 3 fechas se ha mantenido imbatible en su juego como local, chance que podría revertir este encuentro, mientras que la Franja de Puebla conserva resultados irregulares como visitante, con una dato de no sumar más de un solo gol en su posición de visitante, chance que podría jugarle muy en contra.

Aunque en el cara a cara para este encuentro Querétaro vs Puebla, debemos hacer un paréntesis de esta rivalidad, pues podrían cambiar los vientos a favor de Puebla, ya que se consagra en los últimos encuentros como el ganador, con 3 victorias a su cuenta, ante una por favor de Querétaro, dejando tan solo un empate en el conteo.

Siendo la última lograda por el Puebla con una victoria aplastante y goleada de 4-1 en el torneo pasado, mientras que para el Querétaro salta dos temporadas para que haya visto una victoria a su cuenta por la mínima diferencia, esta estadística en si no dice nada de lo que será este encuentro, pero podríamos tomar en cuenta a la hora de los pronósticos como en apuestas.

Pues en los pronósticos, el cuadro de Querétaro posee la batuta a su favor, con la presión en sus cabezas y partiendo como local, buscara conseguir el todo por el todo, con un porcentaje de 75% a su victoria, se compara con los 13% a favor del Puebla.

Para el Puebla quien se ubica en la 7ma posición, y sumando 26 puntos, comparte lugar con el Chiapas, pero con un pie dentro de la liguilla, una victoria o aun así un empate lo pondría dentro de la liguilla, aunque de quedar en empate, debería esperar hasta el domingo, pues tendrá que esperar que Veracruz no gane por goleada a su rival de turno, los monarcas de Morelia.

Aunque para el Puebla se apoyan en el logro de la última jornada, donde consiguió la victoria por 2-1 ante el Tijuana como local, victoria que restituyo sus fuerzas, aunque cayendo en la fecha anterior contra el Chiapas por 0-1, hace que se encuentre con la necesidad de una victoria a toda costa, pero sabe que en su posición de visitante, le ha costado horrores para lograr la victoria o aun así de superar aunque sea un gol.

Mientras que el Querétaro, por su lado se ubica en la 11va posición con 21 puntos, se encuentra en la posición de crisis, pues sus posibilidades de clasificación son cada vez más remotas, pues primero ante todo, deberá conseguir la victoria si o si, sabiendo que un empate lo descalificaría, pero aun así de lograr la victoria, deberá esperar hasta el domingo y esperar que 3 equipos pierdan en su partido de 17va jornada, el Veracruz, Monterrey y Morelia, aunque este último podría tan solo empatar ante el Veracruz para así tener la esperanza de clasificar.

Aunque su ultimo resultado no le favorece del todo, ya que cayendo ante los Pumas UNAM por 1-2, le complico el panorama hasta el punto de encontrarse con una migaja para clasificar, por lo que con la victoria y esperando un milagro, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich saldrán al todo por el todo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *